A1: CAPITULO 1: LA CAIDA DEL HEROE / PARTE 6: EL SENOR DE LA GUERRA

El Warlord aterrizo con una enorme fuerza que inclusive dejo un cráter en la calle, los héroes apenas lograron evadirlo aunque de todos modos sufrieron un par de danos. El Warlord se fijó en el primer enemigo que vio, este era el herido Sparkman. Cuando el Warlord estuvo a punto de apalearlo Voltic atrajo su atención disparándole con lo que encontraba y lanzándole electricidad.

– ¡Oye guapo! ¡Por acá estoy, te estoy esperando cariño!-

El Warlord soltó una risa gruesa, profunda  y malévola. Voltic se aterro cuando vio venir a toda velocidad al Warlord y que sus ataques no le hacían más que cosquillas. Voltic fue enviado a volar y luego embestido contra un edifico, ahí el Warlord empezó a propinarle golpes varias veces. Sparkman llego en híper modo y con la fuerza que poseía en ese momento lo pudo llevárselo al Warlord con todo, dejándolo a Voltic en paz.

-Que paliza, sí que va doler mañana por la mañana.-

Voltic entro en híper modo y se unió a la batalla que entre el Warlord y Sparkman. Los tres peleaban duramente dando un buen espectáculo de golpes a una increíble velocidad, pero el Warlord consiguió agarrarlos, los azoto entre ellos y luego los aventó lejos. El Warlord intento caer sobre ellos pero este último ataque fue evadido.

– ¡Ahora!-

Ambos héroes se colocaron rodeado al Warlord y dispararon contra él su energía. Una gran explosión quedo luego de dicho ataque.

-Creo que lo acabamos.- dijo Sparkman.

– ¡Eso fue por la gente que mataste, maldito!-

La risa malévola se empezó a oír desde el humo.

– ¡¿Qué?! Eso no es posible.-

Un gancho del Warlord salió de entre el humo enviando a volar a Voltic hacia los últimos pisos de un edificio lejano, después el Warlord se lanzó contra Sparkman, este lo esquivo eh intento huir de él. Sparkman empezó asaltar de edificio en edificio mientras buscaba altura, el Warlord lo seguía muy de cerca. El Warlord estuvo por alcanzar a Sparkman cuando ya estaban por los techos, pero el enemigo fue interceptado Voltic.

-Te juro que esto te dolerá mucho más a ti de lo que me dolió a mi.- Voltic devolvió al Warlord a tierra de un solo golpe.

A ambos héroes se les termino el efecto del híper modo, cayendo a descansar en el techo de algún edificio.

– No creo que podamos hacer esta broma del híper modo una tercera vez.- dijo Sparkman.

– Y no creo que el fenómeno este muerto.- Voltic se asomó para intentar divisar al Warlord, pero este no estaba, solo había un cráter donde él había caído. -Diablos.-

En eso Sparkman diviso un helicóptero a la distancia.

– Mira, por lo menos el senado va a escapar. – el helicóptero estallo luego de que hablo.- Mejor me callo, solo espero que Burstinatrix esté bien.-

-¿También deseas una relación con ella? ¿Acaso no existe otra mujer en el mundo?-

-Pues…- Sparkman iba a responderle a Voltic pero algo lo interrumpió, algo peligroso.- ¡Mierda, salta!-

El Warlord los ataco por debajo, destruyendo todo el piso en un intento por atraparlos, Sparkman salto junto con Voltic evitando cualquier daño del Warlord. Despues de su duro aterrizaje, los héroes intentaron huir, pero sus cuerpos se encontraban cansados y Warlord pudo alcanzarlos sin mayor esfuerzo. Cuando este estuvo por ejecutarlos, apareció doblando la esquina el Capitán Delta con un RPG-7 en mano y listo para disparar.

– ¡Al suelo!- ordeno el capitán y los héroes obedecieron instantáneamente.-Eso fue por mi familia y por toda la gente que mataste miserable.- El cohete impacto al Warlord de lleno.

– En buena hora que llegaste, y tu compañero, ¿dónde está?- pregunto Voltic.

-El huyo junto con otra gente por el subterráneo.-

-Creo que deben socializar después, observen.- dijo Sparkman mientras el humo de la explosión se disipaba.

La risa malévola se volvió a oír y el humo revelo al Warlord, el cual solo había perdido un ojo y sufrido varias quemaduras en el cuerpo. El capitán intento recargar el lanzacohetes pero este fue arrojado lejos por un escombro arrojado por el Warlord.

– ¡A correr!- grito Sparkman.

El Warlord rápidamente alcanzo a Sparkman y de un puñetazo lo envió a volar lejos. Mientras tanto Voltic y el herido Capitán se metieron en un edificio y empezaron a subir pisos por las escaleras, el Warlord se metió para alcanzarlos mientras demolia cada muro y piso que se le atravesaba.

– Carajo, nos alcanza.- dijo el capitán.

A Voltic le llego un mensaje de Sparkman por su trasmisor-Tengo un plan amigo, pero necesito que subas un par de pisos más y luego salgan del edificio.-

– Entendido, cualquier locura acepto en estos tiempos.-

Cuando llegaron al piso, vieron al muy herido Sparkman que se encontraba en el edificio contrario. Voltic y el capitán intentaron saltar del edificio pero el Warlord lo evito, apareció destruyendo el suelo debajo de ellos y agarro a Voltic entre sus mano. El capitán no dudo un segundo en ayudar así que se trepo al Warlord y comenzó a dispararle en el rostro. Este soltó a Voltic, asi ambos ya pudieron salir del edificio.

– ¡Hasta ahora la mejor pelea de mi vida!- celebraba el capitán junto a Voltic.

– Espero que no sea la última.-

El Warlord seguía en su persecución, pero su atención se desvió cuando un rayo de Sparkman en híper modo lo impacto.

– ¿Qué diablos vas a hacer?- se preguntó Voltic sobre el plan de Sparkman.

El Warlord y Sparkman saltaron simultáneamente y empezaron a sostener un duro combate mientras andaban de edificio en edificio. El objetivo era dirigir al Warlord a una gasolinera cercana. Ya una vez cerca de la gasolinera Sparkman entro en nivel dos de híper modo. Al saltar contra el Warlord el edificio se hizo pedazos y se llevó al Warlord con todo hacia la gasolinera.

– Fue un gusto trabajar con ustedes, asegúrense de que mi muerte no sea en vano y escapen de este infierno.- hablo Sparkman a través de los comunicadores.

– ¡No aún hay solución! – Voltic quería detenerlo pero no sabía cómo.

– Tranquilo de un modo u otro ya iba a morir, mis heridas ya eran muy graves.-

– Deuda saldada, camarada.- le dijo Necroshade personalmente a Sparkman.-Nos veremos pronto.-

Ambos cayeron y la gasolinera estallo.

-Ese si fue un héroe.- el capitán se encontraba impresionado.

De entre las llamas salió un escombro volando hacia Voltic, el capitán logro interceptarlo con su cuerpo, recibiendo una herida mortal. El Warlord apareció de entre las llamas corriendo hacia ellos.

 ¡¡NOO!! ¡¡MALDITO ESTO SE ACABO!!- Voltic agarro el RPG, lo recargo y luego de cargarlo con su energía, todo esto en cuestión de pocos segundos, disparo contra el Warlord. Esta vez el tiro se fue lo suficiente mente fuerte como acabarlo.

– ¿Ganamos? Pregunto el capitán mientras tosía sangre.

-Si mi capitán.- Voltic examino la herida del capitán.- ¿Por qué lo hizo?  No era necesario.-

 Sí que era, la gente necesita más de ti que de mí, un viejo débil y decrepito. Tú tienes una vida por delante, yo ya había perdido todo, todo lo perdí hoy.- el capitán derramo un par de lágrimas.- En esos transportes que fueron destruidos iba mi hija, lo único que me ataba a este mundo, ahora al haberse ido…- el capitán vomito sangre, mostrando que ya solo le quedaban segundos de vida.- ya solo me quedaba morir con haciendo algo bueno. Ahora podre reunirme con mi familia, y ser… feliz.- el veterano expiro.

– Entiendo.-Voltic arranco la identificación del capitán. -Jack Thompson que en paz descanse, capitán.-

Mientras Voltic volvía hacia donde estuvo la barricada. Encontró una inocente niña caminado entre la destrucción; la niña lo vio y fue hacia él.

– Hola señor, ¿has visto a mi papa?-

– ¿Y quién es el linda niña?-

-Pues ¡Él es un hombre muy fuerte y tiene un grupo de amigos muy fuertes que le obedecen! ¡Se llama Jack! Él dijo que estaría conmigo siempre y ahora no lo encuentro.-

– El,… – Voltic no creía las malditas coincidencias de este día.- la verdad si, pues es muy fuerte, y sabes que lo conocí de cerca, el….- intento pensar en la mentira adecuada para ocultarle la terrible verdad.- se fue a pelear a otro sitio, a proteger a niñas lindas como tú, y me dijo que te quería mucho. Volverá pronto, hasta eso me dejo para que te cuide. Pero, ¿Por qué no fuiste en los camiones con el resto?-

– Es que necesitaba ir a ver a mi perrito rex, que recién me lo había dado mi papa, pero tampoco lo encontré.-

-Si no fuera por ese bendito perro hubiera muerto, vaya suerte.- dijo Voltic para si mismo.

-Bueno vamos a buscar a rex, ¿cuál es tu nombre por cierto?

– Amy, pero ¿Qué pasara con mi papa?-

– Él nos alcanzara pronto, confía en él. Ahora Vamos.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *