El Capitán dio en susurros unas órdenes a un par de sus soldados, aunque Rampant logro oír un poco de estas órdenes, y eso lo inquieto mucho.
-Señor, ¿Lo que oí fue correcto? ¿Vamos a dejar a la gente del crucero morir?-
– Sí, pero no a toda.- Rampant quiso hablar pero el capitán se le adelanto.- Se lo que vas a decir, hijo pero tenemos que ser realistas, la única forma de acabar con esa cosa es sacrificando a la gente, además ni siquiera contamos con la capacidad ni el tiempo para transportar a toda esa gente, y si hablas de traerlos a la ciudad y buscar otra forma de escapar, pues déjame decirte que estás loco, ni usando todas sus habilidades podrán salvarlos, los comerán vivos, los harás vivir un agonizante y tortuoso infierno. ¡Entendido soldado!- Rampant asintió.- Y usted señor Dasher, ¿entendió todo lo que estuvo oyendo?-
-Claro como el agua. ¿Pero qué hay de Ocean y la unidad anfibia?-
– Los anfibios ya saben qué hacer y qué sucederá, pero Ocean… será mejor que no sepa nada, así hará su trabajo con esmero y al final lo salvaremos.-
– Todo listo señor, Dasher sube.- dijo el recluta ya subido en un camión blindado junto con la unidad Omega.
Dasher subió a la parte superior del blindado.
-De acuerdo, ya que todos están aquí le diré rápidamente el plan.- dijo uno de los soldados Omega.- El recluta estará como copiloto cuidando así mismo junto con el piloto, nosotros defenderemos los lados y la parte trasera haciendo uso de la Metralleta montado y nuestras armas y Dasher cubrirá la parte superior y también eliminara a cualquier coa extremadamente peligrosa antes de que haga contacto, ¿entendido?-
El vehículo cruzo la barrera de fuego y escombros que retenía a los Worms, estos no dudaron en seguir al vehículo desde el primer instante.
-Dasher, tu ve por los Illidans, nosotros acabamos con el resto.-
Dasher bajo a pelear mientras el blindado le abría fuego a cualquier otro enemigo que Dasher no estuviera eliminando. Mientras tanto, en el crucero:
– ¡Rápido, todos al salón principal!- Ocean y la unidad anfibia guiaban a toda la gente hacia el centro de crucero, era el lugar más segura que había. La bestia elimino a muchas personas en medio de su trayecto mientras esta se esparcía por todo el crucero como si de un virus se tratase.
– ¡Activen la cuarentena, cierren todas las puertas!- ordeno Ocean.
El sistema de cuarentena se activó cerrando todas las entradas de la sala con unas gruesas puertas de acero, manteniéndolos a salvo por un tiempo.
-Gracias a la CDC (Center for Disease Control and Prevention) por su estúpido sistema de cuarentena. – Ocean se sentó a tomar un respiro.-Bueno, soldado active los incineradores y quemen al bastardo.-
– Ganas no me faltan señor, pero desgraciadamente todo ese sistema ya no sirve, los monstruos ya lo han averiado.-
– ¿Me estas jodiendo? Para poder dañarlo tuvieron que haber perforado el cas…- el crucero se empezó a girar y a hundir de uno de sus lados.-…co. Genial, ahora esta cosa se está hundiendo.-
De vuelta en la ciudad…
Cerca de lagar al final, Dasher fue derribado por un Illidan, obligándolo a pelear mientras que el vehículo siguió sin él, no podían esperarlo. Ya girando en la última curva la sorpresa que los tripulantes se llevaron fue inmensa, un Erokin de varios pisos metros de alto se encontraba entre ellos y su destino. El vehículo logro evadir al Erokin y sus ataques pero a costa de estabilidad del vehículo, esto fue aprovechado por Noble que pesar de todo el fuego recibido logro destruir una de las llantas. El vehículo dio varias vueltas antes de terminar hecho pedazos e inservible. Dasher se apresuró a ayudar a los tripulantes evadiendo a todos los enemigos a su paso.
– ¡Omegas, recluta, ¿están bien?!-
La puerta lateral (ahora mirando para el cielo) se abrió revelando a dos soldados completamente ilesos.
– ¡Rápido, rápido, si nos quedamos nos usaran de cena!- dijo un soldado.-Dasher, cúbrenos mientras salimos y subimos al barco.-
-Solo espero que se apresuren, no soy todo poderoso.-
Los 2 soldados sacaban rápidamente del vehículo al resto de sus compañeros, uno había muerto en el impacto, otro de ellos salió con el brazo roto y el recluta, el último en salir, tenía la cabeza cubierta de sangre, pero aún estaba consiente. Luego ambos soldados sacaron una gran maleta y dos Miniguns GAU-17/A, unas ametralladoras muy potentes y pesadas hechas para erradicar grandes grupos de enemigos. Todos avanzaron rápidamente al barco, uno de ellos se quedó en el camino junto con la maleta mientras que los otros avanzaron a montar las miniguns y a encender el barco.
– Señor Dasher, su misión ya fue cumplida, necesitamos que suba lo más rápido posible.-
Sin dudar un solo momento Dasher corrió al barco. Los soldados dispararon eliminando y ralentizando a los invasores, permitiendo a Dasher huir con facilidad.
– Yukong deja esa bomba, necesito que ya subas.- dijo el recluta.
Yukong espero hasta terminar de armar la bomba para salir, pero antes de siquiera poder correr un Barses lo alcanzo y de un solo golpe lo mato.
– Bueno ya no hay nadie a quien esperar, nos vamos.- el recluta detono la bomba, destruyendo todo el sitio y desapareciendo a sus perseguidores.
– Eso estuvo cerca.- dijo Dasher.- Por cierto, mi sincero pésame por sus caídos.- agarro una radio y se anunció al resto.
– La caballería está en camino, prepárense para salir, recojan todas sus cosas, esto se pondrá violento.-
Devuelta en la última línea de defensa, toda la fuerza militar ya había desmontado gran parte de la defensa y la se encontraban a bordo de sus vehículos de escape. De todo el personal, solo Rampant se había decidido quedar.
– Rampant ¿estás seguro de lo que haces? Aún hay espacio para ti.-
– Si señor, mis amigos aún siguen peleando y no poder descansar hasta saber que han triunfado. Yo tengo mis medios para salir de este sitio.-
– Suerte, que el poder de Sophia te acompañe.- se despidió de Rampant.- Unidad anfibia, ya estamos listos, saquen a todos los civiles a cubierta para proceder con la extracción.-
– Si señor.- cerró la radio.- Señor Ocean, es tiempo de salir.-
– Excelente, ya no podía esperar más.- Ocean se dirigió al resto ¡Atención, todos prepárense para salir, no entren pánico ni corran, nosotros nos encargaremos de que lleguen sanos y salvos a la cubierta del crucero para su extracción! Soldados abran las puertas en 3, 2, 1, ¡¡¡AHORA!!!-
Con Ocean y algunos soldados en la vanguardia y otros en la retaguardia, avanzaron a través de los pasillos hacia la cubierta repeliendo a cualquier enemigo que se acercase, o al menos eso intentaban, la fuerza de los invasores era mucho mayor y los vencía fácilmente.
Ya en cubierta.- ¡Unidad anfibia preparen los rapeles para el rescate!- gritaron desde los botes.
-Copiado.- respondió.-Primero bajaremos a los niños, luego a las mujeres y al final a los hombres, ¿entendieron gente?-
Después de bajar a varias personas el bote se había llenado.-¡Bote lleno! ¡Esperen a la entrada y posicionamiento del segundo!-
La desesperación se apoderaba momento a momento de la gente. Mientras esperaban, la bestia, la enorme congregación de Rakuyeh se levantó y decidió atacar a la gente.
– Preparen bombas y arpones electrificados.- dijo el capitán.- ¡Fuego!-
Todos estos ataques electrificados dañaban y asustaban momentáneamente a la bestia.
Cuando el segundo bote estuvo listo bajaron todos los niños y parte de las mujeres, todos despidiéndose de sus familias, temiendo no volverlas a ver, prometiéndose que pronto se verían. El segundo bote se llenó, pero esta vez no hubo aviso de espera, solo silencio mientras la unidad anfibia descendía hacia el bote y el resto de unidades se iban, tanto Ocean como los civiles se quedaron anonadados.
– Capitán, ¿qué está pasando?-
– Señor le recomiendo que descienda al bote para su extracción.-
– Pero aún hay gente a bordo, no pensaran en abandonarlos. ¿Quién los ayudara a salir?
– Nadie, si no lo había notado ya no hay espacio ni vehículos donde llevarlos. Ahora necesito que baje para poder largarnos de aquí.
Ocean observo a toda la gente con la desesperación y miedo a tope.- No, yo no me voy, me quedo con ellos a salvarlos. Acabare con la bestia yo solo.-
En eso la bestia volvió a atacar.- ¡¡Fuego!! ¡¡No le den una sola oportunidad!!- ordeno el capitán a sus tropas.- De acuerdo, si quieres montar la de héroe, hazlo, pero el crucero será destruido inminentemente, todos ya tenían conocimiento del plan, de lo que iba a suceder, incluso tus amigos.-
– Mi único amigo fue Woodsman.-
Toda la gente en a bordo comenzó a intentar subirse por la fuerza al bote de rescate, pero fueron detenidos por los disparos, todo mientras la bestia no se resignaba a retirarse.
– Señor, esa fue nuestra última carga, estamos indefensos y la caballería está a punto de llegar, debemos retirarnos ahora.- La bestia, al no tener nada que la detenga, empezó a destruir el crucero y a matar a la gente a bordo.
– ¡Recibiste suficientes avisos, quedas a tu suerte!- le dijo el capitán a Ocean.- Soldados, sáquennos de este infierno y mantengan controlada a la gente, rumbo a las costas de los Ice Barrier.-
La bestia se abalanzo sobre Ocean, esta no tenía más remedio así que se resignó a morir con la alegría de no haber abandonado a la gente, a su pueblo, fue salvado de último momento por Dasher, el cual lo recogió con la suficiente velocidad como para volar del crucero hacia el puerto de un salto.
La unidad Omega y el recluta se habían retirado retiraron en una pequeña lancha de escape dejando el barco en dirección a las bestia a toda velocidad mientras el generador se sobre cargaba y prepara para explotar, y cuando choco con el crucero fue cuando Dasher aprovecho para saltar y salvar a Ocean.
Cuando ambos cayeron en el puerto, el generador estallo cumpliendo su objetivo, liquidar tanto civiles como invasores, entre ellos, la bestia. Una onda electromagnética salió despedida, desactivando a Dasher, pero a los pocos segundos se reactivó.
– Uff, ya sé que se siente una resaca, hace tiempo no la sentía.-
– Lo… Los matas… te.-
– Si, fue una pena necesaria.- respondió Dasher.
– ¿Necesaria? ¡¿NECESARIA?!-
Rampant llego para detener y alejar a un completamente furioso Ocean.
– Tranquilo no me hagas recurrir a la fuer…- Rampant se sorprendió por lo que esperaba detrás de Ocean.
– ¡¡¡TU NO ME DETENDRAS, YO LOS ACABA…!!!-Ocean se detuvo para vomitar sangre.- Diablos.- Ocean se desplomo muerto.
Rampant y Dasher se impresionaron al ver quién estaba detrás de Ocean y lo que le había hecho, el brazo de dicho ser le había traspasado el cuerpo de lado a lado.
– Hombre de piedra, esta vez no escaparas.-
CONTINUARA…