-
Cargando ... -
Bullet for My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metalcore melódicoBridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1997, versionando canciones de Metallica. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda. Se renombró como Bullet For My Valentine y consiguió un contrato de grabación con Roadrunner Records. Aunque el grupo rechazó la oferta, llegó a un acuerdo con Sony BMG para la grabación de cinco discos. procedentes de
El primer disco de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de "The Poison". El álbum se coló en el Billboard 200 en el número 128 y llegó hasta el número 1 de la lista Top Heatseekers. Con fecha de 8 de noviembre de 2007 se habían vendido 339.000 copias de The Poison en los EEUU. El álbum recibió críticas diversas, siendo tachado de ' predecible ', pero elogiado por las estructuras sincronizadas de sus canciones. El grupo emprendió varias giras para dar a conocer el álbum, llegando a aparecer en el Download Festival y en el número 25 de la revista Kerrang!. Comenzaron una gira estadounidense con Rob Zombie, de la que fueron apartados debido a unos comentarios de Matt Tuck, vocalista de la banda, en el foro de discusión. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire. Incluye once canciones ya presentadas al público en la gira que les ha llevado por todo el mundo durante los dos últimos años.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bullet_for_My_Valentine

-
Brand New Eyes
En enero de 2009, Josh Farro habló sobre el que sería el próximo álbum de la banda. Hablando con Kerrang!, Farro dijo: "Vamos a tratar de grabarlo en Nashville. Creo que escribir el álbum que nos inspire, y luego si grabamos allí también será mucho más fácil, ya que podemos dormir en la cama por la noche y no en hoteles como los demás 300 días del año! No estamos seguros aun de como será el álbum. Hicimos "Decode" con el productor Rob Cavallo, que fue una buena experiencia, pero estamos mirando a su alrededor y no quieren tomar ninguna decisión hasta que tengamos un montón de canciones y sabemos lo que estamos buscando. Disfrutamos mucho con nuestro sonido en vivo y queremos un productor que realmente pueda capturar eso ".
El 21 de enero de 2009, se anunció que Paramore sería el invitado especial junto con Bedouin Soundclash, The Sounds y Janelle Monae en el tour de la banda No Doubt, el "No Doubt Summer Tour 2009", que se iniciaría en mayo en anfiteatros y esoacios al aire libre en los EE.UU. y Canadá. .
El 15 de junio de 2009, Paramore anunció que Taylor York se había convertido oficialmente en un miembro de la banda.
Posteriromente grabaron una presentación acústica MTV Unplugged, y que se puede ver en el sitio web de MTV.
Tras terminar de componer y grabar su tercer álbum títulado Brand New Eyes, el 7 de julio lanzaron el primer single "Ignorance", mientras que el video fue estrenado el 13 de agosto. El álbum fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 y debuto el el nº 2 de US Billborad 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana. Posteriromente en su sitio web, la banda anunció que iniciaría una gira por los Estados Unidos que comenzaría el 29 de septiembre (día del lanzamiento de Brand New Eyes) y que terminaría el 1 de noviembre en su cuidad natal. Sin embargo, durante su primera presentación para promocionar el álbum, Hayley Williams debió abandonar el escenario debido a problemas con su garganta. El 2 de octubre la banda debió posponer alguna fechas debido a que Williams había enfermado de laringitis.
Fuente por: www.wikipedia .com


-
Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

Recent Comments