Mientras tanto a unas cuantas manzanas, al sur del primer meteorito.
9:10 pm
La gente huía y dejaba abandonado sus vehículos, los invasores aparecían de todos lados atacándolos y evitando que pudieran llegar a los puntos de evacuación. Bladedge había llegado a protegerlos y a acabar con cuanto invasor se interpusiera en su camino.
Este se encontraba de pie sobre un auto esperando a que ellos ataquen. Lo tenían rodeado y estaban listos para atacar, pero Bladedge ni se inmutaba por estos enemigos, entonces es cuando un Barses dio apertura al combate aventándose contra el héroe, a lo que este respondió con una patada que elevo al Barses y luego fue partido por la mitad gracias a las poderosas cuchillas de Bladedge, dos Dimikles se lanzaron a atacarlo pero fueron evadidos de un gran salto. Bladedge cayo frente a un Barses, este se asustó al verlo tan cerca, Bladedge sin titubear empezó a golpearlo y a acribillar múltiples veces para terminar dándole una patada que lo clavo ya muerto en un edificio.
Uno de los Dimikles intento impactar con varios ataques de sus tentáculos a Bladedge, el cual los esquivaba solo sufriendo unos pequeños raspones en su armadura a la par que se los iba cortando cada vez que podía. Cuando el Dimikles lanzo el último, Bladedge lo agarro, con su fuerza lo alzo y lo azoto contra un Cartaros que intento atacarlo por encima, ambos, el Cartaros y el Dimikles, murieron en el impacto contra el edificio más cercano.
Sin darse cuenta otro Cartaros se trepo a la cabeza de Bladedge y empezó a golpearlo, el héroe intento defenderse, pero el Cartaros se esquivó el golpe y lo agarro de la cabeza para lanzarlo varios metros a Bladedge, cuando este se recompuso noto que un Barses le había lanzado un auto, Bladedge lo logro partir por la mitad de última instancia. Esta solo era una distracción mientras el Barses y el Cartaros se le acercaban, entre los dos empezaron a asestarle múltiples golpes a Bladedge, el cual solo esquivaba y bloqueaba parte de ellos, en uno de esos momentos los ambos invasores agarraron a Bladedge por la cabeza y lo incrustaron en la calle. Bladedge reacciono instantáneamente y los hirió, evitando que le hicieran más daño. Bladedge agarro al Barses para interceptar con su cuerpo un ataque de un Dimikles que había llegado. Bladedge, dejando ya muerto al Barses salto y cayó encima del Dimikles con sus cuchillas incrustándoselas en la cabeza y produciéndole la muerte. El Cartaros herido aprovechando esta pequeña distracción, huyo en dirección al centro de la ciudad. Bladedge creyendo que había acabado con todos a excepción del Cartaros que escapo, se acercó a una cabina cercana de donde después de presionar una secuencia en el teléfono, apareció su Edge Hammer, su arma personal.
– No se cansan de morir estos insectos.- en la lejanía se oía que más invasores se aproximaban.
Cuando se alistaba a recibir a la siguiente oleada, un invasor salió de repente corriendo a toda velocidad, era como una especie de hipopótamo verde cubierto de baba pero más grande y más feo, era un Gulse. Este embistió y se llevó consigo a Bladedge sin darle oportunidad a reaccionar y haciendo que su Edge Hammer cayera en el mismo lugar donde había estado.
Ambos fueron golpeando todo lo que estaba a su paso hasta que chocaron contra un edificio. Bladedge se recompuso en el instante y empezó a golpear al Gulse en un intento de liberarse y este a su vez lo volvía a embestir hundiéndolo más en el concreto. En un momento, entre embestida y embestida, Bladedge lo esquivo deslizándose por debajo del Gulse mientras lo cortaba, Bladedge se paró listo para volverlo a impactar al Gulse, pero este se dio la vuelta primero y lo golpeo mandándolo por los aires varios metros, aterrizando sobre el parabrisas de un auto, rápidamente se levantó y empezó a correr en dirección a su Edge Hammer, mientras el Gulse cargaba contra Bladedge otra vez y la oleada de invasores, que ya había llegado, lo esperaba por enfrente.
Bladedge se abrió paso como pudo por entre los invasores mientras los esquivaba y mataba. Cuando llego con su preciada arma rápidamente despacho a los invasores restantes y al Gulse, que venía con todo, le lanzo su arma con toda su fuerza hacia la cabeza, este murió en el instante por el impacto y la perforación, se revolcó unos momentos por la velocidad que llevaba terminando a los pies de Bladedge, saco su arma de la cabeza del Gulse y la limpio.
-No creo que vengan más por un tiempo.-
Dicho esto un invasor de unos 3 pisos de alto cayó enfrente y empezó a rugir como alistándose para el combate, era el Erokin.
– Al fin un digno oponente de mi fuerza.-
Continuara…
impresionante