A1: CAPITULO 1: LA CAIDA DEL HEROE / PARTE 7: LA VIDA POR AL PATRIA

10:20 p.m.

 En las colinas, en los barrios de los ricos.

 Los transportes 2 y 3 están en preparación, el transporte 1 ya está listo, traigan rápido a los VIP, no se demoren.- anuncio un soldado por la radio.- Los sujetos Avian, Burstinatrix y Flash nos cubren el escape, no los desaprovechen.

 ¡¡Brecha en el muro norte y suroeste!! ¡¡Nos están masacrando, solicito apoyo de cualquier sujeto!!- otro soldado gritaba desesperado por su radio.- ¡¿Qué es eso?! ¡¡¡AAAHHHH…!!! – luego de ese grito lo único que se alcanzó a oír antes de que se cortara la señal fue la ruptura de huesos y desagarro de carne.

Equipo Alfa perdido en acción. Flash en camino al muro suroeste. Necesitamos salir de este infierno ahora.-

Los miembros restantes del gobierno (los VIP) se habían refugiado juntos con las fuerzas militares de elite en la mansión del Secretario de defensa, el cual debido a una enfermiza paranoia, había equipado dicha mansión lo suficiente como para soportar una guerra y además el palacio de gobierno ya estaba destruido. Los militares los planeaban evacuarlos en tres aeronaves VTOL que el mismo secretario proveyó, mientras los VIP estaban refugiados en el cuarto del pánico, apoyados por los tres héroes mencionados anteriormente.

Un grupo de VIP subían escoltados hacia el primer transporte y ya toda velocidad temiendo por sus vidas. Ya cerca del exterior se podía observar la gran batalla que se sostenía con los Worm, en eso Avian apareció atravesando un muro junto con un Barses que lo tenía agarrado por el cuello.

 Buenos días.- dijo mientras se ahogaba.- Un poco de ayuda no estaría mal soldado.

Los soldados rápido despacharon al Barses.

Hhhmm Gracias caballeros, pero yo si podía solo.-

 Pero si hace un momento estaba implorando nuestra ayuda.- le respondió un soldado

– Debe estar alucinado.- Avian extendió sus alas y salió.- ¡Burstinatrix voy por ti!

Avian se fue volando a la brecha norte donde Burstinatrix se encontraba resistiendo junto con los militares a las interminables hordas Worm. Burstinatrix incineraba a todo enemigo que se le cruzara sin problema, pero un Gulse se le vino con todo, no pudo detenerlo a pesar de haber usado todo su poder. Este siguió avanzando intentando impactar a Burstinatrix contra un muro pero Avian llego a salvarla de último momento, así el Gulse choco solo y debido a las graves quemaduras, pereció unos segundos después.

Wow, estuvo cerca, ¿qué se dice?- pregunto Avian en un tono muy insinuante.

Burstinatrix disparo a un Dimikles que estaba detrás de Avian, evitando.

 Cuídate mucho, la próxima no te salvo.- le respondió Burstinatrix en un tono muy hostil.

Gracias, supongo.- Avian estaba muy sorprendido.- Igual ¿saldrías conmigo más luego?

 Siento interrumpirlos, pero se acercan más de esas pendejadas.- aviso un soldado.

Ambos se recompusieron y se prepararon para la siguiente horda de Worms.

 Lista para bailar un poco.-

 Solo espero que me sigas el ritmo.-

– Sera como en los tiempos de la Universidad.-

Mientras tanto en la brecha suroeste…

Flash andaba de aquí por allá acabando con los Worms dándoles golpes a altas velocidades y salvando a los soldados que se encontraban en apuros. En un momento un Dimikles y dos Cartaros decidieron atacarlo simultáneamente, pero él los esquivaba de lo más tranquilo.

 Esto está muy fácil, ¿dónde está el enemigo que causaba tanto problema? –Comentaba Flash a un soldado que tenía a su lado.- Bueno me aburrí.

Flash agarro a un Cartaros para interceptar uno de los tentáculos del Dimikles con su cuerpo, aprovechando la distracción del Dimikles, empezó a pegarle a una increíble velocidad al otro Cartaros para finalizarlo atravesando su pecho con su puño, el Dimikles intento atacarlo pero  Flash había saltado sobre él y en pleno aire le rompió el cuello.

Transporte 1 ya despegando y listo para irse.- se informó en la radio.

-Flash te necesitamos por acá, ven pronto.- llamo Avian por la radio

-Lo siento, también tengo problemas aquí, cuando pueda los asisto.-

Entonces una sombra cubrió a Flash, cuando este regreso a ver, un nuevo enemigo cayó sobre el sin darle a oportunidad a esquivarlo, era un nuevo Worm, justamente el que Flash estaba esperando, el Worm Tentacle. Este rápidamente aprisiono a Flash con sus tentáculos y empezó a estrujarlo, los huesos de flash empezaron a quebrarse poco a poco emitiendo ese característico sonido cuando se están quebrando, pero un valiente soldado le abrió fuego al Tentacle, causándole un daño moderado aunque el Tentacle respondió atravesando al soldado con uno de sus tentáculos. Flash aprovecho para liberarse, así que empezó a hacer vibrar todo su cuerpo y por el gran calor generado el Tentacle lo soltó, Flash desapareció y enseguida volvió con una granada activa metiéndosela en la boca al Tentacle.

 Espero te guste malnacido.-

Antes de que el Worm pudiera hacer algo, la granada estallo, bañando a Flash en sus fluidos desparramados.

Y yo que no pensaba bañarme dentro tres días.- Flash intentaba limpiarse el traje.- Pero qué diablos es… oh mierda.-

Aparecieron dos Tentacle avanzando a toda velocidad, uno salto y subió directamente al techo mientras que el otro salto y empezó a girar como una hélice de helicóptero impactando a Flash y enviándolo a volar muy dentro de la mansión, Flash se recuperó y sostuvo un combate a alta velocidad con el Tentacle hasta que Flash tuvo su oportunidad para propinarle una ráfaga de golpes, pero antes de que lo finalizara, el Tentacle lo agarro del pie y lo azoto varias veces contra el suelo.

Mientras su enemigo ya se disponía a ejecutarlo, Flash vio que otro de los Tentacle caía en picada con el propósito de empalarlo. Este giro al Tentacle que lo tenía agarrado para que recibiera el impacto del otro Tentacle, matándolo y entrando al combate de nuevo

 Mayday. ¡Mayday! Un pulpo amarillo está destruyendo el fuselaje y… ¡¡¡AAAAHHHH…!!!- el piloto de la aeronave pedía ayuda mientras esta se destruía.

 Transporte 1 destruido, repito, transporte 1 destruido.-

Flash se alistaba para el combate con el Tentacle hasta que apareció otro más pero rodando a manera de una sierra y junto con el que ya estaba empezaron a seguir a Flash, este huyo corriendo por paredes y techos pero ya estaba un poco cansado como para dejarlos atrás. Llegando al otro lado de la mansión flash se detuvo y esquivo a ambos enemigos. Cuando estos intentaban volver, una enorme explosión mando a volar a Flash y a un Tentacle, el otro se desvaneció en la explosión que destruyó gran parte de la mansión y al transporte 3.

No sé qué diablos fue eso pero perdimos el transporte 3. Al parecer chicos, nosotros los soldados, nos quedamos atrapados a pelear.- un soldado anunció por la radio.

Mientras Flash se levantaba vio que Avian había caído a su lado luego de la explosión.

 Avian, ¿qué fue eso?- pregunto Flash un poco asustado.

 Eso fue Burstinatrix, descargo su ira, después vendrá por nosotros, y por cierto….-

Avian le disparo plumas al Tentacle remanente, matándolo.

 Transporte 2 listo, necesitamos apoyo en el cuarto del pánico, nos esperan afuera y no dejan que salgamos.-

Los dos héroes rápidamente se dirigieron al sito designado. Al llegar se dedicaron rápidamente a combatir a lo Worms que estaban ahí. Los sobrevivientes, una vez que dejaron de oír ruidos y gritos de combate, abrieron la puerta para inspeccionar, todo estaba pacífico, muy tranquilo, cuando de repente entro un Barses corriendo con los héroes agarrados por la cabeza, el Barses los hizo chocar contra el muro y empezó a presionarlos contra él, los soldados iban a ayudar pero unos Cartaros entraron y no los dejaron hacer nada. Entonces es cuando una bola de fuego surgió matando al Barses e hiriendo a los Cartaros.

 Perdonen la tardanza. ¡Ahora si todos al transporte!-

-Esa sí que es una mujer con carácter.-

-Y que lo digas.- dijo Flash

Los tres héroes se preparaban para castigar a los Cartaros restantes pero un Tentacle apareció y mando contra un muro a Avian y Burstinatrix, antes de que le hicieran algo unos tentáculos salieron rompiendo el muro de metal atrapando a Burstinatrix y a Avian, el Tentacle anterior se lanzó contra ellos y entre todos rompieron el muro cayendo a la planta baja. Los Cartaros y la gente empezaron a huir cada uno en su dirección respectiva. Flash regreso a ver dónde habían caído sus compañeros, vio que Avian estaba muy cansado como para levantarse y Burstinatrix estaba empezando a liberar sus poderes de nuevo mientras tenía agarrados a los Tentacles sin darles opción a escape. Flash recogió a Avian y salió del área de explosión.

La explosión demolió lo que quedaba de la mansión.

¿Escaparon?- pregunto Avian mientras

De entre el humo la aeronave surgió intacta lista para irse.

-Eso responde a tu pregunta viejo amigo.-

No muy lejos de ese lugar una criatura se acercaba lentamente, se quedó parado viendo la aeronave elevarse y antes de que se alejara siquiera un poco, este tomo una gran cantidad de aire que lleno todo su abdomen y lo disparo con tanta fuerza que atravesó a la aeronave haciéndola estallar en ese mismo instante.

 ¡¿Qué fue eso?!- gritaron los héroes.

Ambos se voltearon y lo vieron, era el Worm Illidan.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *