A1: CAPITULO 2: UN DURO DESTINO / PARTE FINAL: SIN ESCAPE

-¿Señor Voltic, que está sucediendo? Tengo mucho miedo.-

-Tranquila Amy, solo son un par de monstruos, estaremos bien.- Voltic huía de un gran grupo de Worms con Amy en brazos y Rex en brazos de ella, evitando que ambos vieran lo que sucedía.

-¡¿Por qué mi padre no viene a ayudarme?!-

-Debe estar muy lejos, ahora solo aférrate bien de Rex y de mí.-

Voltic corrió todo lo que pudo a pesar de su cansancio para poder dejar atrás a los Worms y llegar al metro lo antes posible, aunque hubiera preferido ir directo al aeropuerto, pero esto resultaba imposible.

Su escape se vio frustrado cuando, producto de la batalla del Worm Prince contra Darkbright, este último siendo arrojado contra un edificio, cayeron unos escombros hiriendo a Voltic.

Amy, que resultó ilesa junto con su perro, intento ayudar a Voltic.- Vamos señor Voltic, levántese, ¡no se quede ahí tirado por favor!-

-Me movería con mucho gusto si tan solo sintiera mis piernas.-

Cuando Darkbright salió de su hueco en el edificio logro observar a Voltic y a Amy.- Viejo amigo, tiempo sin verte y sabes que más, ¡te ves de maravilla!- Darkbright se tiro para estar a su mismo nivel.- Yo sabía que tenías un corazón de padre… ¿o será una tendencia de pedofilia?… Perdón, ya me estoy desviando del tema. Quédense quietos y así me ahorraran un par de segundos, les aseguro, su muerte será rápida.-

-¡Corre Amy! ¡Corre al metro!- grito Voltic y Amy no tardo en obedecer.

-¡Solo atrasas lo inevita…!- Darkbright intento detener a Amy pero el Worm Prince apareció arremetiendo violentamente contra Darkbright.- ¡Maldita sea, no dejas ni un solo segundo de descanso! Luego de él seguirás tu Voltic, te lo juro.-

Voltic tomo fuerzas de donde pudo y aprovecho la distracción para poder huir. Mientras tanto Rex y Amy se encontraban golpeando la puerta esperando que alguien les abriera, pero el único guardia disponible está muy aterrado como para abrirles. Voltic les hubiera ayudado pero fue alcanzado por un Dimikles y ahora este le estaba dando una paliza. Voltic pudo haber resultado muerto de no ser porque el Dimikles quedo inconsciente cuando el Worm Prince fue arrojado encima.

-Vaya, supongo que por fin haces algo bien este día, debería agradecerte.- dijo Voltic.

Darkbright se acercaba lentamente. –Sería muy cortes de tu parte hacerlo y te lo retribuiría…-

-¿Dejándome ir sano y salvo?- interrumpió Voltic.

-Buen intento, pero no, ahora te asesinare lentamente por maleducado.-

-¡Cierra tu maldito hocico, me desesperas!- el Prince se acercó enfurecido, dejando a Voltic entre ambos enemigos.

-¿Y ahora que planeas hacer pequeño amigo? ¿Qué harás?- pregunto Darkbright a Voltic.

-¡Romper tu enorme boca!- Mariner cayó desde lo alto e impacto a sus enemigos con sus anclas enviándolos a valor muy lejos. -¿Voltic, te encuentras bien?-

-¡No, para nada! ¡Solo quiero entrar a ese maldito metro de una vez por todas!-

Mariner quebró la fusión. Avian no tardo en eludir los códigos del metro y abrir la puerta para que todos entraran junto con Rex y de paso ir insultando y golpeando al cobarde guardia que no les quiso abrir.

-¡Espérenme, no la cierren!- grito Departed.

Bubbleman espero a que este entrase para cerrar la puerta. Cuando la cerró un proyectil de un Illidan impacto la puerta y muchos otros Worms se estrellaron en ella.

-¿Por qué demoraste tanto?- pregunto Bubbleman.

-Tuve que ir al baño, suponte que aquí no haya papel.-

Mientras el resto de Worms intentaban entrar, el Prince fue despertado por la Worm Princess.

-¿Qué tal te encuentras mi príncipe?-

-Mi estado es lo que menos importa ahora, ¡quiero que encuentren a un héroe de negro con dorado y lo acaben!-

-Ya revisamos aquí fuera y no hay nadie, seguramente entro con el resto.-

-¡Diablos!- el Prince se abrió paso hasta la puerta. -¡Todos dispérsense, intenten encontrar cualquier otra entrada! Mientras tanto yo derribare esta puerta.

Mientras tanto, unos minutos antes…

-ALERTA, TEMPERATURA LLEGANDO A NIVELES PELIGROSOS. NIVELES DE OXIGENO BAJOS, SE RECOMIENDA SALIR A TODO EL PERSONAL DE INMEDIATO.-

-¡Todos sobre y detrás de Clayman, yo iré a buscar a Woodsman!- dijo Dasher.

Dasher, Clayman, Burstinatrix, Diamond Dude y Dread Servant se encontraban dentro de un predicamento. Al ingresar a la base subterránea nuestros héroes se vieron obligados a huir al ala médica luego de que un Erokin destruyera la puerta por donde llegaron dejando entrar a muchos Worms. Al llegar, encontraron el lugar lleno de llamas y cayéndose a pedazos. Burstinatrix recordó que Woodsman había sido dejado aquí, así que Dasher, el único inmune al fuego junto con Clayman (Burstinatrix es resistente pero no inmune), se ofreció para ir por Woodsman mientras el resto avanzaría a la salida más cercana.

-¿Sabes una cosa? Ir cargado en el lomo de un gigante mientras corres el riesgo de morir incinerado, aplastado, asfixiado o rebanado por un alienígena es una experiencia muy bonita.-

-Diamond Dude, yo sé que tu cerebro no está recibiendo el suficiente oxígeno y que este ha recibido muchos golpes, pero por favor ¡CIERRA LA BOCA!- grito Clayman.

CONTINUARA… CAPITULO 3: LUNA NUEVA

 

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *