Avian se mantuvo observando con un gran odio al enemigo. Se mantuvo así hasta que este volvió a disparar pero esta vez en contra de ambos héroes, Flash y Avian lo esquivaron por poco.
Avian voló directamente hacia el Illidan mientras le arrojaba sus filosas plumas y que a pesar de acertaban en el objetivo, no causaban un gran daño en su cuerpo, apenas unos cortes pequeños que apenas sangraban. El Illidan respiro hondo preparándose para un nuevo disparo. Cuando Avian ya estuvo cerca de él, decidió disparar, pero el proyectil era más grande esta vez y por ende, más destructivo y letal.
Avian logró esquivar dicho ataque gracias a que Flash lo pateo fuera del camino del proyectil, que impacto en una casa lejana haciéndola pedazos. Sin siquiera esperar un momento, Avian se volvió a abalanzar contra el Illidan, estaba muy enfurecido y Avian era conocido por dejarse llevarse por sus sentimientos. Alcanzo al Illidan, el impacto destruyo el techo y los siguientes pisos de la residencia donde se encontraban, ya en el suelo Avian empezó a golpearlo furiosamente hasta que el Illidan lo detuvo agarrando su puño y volvió a disparar contra Avian, este se elevó atravesando el techo, el Illidan lo alcanzo y empezó a darle una paliza. Cuando lo iba a finalizar clavándolo contra el suelo, Flash lo embistió a toda velocidad haciendo que ambos volaran vario metros antes tocar tierra y hacerla añicos.
-Ouch, ¿de qué diablos esta hecho este ti….?- Flash se asustó al ver que el Illidan estaba ya de pie a su lado.- Carajo.
El Illidan alzo a Flash por el cuello y con su mano libre empezó a golpearlo una y otra vez, cada vez que Flash intentaba defenderse, el Illidan lo impactaba con más fuerza. Illidan tomo aire alistándose para acabar con Flash, pero en el momento en que iba a disparar, una bola de fuego lo impacto desviando el disparo. Flash aprovecho dicha oportunidad para darle patadas en la cabeza hasta lograr zafarse. Avian llego a continuar su pelea junto con Burstinatrix.
– ¡Ahora, mándalo contra la casa a las 9 en punto!- ordeno Burstinatrix a Avian.
– ¿de las 9 en qué?-
-A tu izquierda imbécil.-
-Tranquila, podrías ser un poco más amable
– ¡Yo me encargo!- dijo Flash al ver que Avian podía tomarse todo la noche solo por mantener conversación con Burstinatrix.
Flash impacto a toda velocidad al Illidan, logrando que este entrara en la casa indicada. EL Illidan aterrizo en la cocina de la casa, exactamente sobre la reserva de gas.
– ¡Ahora Avian, juntos acabemos con esa peste!-
– Yes my lady, lo que tu órdenes.
Una pluma lanzada por Avian fue prendida en llamas por Burstinatrix y esta viajo por entre los escombros hasta clavarse en el tanque de gas donde el Illidan había aterrizado. El Illidan solo se quedó observando el tanque mientras el gas salía y con la pluma todavía encendida.
– Kaboom.-
La casa estallo con el Illidan dentro.
-Wow, eso sí fue brutal.- exclamo emocionado Flash.- Veo que ya estas tranquilo mi amigo emplumado.-
-Necesitaba calmarme para poder sostener el combate, es la única forma en que se gana.-
-Ahora te crees el sensei que todo lo sabe, mejor acepta que te salve el trasero.- le respondió mientras se reía.
– Parece que se acabó.- dijo Burstinatrix mientras daba un rápido vistazo a todo el lugar.- Volvamos, Sparkman nos ah de necesitar.
– ¿Eso fue todo? Sinceramente yo esperaba más de esta pelea.-
De entre las llamas y los escombros salió caminado moribundo el Illidan, después de unos pasos cayo de rodillas.
-Míralo Flash, le hare un favor a esta criatura matándola, es lo menos que puedo hacer.-
Cuando Avian ya estaba listo para ejecutarlo, el Illidan se levantó mientras emitía un leve rugido, al levantarse su abdomen (el que tiene en su parte trasera) se desprendió cayendo a las llamas, su masa muscular aumento y sus heridas sanaron rápidamente.
-Al parecer tu deseo se cumplió.- le dijo Avian a Flash. – Esto me va doler mucho.-
El Illidan mando a volar lejos a Avian de un golpe.
– ¡No, tú morirás ahí mismo!-
Burstinatrix empezó a dispararle con todo lo que tenía al Illidan, pero este ni se movía, solo los recibía de frente sin sufrir daños, al ver eso, ella decidió lanzar uno de sus mayores ataques hacia el Illidan. Se demoró un poco en prepararlo, apenas estuvo listo lo lanzo. El Illidan lo evito con suma facilidad y en un abrir y cerrar de ojos, el Illidan se encontraba hundiendo su puño en el estómago de Burstinatrix. Antes de que el Illidan la impactara otra vez, Flash y Avian llegaron juntos asestándole ambos una patada, elevándolo por los aires.
Avian voló detrás de él, mientras lo seguía, lo iba elevando a golpes. A cierta altura Avian empezó a rodearlo mientras lo impactaba, con cada golpe se aseguraba de mantenerlo en el aire y el Illidan por más que intentaba, no podía acertar ningún golpe, Avian dominaba en los aires.
– ¡HAHA, por más que lo intentes no me harás nada! Esta es mi zona amigo.-
Avian se decidió por darle un gran golpe, así que tomo su distancia y voló a toda velocidad para impactarlo con todas sus fuerzas y dejarlo desparramado por el suelo, pero el Illidan espero el golpe y de último momento lo desvió.
-¡¿Pero qué…?!
El Illidan asesto un puñetazo sobre Avian haciéndolo caer en picada contra el asfalto. Cuando Avian intento levantarse, el Illidan cayó sobre el metiéndolo en la tierra, luego agarro sus alas y empezó a jalarlas con el propósito de arrancarlas. De repente agarro a Avian a Avian a modo de garrote y con el impacto a Flash el cual se acercaba a atacarlo, tiro otra vez a Avian al suelo y esta vez le giro las alas hasta rompérselas.
-¡¡Miserable, te matare, te arrancara los brazos maldito!!- gritaba Avian
El Illidan lo agarro por el cuello y empezó a correr en dirección a Flash mientras rompía la calle con Avian, a ambos los aventó contra una casa. Illidan se giró para ir por Burstinatrix, al hacerlo recibió de frente una gran ráfaga de golpes llameantes por parte de Burstinatrix, pero a pesar que ella daba todo lo que podía, el Illidan apenas retrocedía. El Illidan la agarro por la cabeza y le destruyo la nariz de un rodillazo.
-¡DEJALA!- grito Avian enfurecido.
Avian intentó golpearlo, pero solo logro terminar en el suelo junto a Burstinatrix, ambos muy heridos. El Illidan se dirigió a buscar al último de los héroes, pero cuando se volvió, recibió un impacto a más de 300 km/h en todo el rostro, provocando que el Illidan atravesara varias paredes, casas y árboles de un bosque cercano.
– Miren, les conseguiré tiempo, el necesario como para traer a Flame Wingman, él o ella es necesario para ganar esta pelea.- les decía mientras Flash los ayudaba a ponerse en pie.- ¡A ver baboso, veras lo que papi es capaz de hacer!-
-Solo no te mueras, necesito que alguien me ayude con Burstinatrix, me han dicho que es difícil de satisfacer, ¿comprendes?-
– Tranquilo, a esa misión no falto, aunque preferiría estar a solas con ella.-
Dicho esto flash partió a su encuentro con Illidan. Burstinatrix miraba con odio a Avian.
– Que suerte que el golpe te rompió la mandíbula también.-
Burstinatrix lo golpeo en las partes nobles a Avian y empezaron el proceso de fusión.
Cuando Flash llego al bosque no encontró al enemigo solo la destrucción que había dejado, de repente el Illidan apareció de entre las copas de los arboles intentando aplastar a Flash, este apenas pudo esquivar este ataque y tuvo que reaccionar rápido para esquivar los subsiguientes ataques que el Illidan intentaba darle a Flash. Flash intento sostener un combate mano a mano con el Illidan, pero como todos los intentos anteriores, sus ataques no le hacían un gran daño pero estaba ganado la pelea hasta el momento en el que sufrió una herida grave en una de sus piernas debido a un disparo de Illidan. Asi herido el Illidan tuvo toda la libertad de castigar a Flash, uno de los golpes lo arrojo a una buena distancia. Flash rápido se recuperó y empezó a correr intentando alejarse del Illidan.
-Espero que ya se hayan fusionado, ya no puedo aguantarlo más.- Flash ahora corría mucho más lento que de costumbre gracias a su última herida, asi que iba ser fácil que el Illidan lo alcanzara.- Pero que…-
El Illidan apareció por un lado corriendo a una velocidad similar. Flash termino siendo arrojado contra uno de los fuselajes de las aeronaves destruidas. El Illidan disparo contra el ya inútil e indefenso Flash, pero no murió, el disparo había sido bloqueado, Flash había sido salvado por un guerrero alado de gran fuerza con un dragón por mano derecha cuyo sexo es muy dudoso, era Flame Wingman.
-Ahora empieza el combate de verdad.-
CONTINUARA…