Merced a un desempeño irregular en su presentación ante Independiente José Terán, Barcelona no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo y tuvo que conformarse con el empate a 1, que a pesar de otros resultados le permite mantener el liderato del torneo nacional por el gol diferencia.
Un manejo equilibrado en las líneas de medio campo y ataque del equipo de Sangolquí sorprendió a la defensa canaria, que pasó apuros en los primeros minutos del en cuentro.
Los dirigidos por Juan Manuel Llop se hicieron fuertes en el medio campo, pero tuvieron imprecisiones en defensa que fueron aprovechadas por Víctor Chinga y Armando Wila, con remates que salieron desviados del arco de Máximo Banguera.
Barcelona atacó y gestó el gol de apertura por la banda izquierda. Giovanni Nazareno jugó con Matías Oyola, que ensayó un remate a la portería de Librado Azcona, que despejó a medias y el balón encontró libre a Luis Macías, que con el golero vencido puso la anotación torera a los 27 minutos.
Independiente tuvo dificultades en la generación de juego en la zona de volantes, pero con la velocidad de Wila pudo igualar el marcador al internarse en el área torera y rematar abajo para vencer a Banguera y marcar el 1-1 a los 41 minutos.
Para el segundo tiempo los estrategas cambiaron sus esquemas. En Independiente, Janio Pinto cambió su defensa a una línea de cuatro zagueros y equilibró el duelo con los atacantes canarios.
En Barcelona el ingreso de Henry León (46m) por Dennis Quiñónez dejó descompensado el manejo de balón en el medio campo, lo que fue aprovechado por el Independiente.
Llop arriesgó en la ofensiva y mandó a la cancha a Pablo Palacios (63m) y Vinicio Angulo (64m), quienes no fueron la solución ofensiva para los toreros que acumulan siete puntos en el torneo nacional.
Fuente: www.eluniverso.com
Recent Comments