10:40 pm
– Bien Dread, este es el plan.- Dijo la Diamond Dude.- atacaremos al Worm por dos diferentes direcciones. El no podrá bloquear todos nuestros ataques y será fácil vencerlo. En caso de ser necesario podemos posicionarlo en la grieta por donde Doom Lord desvaneció a la bestia y cuando esta aparezca ella se encargara del Worm. ¿Qué tal mi plan?-
Dread Servant trasmitió el mensaje de “Porque diablos me los preguntas si sabes que no voy a responder” con solo dirigirle la mirada a su compañero.
– Siempre tan elocuente al hablar, me inspiran tus palabras, me encanta tu carisma.- se burlaba de Dread Servant.
A pesar de parecer una batalla injusta en contra del Noble, este no tuvo grandes problemas en defenderse y dañar a los dos héroes, incluso, Noble parecía tener las de ganar en esta batalla.
El Noble logro hallar un espacio de tiempo entre todos los ataques, ambos héroes recibieron un poderosa patada en sus cráneos. Dread fue recibido otra vez por el Noble, terminando con su cabeza clavada contra el suelo. Diamond Dude intento recuperarse rápidamente pero fue agarrado por el cuello y lanzado contra un muro. Mientras Diamond Dude estaba atontado fue agarrado por el cuello y el Noble preparo sus garras para acribillarlo.
– Todo bonito con la cara y la actitud de matón, los golpes salvajes y la exagerada velocidad de movimiento, pero…- Diamond se detuvo para un par de piedras que tenía en la boca.- yo de ti, desistiría y me agacharía un momento.- el Noble lo alzo aún más y estiro su brazo para coger fuerza.- O puedes hacerme caso omiso y aguantarte el dolor, pero ojo, yo te advertí.-
Un Noble fue arrojado a toda velocidad y se llevó consigo al noble que atacaba Diamond Dude, dejando a este tranquilo en el lugar donde se encontraba.
– Bienvenido señor Jekyll, tiempo sin verlo.-
– Valla, ¿desde cuando tienes sentido arácnido Diamond Dude como para saber que ya estaba aquí?- pregunto Double Dude.
– JAJA. Con tu hedor hasta los muertos saben dónde estás. Supongo que tu otro yo no debe estar lejos y escondido viéndonos.-
– Al parecer me he vuelto muy predecible.-
Tanto Dread Servant como ambos Nobles se reincorporaron listos para continuar la batalla. Dread Servant se unió a sus compañeros.
-Entre más rápido acabemos con esto será mejor.- dijo Double Dude.
-Te apoyo, entre más tiempo pasemos, más nos exponemos, además de que Clayman y Bubbleman pueden estar necesitando nuestra ayuda.-
Ambos Nobles empezaron a rodear a los héroes, cada uno por una dirección diferente hasta estar cada uno del lado contrario acorralando a los héroes. Ambos Nobles se aproximaron velozmente hacia los héroes, y estos se prepararon para contratacar, Double Dude a uno de ellos y los demás al otro. En el momento en que se suponía que iban a impactar, los Nobles evadieron y cambiaron de lado, confundiendo a los héroes. Los héroes fueron derribados y dispersados el uno del otro de un par de golpes.
Dread Servant comenzó a ser apaleado por uno de los Nobles mientras que el otro se concentró en Double Dude, pero este no fue apaleado, incluso el Noble tuvo que cuidarse y mantener su distancia o seria fácilmente vencido.
El Noble se mantenía a la expectativa de un error para atacar a Double Dude, causándole danos de poco en poco, como uno de esos golpes le quebró la nariz al héroe. El Noble no alcanzo a esquivar uno de los ataques del héroe y aunque por más que lo bloqueo, la fuerza fue suficiente como para mandarlo a volar, chocando contra un muro. Antes de que dicho Noble se recuperara, Double Dude lo incrusto en el edificio y empezó a darle una paliza.
Mientras tanto, Diamond Dude logro recuperarse e intento atacar al Noble que se encontraba apaleando en el suelo a Dread Servant. Aunque se acercó de manera muy sigilosa, el Noble lo recibió de un patada al cuello que casi lo asfixia. Dread Servant, que se encontraba muy herido, intento tirar al suelo al Noble tirando de su pierna, pero este puso su otra pierna sobre la cabeza de Dread y empezó a pisotearla una y otra vez. Diamond volvió a atacar y el Noble al tener a Dread todavía aferrado a su pie no iba a poder contraatacar efectivamente a Diamond, así que con todas sus fuerzas levanto usando solo su pierna a Dread Servant y lo aventó contra Diamond Dude, derribando a ambos.
El Noble los obligo a levantarse para así asestarles brutales golpes en el rostro a ambos.
El Noble se detuvo cuando Dread Servant logro evadir y golpear al Noble en el estómago, inhabilitándolo. Ambos héroes le propinaron varios golpes, el Noble retrocedió tambaleante.
– ¡Ahora, acabémoslos!- dijeron los héroes (excepto Dread Servant, ya que él no habla).
Double Dude y Diamond agarraron a sus respectivos Nobles y estos fueron lanzados el uno contra el otro, cayendo juntos en un muy mal estado. Double Dude se acercó a ellos, que intentaron defenderse, pero fue en vano, a uno de ellos lo devolvió contra el piso y al otro lo tiro contra un generador matándolo con la subsecuente explosión.
-¿No se supone que debíamos proteger a los generadores?- dijo Diamond Dude reclamándole a Double Dude.
Double Dude se posó sobre el Noble restante y coloco sus manos alrededor de la cabeza del invasor. Este intentaba soltarse con sus pocas fuerzas, pero Double Dude le propinaba un puñetazo para tranquilizarlo.
– Ahora bestia pútrida, pagaras por tus pecados.-
En el momento en que su manos giraban para romper y destrozar el cuello del Noble, un terrible dolor recorrió el cuerpo de Double Dude, obligándolo a detenerse.
– ¿Que sucedió?- pregunto Diamond Dude a Double Dude.
– ¡¡Diablos!! ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡AAAHHGG!!!-
CONTINUARA…