Algunos motivos para dejar de fumar
¿Estás pensando en dejar de fumar? Si alguna vez te has planteado el dejar de fumar o lo has intentado de mil maneras sin resultados positivos, es probable que pienses que es imposible dejar de fumar.
Tal y como nos recuerda la cita del famoso novelista Mark Twain escrita en la cabecera de esta web, dejar de fumar no es difícil, lo que cuesta es dejarlo definitivamente.
Si te has planteado el dejar el tabaco te interesará leer el siguiente artículo. leer artículo
rompe con el tabaco
Reforma de la ley del tabaco en 2010
El Ministerio de Sanidad español tiene previsto endurecer la ley del tabaco a lo largo de 2010 añadiendo la prohibición total de fumar en bares y locales cerrados según ha ratificado la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.
Esta nueva ley entraría en vigor antes de que finalice el año 2010, después de ser sometida a discusión...
ver noticia sobre la reforma de la ley del tabaco al completo
¿Hay trucos para dejar de fumar?
No hay trucos para dejar la adicción al tabaco puesto que de nada sirven todas las ayudas que una persona pueda tener al respecto si no tiene un verdadero deseo de dejar el tabaco. En cualquier caso lo que si que hay son todo tipo de terapias tanto farmacológicas como naturistas que pueden ayudar a un fumador a dejar de fumar.
Así pues podemos decir que el mejor "truco" que existe para librarse de la adicción al tabaco es el propio deseo del interesad@ de hacerlo, su fuerza de voluntad, proponerselo seriamente y estar convencid@ de que dejar el tabaco es la mejor opción para ganar en calidad de vida.
Nadie va a dejar de fumar por Usted y es Ud. quién tiene que tomar esa decisión. Desde nofumes.es trataremos de informar y concienciar en la medida de nuestras posibilidades de los peligros que conlleva para la salud la adicción a la nicotina.



