– Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores (John Burroughs)
– Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar. (Harriet Beecher Stowe)
– La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta. (André Maurois)
– La gente que escribe libros, rara vez son intelectuales. Los intelectuales son gente que hablan sobre los libros que han escrito otros. (Françoise Sagan)
– Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad. ( En llamas)
– Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía. (José Vasconcelos)
– Estoy fuera de los recuerdos, del pasado, pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan, y las cosas más estúpidas, cuando estas enamorado, las recuerdas como las más bonitas… Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño… (Federico Moccia)
– ¡Cuánta confianza nos inspira un libro viejo del cual el tiempo nos ha hecho ya la crítica! (James Russell Lowell)
– El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma. (Marcel Prévost)
– La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta… si no un estilo de vida. (Perdona si te llamo amor)
– Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando… y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura… (Tengo ganas de ti)
– Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito. (Carlos Ruiz Zafón)
– Creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo. (Marina)
– La vida real no está confinada por dimensiones exactas. Se extiende mas allá de los límites. Viene con defectos. Las cosas nunca son fáciles, en especial cuando tú esperas que lo sean. Como cuando las personas te decepcionan porque resultan ser completamente diferentes de quienes pensabas que eran. (So much closer- Susanne Collanti)
– Una pelea es como el fuego. Crees que lo tienes bajo control, crees que puedes detenerlo cuando quieras, pero antes de darte cuenta, está ardierdo, y no hay manera de controlarlo y fuiste tonta por creer que podrías hacerlo.
Mi Facebook
Twitter
-
Entradas recientes
Ubicación
Comentarios recientes
- Manuel Muñoz en Los mejores libros
- MILA MORENO en Literatura Ecuatoriana
- vicenta marquez de la plata en Época colonial y neoclasicismo
Visitas
Archivos
Reloj
Meta
Mis páginas