11:40
Muelle de Comercio y Transporte
– ¡DESPEJEN!- uno de los soldados advirtió para lanzar un ataque mortero que voló a los Worms y a los edificios adyacentes.
En el dichoso muelle se desarrollaba una gran batalla entre la resistencia humana y los invasores. Las fuerzas militares se atrincheraron tratando de defender de mejor manera a la gente que necesitaba escapar y de ser posible acabar con todos los enemigos al mismo tiempo. Habían movilizado más del 70% de sus tropas y equipamiento para la construcción y preparación de 4 líneas defensivas colocadas a modo de fortaleza, habiendo una quinta colocada en el mar para defenderla de los invasores acuáticos. Cada línea se encontraba más armada y poderosa que la anterior, su equipamiento iba desde simples soldados armados con fusiles y nidos de ametralladoras, hasta tanques de guerra, morteros, múltiples trampas y francotiradores (nunca subestimes a un francotirador), y como cartas del triunfo, a los Elemental Hero Clayman y Ocean y al Destiny Hero Dasher, protegiendo así una de las Ultimas vías de escape, los buques y botes que se encargarían de llevar a la gente a través del mar abierto hasta el reino de los Ice Barrier.
Para este momento, la primera línea, la cual se ubicaba entre los edificios cercanos al muelle, ya había caído y a pesar de que la detonaron aniquilando varios Worms, estos siguieron atacaron implacablemente destruyendo rápidamente la segunda línea.
– ¡Rápido, todas las unidades defiendan!- El comandante ordenaba a s todas sus unidades.- ¡No quiero que ninguno de esos malnacidos cruce esta puerta!-
Clayman y Dasher apoyaban dicha línea, este último haciendo gala de su gran velocidad y fuerza para acabar a los invasores más poderosos. Dasher pudo sostener un combate con 2 Illidan, los mantenía bailando al son de sus ruedas hasta llegar a incapacitarlos.
– Uff, admito que me divirtieron mucho pero tengo que acabar con ustedes, es cuestión de principios, nada personal- Dasher intento ejecutarlos pero fue derribado por uno de ellos de manera tan veloz que no supo cuando toco suelo y ahora iría a ser ejecutado por el otro Illidan.-Eso me pasa por hablar mucho.-
Dasher cerró los ojos esperando el golpe, pero luego de varias segundos sin sentir nada se empezó a preguntar si lo habían asesinado tan rápido que ni lo sintió y que posiblemente ya estaba en el otro mundo junto con Sophia, así que decidió abrirlos. Lo que vio fue el brazo de Clayman entre el puno del Illidan, el cual lo tenía incrustado, y su rostro.
– ¿Cómo te atreves a rendirte tan fácilmente?-
El segundo Illidan ataco a Clayman, pero su golpe fue evitado por un rápido movimiento de Dasher, derribando de nuevo a ambos Illidan.
– ¡¡¡FUEGO!!!- Aprovechando que aún no se recuperaban, Dasher dio la orden para que los bombardearan mientras él y Clayman se alejaban. Los Illidan fueron aniquilados con dicho ataque.
– Eso estuvo cerca.- dijo Dasher.- y tu ¿cómo te atreves a hablarme así?- Dasher estaba dispuesto a discutir con Clayman pero un ruido extraño lo interrumpió.- ¿Escuchaste eso?-
De entre la nube de polvo, cenizas y humo se oyó un estruendo, era como si un trueno caminara hacia ellos.
– Sí puedo oírlo, y no es nada bueno.- se podía apreciar como muchas criaturas avanzaban rápidamente. -¡Todas las unidades prepárense!-
– ¿Ocean, como te encuentras allá abajo?- pregunto Dasher calmadamente por la radio.
Ocean se encontraba peleando en el agua junto con las fuerzas de la Marina, aniquilando a cualquier enemigo que se acerque por ahí. A pesar de que pelearon de una manera magistral, los invasores seguían destruyendo las embarcaciones, la mayoría de los yates que salieron huyendo rápidamente fueron hundidos y uno de los 2 cruceros ya empezaba a tener daños notables en el casco.
– Si estoy bien, no hemos sufrido muchos daños.- respondió Ocean un poco agitado.
– Pues si no te es molestia podri… -la señal se cortó silenciando a Dasher.
– ¿Dasher? ¿DASHER!? Diablos. Soldados, me retiro a apoyar la segunda línea, mantengan la posición, tienen prohibido perderla.-
Mientras Dasher se comunicaba, un gran grupo de Illidans llego dirigiéndose a terreno alto para hacer del papel de francotiradores, de los cuales uno ataco a Dasher. Este no pudo evitar del todo el disparo, este le impacto en el lado de la cabeza destruyendo parte de la misma, parte de su mandíbula y el transmisor, cortando sus comunicaciones. Clayman pensó que Dasher había muerto con ese ataque, pero esto fue desmentido en cuanto Dasher se levantó como si nada, lo que impresiono a Clayman fue el hecho que en su herida en lugar de verse una herida llena de sangre, hueso y carne, se veían cables, tuercas y metal, mucho metal.
-¿Que miras? – Le dijo Dasher – Oooh la herida, si pues soy una máquina, una sexy máquina asesina.-
Dasher rápidamente subió a enfrentar a los Illidans que ya se encontraban masacrando a los soldados que cubrían desde las alturas. En eso, una estampida de Gulses y un gran grupo de Nobles cargaron ferozmente contra la línea y contra Clayman.
Clayman se demoró varios segundos en recobrar la consciencia después de tal golpe, solo para observar que la línea había sido demolida por los Gulses y que los soldados que intentaban retirarse eran asesinados por los Nobles, aunque también varios de est2o2s invasores ya habían muerto en el ataque. Un Noble intento acabar con Clayman pero fue atravesado la lanza de Ocean. Juntos enfrentaron a los invasores sirviendo más que todo de distracción para que los soldados escapen. Mientras tanto Dasher, con ayuda de los francotiradores, iba acabando uno a uno con los Illidans, pero sus heridas se agravaban con cada uno que enfrentaba.
Cuando ya faltaba poco para que Clayman y Ocean pudieran retirarse les llego un mal presentimiento. Ese presentimiento era tan solo un enojado y fuerte Warlord acercándose con su malévola y atemorizante risa. En su llegada este envió a volar instantáneamente a ambos héroes en direcciones opuestas y para infortunio de Clayman, el Warlord lo tenía fijado como su presa. Clayman lo ataco cuando se acercó, siendo su última esperanza vencerlo en combate. Ambos seres masivos se acercaban a toda velocidad a una colisión de titanes, aunque había un obvio ganador por cuestión de habilidad, pero en el último instante, una sombra cayó sobre Clayman que al tocarlo produjo una gran llamarada, impidiendo divisar el desenlace del enfrentamiento.
– ¡Quiero que alguien me explique qué mierda está sucediendo ahí!- grito un sargento.
De entre las llamas apareció un Warlord herido que huía de múltiples cañonazos y cohetes, cayendo moribundo a un par de metros de distancia. Las llamas se dispersaron dejando ver a un nuevo héroe, al Elemental Hero Rampart Blaster, héroe armado con un gran y potente canon así como también de una resistente escudo y un grueso blindaje, toda una máquina de guerra.
Su canon giro hasta tener en la mira al grupo de Illidans que se encontraban apaleando a Dasher y disparo implacablemente obligándolos a retroceder.
– Muy bonito tu acto pero si no nos vamos nos mataran así te conviertas en la Mole o Hulk.- dijo Ocean jalando a Rampant del brazo.- Q un equipo recoja y cure a Dasher. Retrocedan, solo falta un crucero por proteger.-
Ambos se introdujeron al laberinto de contenedores hacia la tercera línea
CONTINUARA…