A1: CAPITULO 2: UN DURO DESTINO / PARTE 7-2: JEKYL Y HYDE

Double Dude regreso a ver dónde su segundo cuerpo se encontraba. En lo alto de una torre ahí se encontraba su cuerpo sin vida, en las manos sangrientas de la Worm Princess(versión joven de la Worm Queen). Lanzo el cadáver de Double Dude de la misma manera en la que uno tira la basura.

– ¡¡¡Maldita, te acabare!!!- dijo Double Dude esforzándose terriblemente al tratar de pronunciar.

En lo que Double Dude intento levantarse, el Noble debajo de él lo ataco, atravesándole el corazón, pero esto a pesar de este gran daño, Double Dude no murió. En un instante, Double Dude quebró ambos brazos del Noble, y aunque un Noble traído por la Princess intento ayudarlo, este fue repelido fácilmente y Double Dude pudo romper tranquilamente el cuello del otro Noble.

– No te gusto que acabe con tu amante ¿verdad? Ahora pelea conmigo si crees que tienes lo necesario.-

La ira en la Princess era fácilmente notable en su mirada. Esta acepto el reto, aunque este reto lo terminaría demasiado rápido. Descendió a una gran velocidad de la torre, y aunque Double Dude intento recibirla con toda su fuerza, ella logro esquivarlo con mucha facilidad y antes de que el héroe pudiera hacer algo más, corto con sus garras el estómago y cuello de Double Dude, dejándolo agonizar unos pocos segundos.

Todo sucedió tan rápido que los maltrechos héroes no pudieron hacer nada por su amigo.
La Princess y su Noble acompañante se alistaban para ejecutarlos, pero de repente, apareció una pequeña grieta en el aire, todos se sorprendieron al verla, pero los héroes sabían que era. La Princess decidió no darle importancia, así que siguió avanzando y cuando estaba por atacar, la grieta se abrió dejando salir al mismo Gulse que Doom Lord había desvanecido, y este corrió desesperadamente llevándose a la Princess y al Noble a estrellarse contra una casita.

– Valla golpe de suerte.- dijo Diamond Dude.- Huyamos.-

Diamond Dude lleno el suelo de cristales para luego desaparecer junto con Dread Servant dentro del reflejo de los cristales.

En un edificio no tan lejano los héroes volvieron a aparecer, de entre otra formación de cristal que se desvaneció al poco tiempo.

– No me gusta mucho viajar por el mundo espejo, es muy cansado… y perturbador.- decía Diamond Dude mientras ayudaba a Dread a caminar.- ¿Seguro no quisieras ir por asistencia médica?- Dread negó con su cabeza.- ¿Quieres ir a ayudar en la barricada del muelle?- Dread asintió.- Pues ahí vamos mi pequeño suicida.-

Ambos caminaron por las desoladas calles de la ciudad en rumbo al muelle. Mientras se acercaban a su objetivo podían oír el fragor de la batalla que ahí se desarrollaba.

– Sabes, creo que es buen momento para pedirte las disculpas por molestarte por tantos años. ¿Me disculpas oh sabio guerrero silencioso?- Dread Servant lo observo un par de segundos y luego desvió su mirada al frente. – Si, ya recordé, voto de silencio.- Diamond Dude se detuvo a tomar aire.- Como hubiera deseado llegar a tener nietos, poder jugar con ellos, mostrarles mis poderes y que digan con su voz chillona y estridente “yo quiero tener esos poderes, ¿cómo lo hago?” y yo con mis voz de viejo decrepito “pues tienes que comer la sopa y… ehh… ¿quién eres tú?” y luego morir de paro cardiaco… si, que bonita vejez.- sonrisa de idiota en todo el rostro de Diamond Dude se dibujó.

Diamond Dude recibió unas palmadas en la espalda de parte de Dread Servant subiéndole los ánimos. Ya cerca del muelle, ambos héroes se refugiaron rápidamente en un edificio al observar que varios Worms se acercaban. Los Worms siguieron sin notar su presencia directo hacia el muelle. Ambos decidieron ir al techo para observar lo que sucedía, sabiendo que seguir a pie era una opción suicida.

Dread Servant ordeno a Diamond Dude que lo deje en el medio del techo para descansar, mientras tanto él fue a revisar lo que sucedía en el muelle.

Lo que observo iba desde aterrador y desesperante a ser en parte algo hermoso , toda el fragor de la batalla se escuchaba y observaba claramente desde aquel punto: explosiones por un lado y otro, gritos y gente sufriendo por todos lados, destellos de disparos por todo el lugar, sus amigos peleando con hordas infinitas de enemigos que detuvieron su avance al levantarse una majestuosa barrera de fuego, todo esto formaba una gran melodía apocalíptica digna del momento que estaba atravesando la ciudad, siendo completada con la entrada de una bestia gigantesca y un bote que proyectaba un juego de luces con los rayos eléctricos que emanaba. Diamond Dude se encontraba maravillado, parcialmente.

– ¡Dread Servant, apresura tenemos que…! ¿Qué diablos es eso?-

Diamond Dude sonrió cuando logro deducir lo que estaba haciendo Dread Servant, el sello de invocación del gran maestro, Dread Master. Esta emoción desapareció al ver que el bote estallo de una manera monstruosa anulando la visión del campo de batalla por un tiempo.

Hubo una calma momentánea repentina al poder observar que los héroes Rampant, Dasher y Ocean estaban bien, aunque quedaba la duda de donde estaba Bubbleman, digo momentánea porque cuando regreso a ver el muro de fuego que los defendía, pudo notar que no faltaba mucho para que se desvanezca y con eso entre una gran ola de Worms acompañados de lo que más lo asusto, la Worm Princess. La tranquilidad se terminó de convertir en desesperación otra vez al observar como la Worm Princess brincaba el muro y aniquilaba a Ocean.

– ¡¡¡Termina con eso de una vez!!!-

Una gran luz se liberó.

-Tiempo de ensenar quien manda en estas tierras.- Dread Master salto al campo de batalla.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *