A1: CAPITULO 1: LA CAIDA DEL HEROE / PARTE 2: UNA MALA NOTICIA

Mientras observaban como Bladedge se alejaba, una criatura similar a un tigre pero lleno de baba y tentáculos en su espalda, mejor conocida en su planeta como Dimikles, surgió lentamente del meteorito, este se abalanzó contra Sparkman y Necroshade. Sparkman logro esquivarlo sufriendo apenas un rasguño de parte de la bestia, pero Necroshade resulto atrapado, fue azotado contra el suelo hasta que Avian lo ayudo atacando, el Dimikles esquivó el ataque, luego intento ejecutar a Necroshade usando sus tentáculos mientras se defendía con sus garras del resto de héroes. Sparkman se le trepó en lomo y empezó a electrocutarlo, el Dimikles pronto se lo saco de encima y cuando lo iba a matar a Sparkman y Necroshade, Burstinatrix lanzo uno de sus ataques más fuertes hacia el Dimikles, el cual produjo una gran explosión que envolvió a el Dimikles y a Necroshade en llamas, Sparkman por su lado tuvo suerte y solo salió unos metros volando con quemaduras leves.

-¡Se olvidaron de Necroshade! ¡Estaba todavía vivo!- exclamo Avian.

– Tranquilo, recuerda que no es la primera vez que muere, Yubel y Malicious Edge ya lo habían matado antes.- Respondió Burstinatrix, tranquilizando a Avian.

En eso un auto salió por los aires con una bestia de 4 brazos incrustada en él, los héroes evadieron el auto mientras que este se siguió revolcando unos momentos más. La bestia de 4 brazos, mejor conocida como Barses, se recompuso pero cuando se proponía a atacar un proyectil en forma de burbuja gigante lo impacto y estallo junto con el auto, aniquilando al Barses. Bubbleman con su Bubble Blaster se había encargado de él junto con la ayuda de Clayman.

– ¿No crees que fue un poco drástico?- pregunto Clayman.

– No creo, solo se hizo cenizas.

-¡Cuidado!- aviso Clayman.

Una especie de insecto gigante, el Cartaros, apareció a toda velocidad a atacar a los héroes pero Clayman lo acabo con un solo ataque.

Sparkman recibió un largo llamado por su comunicador.

– ¿Qué te dijeron?- pregunto Bubbleman.- ¿Algo sobre estas cosas?

– Como me imagine, hay muchas más de estas cosas por la ciudad, el gobierno está evacuando a los ciudadanos así que nuestra misión ahora es ir a proteger los diferentes puntos de extracción. Avian y Burstinatrix, ustedes irán al palacio de gobierno y aseguren que todos los miembros del gobierno escapen con sus familias; Bubbleman y Clayman, ustedes irán al muelle y defenderán los cruceros, seguramente Ocean les dará apoyo una vez halla.

-¿Y tú que harás? – pregunto Avian.

-Se han establecido unas barricadas cerca de la comisaria donde están evacuando por vía terrestre, Voltic me está esperando allá para defenderlas.-

-¿Y cómo sabes todo esto? –

– Me lo acabaron de informar y hay una propaganda atrás tuyo que lo está diciendo todo.-

– Aaaaahhh, si ya lo sabía.- Avian se sintió como un idiota.

De pronto del cielo empezaron aparecer muchos meteoritos más, una lluvia de ellos que empezaron a caer por toda la región.

– ¡Muévanse rápido a donde les ordene!- ordeno Sparkman.- El tiempo es un lujo que no poseemos.-

– Si nos volvemos a ver mañana yo invito una pizza.- dijo Clayman.

– Espero verlos también.- dijo Burstinatrix.

– Tranquilos que todo estará bien, no sean pesimistas, por cierto Sparkman, toma.- Bubbleman le lanzo el Spark Blaster a Sparkman.

– Gracias. Por fin lo reparaste.

Enseguida todos partieron a sus respectivas direcciones.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *