Ambos héroes, Bubbleman y Clayman se alistaron para realizar la fusión. – ¡¡¡FUSION!!!- En el momento en el que se iba a efectuar, fue interrumpida por el susto que provoco ver reflejado en el suelo a uno de sus aliados.
Los Worms al ver que se distrajeron aprovecharon para atacarlos, aun no habiendo notado al nuevo héroe. El ataque de los Worms fue repelido de último segundo por unos picos de diamante que rodearon a los héroes, liquidando a unos Worms e hiriendo a otros. En medio de todos esos diamantes se alzaba el Destiny Hero Diamond Dude todo sonriente y fresco.
-Menuda suerte, pensé que no llegarían nunca.- dijo Bubbleman.
– Solo esperaba para tener un atraso elegante y llegar con gracia.-
– ¡Pues tu retraso y gracia ya va costando muchas vidas!- Clayman intento ahorcarlo a Diamond Dude.
– Pues no esperemos más, cobrémosles nuestra deuda.- Diamond Dude sonría mientras Clayman lo tenía por el cuello.
Clayman lo soltó y así comenzaron a atacar a los Worms, Diamond Dude rápido acabo con varios usando sus cristales como afilados cuchillos a la par que con esos mismos se defendía de muchos de los ataques. Los héroes dieron su mejor esfuerzo, pero más Worms empezaron a llegar y poco a poco los fueron juntando en un solo punto, los acorralaban y una vez que ya estuvieron espalda con espalda si opción a correr, unos cuantos Tentacles los atraparon, formando una masa de tentáculos que no permitía verlos. Los Tentacles apretaron con todas sus fuerzas con el fin de molerlos y aniquilarlos. A pesar de que aplicaron todas sus fuerzas no se lograba oír ningún alarido de dolor, ningún hueso roto, nada. Los Worms siguieron apretando hasta cierto punto donde ya no pudieron más y no era por limitación física, alguna fuerza desde el interior los estaba deteniendo. Después de unos momentos sus tentáculos empezaron a ceder lentamente, no importando el esfuerzo que los Tentacles hicieran, sus tentáculos seguían abriéndose, hasta cierto instante cuando una explosión envió a volar a los Tentacles, algunos aterrizando en los picos de diamante y otros contra los ya dañados generadores eléctricos.
Todos los héroes estaban en buen estado y junto a ellos se encontraba su actual salvador, el Destiny Hero Doom Lord.
-Vaya, siempre con tu entrada triunfal. ¿Qué te cuentas mi oscuro amigo?- Diamond Dude se estiraba usando a Doom Lord como soporte.
-No es tiempo de socializar.- se sacó a Diamond Dude de encima.- Bubbleman necesito la ubicación de Necroshade, ¿me la podrías proporcionar?-
– Pues en el centro de la ciudad pereció, está hecho fritada como desde hace 2 horas.-
– Uhmm, faltan cerca de 30 minutos para que resucite, ¿cierto?-
-Suponemos, su tiempo varía según su voluntad, hasta donde sabemos, ¿para que lo necesi…?- Clayman fue interrumpido por Diamond Dude.
– Perdonen por interrumpir su interesantísima conversación, peeerooo…- Diamond Dude dirigió la atención de todos a la misma dirección.- ahí vienen.-
A los Worm restantes se les unían unos cuantos Dimikles y Barses, dando a notar que ya no quedaban muchos en la zona. Los héroes ya listos para acabar con ellos, fueron sorprendidos por un par de Gulses que apareció de entre una de las construcciones, corriendo a toda velocidad. Uno de los Gulses cargo contra Clayman y Bubbleman. Clayman intentaba frenarlo como sea antes de que impactaran contra algún muro, sobre todo por el hecho de que Bubbleman estaba pegado a su trasero sin poder hacer nada más que solo gritar y esperar a recibir de lleno el impacto. Doom Lord y Diamond Dude se veían demasiado tranquilos esperando a que el otro Gulse los impactara, el cual cuando ya estaba a milímetros de hacer contacto, desapareció súbitamente solo dejando el polvo detrás de sí.
– Buen truco Doom, ¿ayudamos a los Elementales o qué?-
– Mejor ayudemos a Dread Servant, ni si quiera lo hemos saludado, es una falta de cortesía.-
Mientras ellos se habían encargado de los Gulse, el Destiny Hero Dread Servant había arribado y ya se encontraba dándoles una paliza a los Worms.-
– Saben,- Diamond se dirigió a sus compañeros.- creo que deberíamos ser más puntuales, esto daña nuestra reputación.- abrazo a Dread Servant.- ¿Qué tal mi amigo el sirviente, me das un café y un tamal?
– … – respuesta de Dread Servant
– Claro, tipo de pocas palabras.- dijo Diamond Dude.
Mientras los Destiny se mantenían en su combate, Clayman se encontraba siendo golpeado por el Gulse y Bubbleman por el duro trasero de Clayman, el cual le aplastaba la cabeza contra la pared. Unos momentos después de esforzarse un poco, Clayman logro dejar fuera de combate al Gulse.
Los héroes se reunieron de nuevo. Los Worm dejaron de atacar y retrocedieron dándole paso a otro de su clase, pero más fuerte, de mayor jerarquía y debo decir, más feo que de costumbre, el Worm Noble.
CONTINUARA…