A1: CAPITULO 1: LA CAIDA DEL HEROE / PARTE 8-2: ALADO LLAMEANTE

Flame Wingman e Illidan se encontraban observándose uno al otro, sin si quiera mover un musculo, estaban atentos a cada posible movimiento que el otro pudiera hacer, esperando a que su enemigo de apertura al combate.

– Como que los dejo resolver sus problemas como caballeros.- dijo Flash.- Suerte a ambos y Flame Wingman.- se detuvo a pensar lo que iba a decir.- ¿eres hombre o mujer?- no hubo respuesta.  ¡Carajo!-

Ambos contrincantes dispararon el uno contra el otro, Illidan sus proyectiles de aire y Flame Wingman uno hecho de fuego, ambos proyectiles impactaron entre si provocando una gran nube de humo que anulo toda visibilidad en el campo de batalla. Flash aprovecho dicha oportunidad para huir. Flame Wingman aprovecho esta situación para atacar al Illidan por sorpresa, este recibió varios impactos antes de poder bloquearlo, intento golpear varias veces a Flame Wingman, pero él lo esquivaba y bloqueaba sin mucha dificultad hasta que el Illidan fue detenido de un gancho al estómago y una patada que lo envió a una gran altura.

Una vez que el Illidan alcanzo la máxima altura, este se recompuso y sin esperar un solo segundo empezó a disparar contra Flame Wingman. Flame Wingman voló directo al Illidan mientras evadía e interceptaba los disparos usando los suyos propios. El Illidan fue recibido con una serie de golpes y una patada que lo arrojo a gran velocidad contra tierra. Flame Wingman aun sin estar contento con el daño que iba a sufrir su enemigo, descendió a gran velocidad alcanzando al Illidan, se aferró a él y usando su brazo con la boca de dragón a modo de cohete, aumento drásticamente su velocidad de caída. En el momento antes del impacto, Flame Wingman se soltó salvándose evitando todo daño mientras que el Illidan creo un pequeño cráter, pero a pesar de eso el Illidan volvió a colocarse de pie, aunque con mucho esfuerzo.

El Illidan se levantaba poco a poco y con mucho dolor.

– Valla que eres un parasito muy molesto.- apunto al Illidan.- Arderas como los demonios del infierno y pagaras por los pecados cometidos por los de tu clase.- su brazo se llenó de llamas.- ¡Muere!

Flame Wingman disparo contra el Illidan, y aunque este logro evadirla saltando, el disparo detono debajo de él, haciendo que la explosión lo alcance para luego expulsarlo contra la ya destruida mansión del Secretario de defensa. El Illidan se colocó de pie y rugió de manera que parecía retarlo a Flame Wingman a seguir batallando.

– Se me agoto la paciencia, tiempo de acabar con esto.-

Flame Wingman voló directo hacia el Illidan mientras abría fuego, pero el Illidan solo se dedicó a recibir los impactos sin si quiera intentar esquivarlos o detenerlos, solo los recibía mientras lo tambaleaban de lado a lado pero nunca lo movieron un paso atrás. Flame Wingman intento asestarle un golpe, pero fue esquivado y el Illidan aprovecho ese pequeño instante para asestarle un tremendo golpe usando una de las alas de las aeronaves destruidas, destruyéndose al impacto con Flame Wingman.

El Illidan camino hasta el tambaleante Flame Wingman, recibió una patada en la parte posterior de la rodilla, obligándolo a caer de rodillas, y luego otra patada que lo incrusto contra uno de los muros metálicos de al mansión. El Illidan levanto una de las aeronaves, o lo que quedaba de ella y lo aventó contra el todavía aturdido héroe, enterrándolo todavía más en muro.

Con mucho esfuerzo, Flame Wingman logro quitarse el pesado objeto de encima, pero al retirarlo observo como el Illidan se lanzó contra él.

– Esto sí que nos dolerá.-

La embestida obligo a Flame Wingman a atravesar el muro y salir volando junto con el Illidan. Antes de que el héroe reaccionara, fue agarrado por el cuello y usado como escudo mientras el Illidan corría atravesando todas la viviendas que encontrara a su paso. El Illidan consiguió ser frenado  después de recibir varios golpes de su víctima.

Ambos comenzaron a tener un violento intercambio de golpes, patadas y disparos, aumentando la intensidad de estos con el pasar del tiempo. Con cada golpe, patada y bloqueo sus huesos se empezaban a fisurar, a romperse de poco en poco, sus cuerpos empezaban a exigirse mucho, y fue sino hasta que ambos chocaron entre si un puno con todas sus fuerzas que se detuvieron, el brazo de Flame Wingman se partió en 3 partes mientras que el Illidan sufrió unas grandes fisuras estando a punto de quebrase por todas partes.

Luego a ese rápido hecho, el Illidan arremetió con un cabezazo que fisuro el cráneo de Flame Wingman, haciéndolo retroceder mientras gritaba del dolor. El Illidan disparo contra su enimgo, este debido a su deplorable estado no pudo más que evitar que los proyectiles atravesaran puntos vitales. Flame Wingman cayó de rodillas, su cuerpo ya no podía aguantar más castigo.

– Burstinatrix tengo un plan, rompemos la fusión y yo te cubro el escape.- dijo Avian dentro de Flame Wingman.

– Estúpido, si tú mueres ya no tendría a nadie que me alegre la vida, no te perderé de esa manera, aún hay esperanza, o por lo menos moriremos juntos.

– Supongo que esa es una declaración de amor al estilo Burstinatrix, y de ultimo momento como en las películas.- Avian se reía sutilmente.- Era que lo hayas dicho antes así podíamos disfrutarlo.

– Cierto, pero más vale tarde que nunca.

– Así que ahora…- ambos hablaron al unísono.- ¡¡e llevaremos al infierno!!- grito Flame Wingman al Illidan.

Flame Wingman cubrió su cuerpo de llamas que poco a poco se iban intensificando calcinando todo a su alrededor, pero el Illidan estaba a punto de disparar contra él. Un momento antes de que Illidan disparara, Flash lo golpeo desviando el tiro, dándole más tiempo a Flame Wingman para cargar su ataque.

 

Mientras tanto…

Cerca del centro de la ciudad, un Barses amenazaba en silencio Captain Gold y al herido Bladedge, cuando el tiro fallido del Illidan lo impacto, matándolo. Captain Gold se dio la vuelta dejando caer al herido Bladedge.

– Y eso demuestra una vez más, noble guerrero, que no necesito siquiera divisar a mi enemigo para vencerlo.- Captain Gold comenzó a reírse de una manera muy ruidosa.

– Maldición mis heridas, imbécil.- y Captain Gold se seguía riendo mientras Bladedge sufría en el suelo.

 

Volviendo…

-Se cuál es tu plan, te comprare el tiempo suficiente para que lo acabes.-

-Muchas gracias Flash, no te preocupes en poco estará

Obligo al Illidan a retroceder con sus golpes hasta que Flash recibió uno que lo tiro al suelo. El Illidan aplasto a Flash con su pie o al menos eso creía, Flash había lo había evadido por unos pocos centímetros.

– ¡Esta listo!- aviso a Flash. –Retírate.-

-Estas acabado amigo mío, sayonara.- se despidió del Illidan mientras corría lejos.

Flame Wingman se elevó envuelto en una poderosa llamarada, se podía sentir su inmenso calor a la distancia. El Illidan atacarlo pero ya fue demasiado tarde. Flame Wingman se lanzó contra el Illidan creando una explosión inmensa que demolió e incinero gran parte del sector donde se encontraban.

De entre las llamas salió una muy herida Burstinatrix con Avian en brazos.

– Que hermosa pareja ¿no creen?- dijo Flash muy emocionado.- Al parecer alcanzaron su límite, la fusión se ha roto.

-Si claro.- Avian se rio.- pero nuestro plan con ella todavía sigue en pie mi amigo, pero ahora al laboratorio a recuperarnos.

– Eres un hijo de…

Avian interrumpió a Burstinatrix.- ¿Cómo hablas? ¿No te habían roto la mandíbula?-

– Recuerda que en la fusión el daño se distribuye.- dijo Flash.- uno puede entrar moribundo y fusionarse con alguien al 100% y al romper la fusión ambos estarán en igual condición, o sea muy cansados, obviamente si no los masacraron durante la fusión.

– Si claro, ya lo sabía (no entiendo de lo que me habla pero hare como que sí).-

Burstinatrix boto a Avian al suelo y agarro una radio para comunicarse con Bubbleman.

– Bubbleman, ¿estás ahí? Necesitamos que abras el laboratorio para curarnos.- no recibía respuesta.- ¡Bubbleman!

 Lo siento, estaba arreglando unos pequeños asuntos, el laboratorio está abierto desde que inició este problema, Bladedge y Captain Gold se dirigen para allá como también Woodsman y Doom Lord.-

– ¿Doom Lord? ¿Desde cuándo los Destiny Heroes están aquí?-

– Es una larga historia y.- la comunicación se cortó por un momento.- ¡Clayman! ¡Te dejo, luego hablamos!- Bubbleman corto la trasmisión.

– Bueno al parecer la situación va de Guatemala a Guatepeor.- nadie se rio del mal chiste de Avian. -¡Hacia el laboratorio mis valientes!-

De entre las llamas surgió el agonizante Illidan y disparo contra Avian, pero Flash logro salvarlo al costo de recibirlo. El tiro paso por su caja torácica dañando ambos pulmones y destruyendo su corazón. Tanto Flash como el Illidan cayeron al suelo, muertos.

– ¿Flash?- Avian no creía lo que había sucedido.- ¡¡¡FLASH!!!

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *