A1: CAPITULO 1: LA CAIDA DEL HEROE / PARTE 4: LOS GUERREROS AUREOS

El Erokin rugió, el combate había comenzado, este intentó aplastar a Bladedge con sus puños, aparentemente lográndolo. Cuando el polvo levantado por el impacto se disipo, el Erokin solo había aplastado un auto, Bladedge había desaparecido, lo comenzó a buscar desesperadamente. Bladedge había logrado colocarse detrás del Erokin y ahora se encontraba trepando su espalda preparándose para clavarle en la nuca el Edge Hammer, pero la suerte no acompaña a este héroe, el Erokin en medio de su búsqueda de causalidad miro hacia una ventana y en ella logro ver en su reflejo la ubicación de su enemigo, y viendo lo que este estaba a punto de hacer, se abalanzo contra el mismo edificio en un intento de aplastar a Bladedge, pero él logro saltar dentro del edificio evitando cualquier daño grave.

-Diablos porque me olvide de traer el jet pack.- dijo Bladedge para sí mismo.- Cierto aún se encuentra en reparación.-

Apenas Bladedge se estuvo colocando en pie, el Erokin empezó a aventar puñetazos dentro de la edificación intentando darle, y aunque nuestro héroe pudo esquivar varios de ellos, uno lo alcanzo y lo metió dentro del ducto por donde trafican los ascensores. Bladedge descendió un par de pisos para luego emerger de una ventana hacia el estómago del Erokin y empezar a correr a su cabeza mientras lo iba cortando, pero el pero justo antes de cumplir su objetivo, el Erokin lo atrapo entre sus manos, lo estrujo un rato y elevo un poco para luego propinarle un golpe que lo envió a volar contra un edificio.

Para rematar, el Erokin levanto un blindado que se encontraba cerca y lo lanzo con todas sus fuerzas hacia donde Bladedge estaba incrustado, este estaba muy lastimado y aturdido como para cortarlo al vehículo o incluso como para moverse esquivarlo, iba a ser un duro golpe, pero otro héroe dorado llego en el momento justo, como acostumbraba a hacerlo, era Gold Captain, el auto proclamado mejor héroe de todos.

 Tranquilo noble guerrero, yo te salvare.-

Gold Captain rápidamente alejo a Bladedge del peligro, pero Gold se había olvidado de salir de ese mismo lugar, así que el blindado lo impacto a él. Bladedge recuperándose poco a poco regreso a ver si Gold estaba bien. Gold Captain no aparecía.

 Gracias Gold por tu sacrificio.-

 ¡Vaya, eso sí que ha dolido!- se oía a Gold Captain desde el interior del blindado. Las puertas traseras de vehículo se abrieron revelando a un sucio, maltratado y algo lastimado Gold Captain. – Tu sucia bestia, como os atrevéis a ensuciar mi capa, ¡pagaras por tus crímenes! ¡Soy Gold Captain y lo que acabáis de ver solo fue un pequeño error de cálculos! ¡LALALALA!-

Gold Captain se lanzó con todo a atacar al Erokin, Gold Captain lo alcanzo rápidamente y empezó a darle patadas y puñetazos en la cabeza, que le causaban de poco a nada de daño. El Erokin después observarlo un rato se hartó de tenerlo en la cabeza, le pego un puñetazo que provoco que se diera una revolcada épica hasta que Bladedge lo freno.

 Gracias noble guerrero por su asistencia, pero no era necesaria.- Gold se limpió y se alisto para el siguiente round.- Vaya, esta bestia es muy fuerte, será uno de mis mayores retos.

 Tranquilízate Gold, necesitamos atacarlo a la vez si queremos hacerle daño y acabarlo, ¿de acuerdo?- sugirió Bladedge.

Gold se quedó pensando, o al menos eso parecía.-No me parece tu plan, pero ¿qué tal si lo atacamos al mismo tiempo para poder hacerle daño y acabarlo?-

 Me parece una idea excelente.- Y este es de esos momentos donde Bladedge duda de la posición de Gold Captain entre los héroes.

 ¡Al ataque!-

El Erokin rugió y con eso todos empezaron a correr para encontrarse en un último round.

El Erokin empezó intentando aplastar a ambos héroes con sus brazos, pero estos lo esquivaron y subieron por sus brazos para patear su cabeza con gran fuerza, esto aturdió al Erokin, pero reacciono dando una palmada por sobre su cabeza para impactar a los héroes. Solo Bladedge logro esquivar este ataque, mientras que Gold lo recibió de lleno y quedo atrapado entre las manos del Erokin, este empezó a aplastar a Gold, aunque fue detenido gracias a que el Edge Hammer lanzado por Bladege se había incrustado en su mano, Gold Captain cayó y se desplomo instantáneamente en el suelo.

El Erokin lleno de ira lanzaba golpes hacia Bladedge, este los lograba esquivar mientras los edificios se hacían pedazos, el Erokin al ver que perdía su tiempo decidió cambiar de objetivo, así que lanzo un golpe hacia Gold Captain que aun yacía en el suelo inconsciente, Bladedge logro intervenir y detener el golpe del Erokin. Este era muy fuerte y estaba venciendo a Bladedge, este pateo a Gold Captain fuera del peligro y cuando intento salir del peligro, el Erokin lo agarro con ambas manos, lo alzo lo más alto que pudo y  con todas sus fuerzas lo lanzo contra la calle, el golpe fue tan fuerte que quebró todas las ventanas en los edificios cercanos e hiso temblar el suelo. Erokin reviso el cráter, Bladedge no estaba y Gold Captain ya se encontraba tirado en la calle, los dos habían desaparecido. Lo que había pasado es que de último momento Gold Captain se habían recuperado y salvado a Bladedge de su destino, todo lo hizo tan rápido que demuestra el poder que tiene Gold y el Erokin no pudo notarlo. Ambos héroes aprovechando el desconcierto del Erokin, tomaron distancia y se ocultaron.

 ¿Ahora que noble guerrero?-

 Pues primero tener mi arma devuelta y luego clavársela en la cabeza, si preguntas por qué no lo hice antes, era para salvarte, tenía dudas si lo mataría en ese momento.-

 Gracias, muy amable de tu parte, entonces que esperamos. ¡AL ATAQUE!- grito Gold Captain mientras salía corriendo de su escondite.

 No, espera.- Bladedge intento jalarlo devuelta al escondite, pero ya era muy tarde, el Erokin ya los había visto. Bien, no queda de otra.-

El Erokin lanzaba autos y escombros mientras los héroes avanzaban esquivando, destruyendo y cortando los proyectiles, cuando ya estuvieron muy cerca, el Erokin intento golpearlos con sus propios puños. Mientras los héroes esquivaban los múltiples golpes, Gold logro arrancar el Edge Hammer de su mano, aunque luego un golpe del Erokin lo alcanzo, el cual lo llevo arrastrando por la calle para luego mandarlo a volar a un edificio cercano, dejando caer el Edge Hammer. El Erokin agarro el Edge Hammer y lo aventó fuertemente contra Bladedge, que se encontraba tomando distancia. Bladedge sorprendido, no pudo esquivar del todo el proyectil, su hombro izquierdo resultó gravemente herido por el impacto que incluso destruyo una parte de su poderosa armadura, pero aun así la reacción de Bladedge alcanzo para regresar el proyectil hacia la cabeza del Erokin, pero este no murió con el impacto, el arma no se había clavado lo suficiente.

Bladedge, ya débil, cayó de rodillas sosteniéndose el hombro dañado con su mano derecha, el Erokin lo agarro y lo puso contra el muro de un edificio, este empezó a golpearlo violentamente una y otra vez, y con cada golpe la armadura de Bladedge se iba destrozando y este estaba por perecer. Cuando el Erokin le iba a propinar el golpe final, de dicho edificio unos pisos más arriba apareció Gold Captain, este cayó a toda velocidad y de un patazo incrusto el Edge Hammer lo suficiente como para provocarle la muerte al Erokin, salvando a Bladedge.

 Como dije, soy el mejor.-

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A1: CAPITULO 1: LA CAIDA DEL HEROE / PARTE 4: LOS GUERREROS AUREOS

  1. Kenshin23 dijo:

    Excelente historia, me encanto esta parte (y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *