CAP 3/PART 4-2: EL ÚLTIMO ESCAPE
Avian intento atacar a la Princess pero fue derribado cuando esta le arrojo a Departed.
-¡Perecerás bruja!-
Captain Gold quiso atacarla pero fue embestido por el Worm Prince y Absolute Zero mientras peleaban. Ambos se recuperaron al instante y comenzaron a forcejear.
-Vaya que has sido fuerte amarillo.-
-Lástima que tendré despedazarte, copito de nieve.-
-Vaya insulto. ¿De verdad crees que podrás lograrlo? Observa, somos más.-
-Te equivocas, ¡NOSOTROS SOMOS MUCHOS MAS!-
Muchísimos Worms de todos los tipos (excepto el Erokin, ese solo eran 2) irrumpieron en el aeropuerto.-
-¡Bubbleman, despega ahora!- grito Voltic.
El avión no tardo en acelerar, pero su despegue se ralentizaba y dificultaba tanto por los numerosos obstáculos en la pista, los Worms intentando abordar y atacando desde la distancia. Burstinatrix abordo el avión para defenderlo y Bladedge se encargó de ir por los Illidans que atacaban a la distancia, y con eso consiguió de paso la atención de muchos otros invasores.
-¡Todos lárguense en el helicóptero!- ordeno Bladedge.
Gracias a Captain Gold y Absolute Zero que entretuvieron al Prince y a la Princess, respectivamente, los demás héroes pudieron escapar en el helicóptero. Cuando el avión logro despegar con éxito y tomo cierta altura, Burstinatrix planeo hasta el helicóptero.
-Atención señoras y señores hemos ascendido con éxito, les recomiendo colocarse los cinturones.- dijeron Stratos y Departed en sus respectivas aeronaves, y si, Departed es el piloto del helicóptero.
– Pero… ¡aquí no hay ningún cinturón!- reclamaron todos en el helicóptero.
-Pues agárrense de donde puedan, nos vamos al centro.-
-¡Espera!- Avian se sentó como copiloto- Debemos esperar por los 3 de ahí abajo.-
-No sé si eres ciego o estúpido, pero tengo varias razones para no hacerlo: 1.- El combustible es bajo y más la enorme carga que Clayman representa, se consume aún más rápido el combustible. 2.- Nos están lanzando ráfagas de aire capaces de atravesar el acero y 3.- ¡No sé cómo piensas que ellos podrán salir de la paliza que les están dando!-
Avian puso una de sus plumas, de esas que cortan como una navaja, en la garganta de Departed.- Mas te vale que lo hagas y confíes en ellos, camarada.-
El helicóptero volvió. Los 3 héroes en el aeropuerto fueron arrojados unos contra otros dejándolos algo atontados e indefensos, los Worm no tardaron en rodearlos completamente.
El Prince pisando la cabeza de Absolute Zero y elevando su brazo al cielo, celebro.- ¡Oficialmente declaro este momento como mi primera y algo injusta victoria sobre este plane…!- Él se vio interrumpido cuando un disco enorme llego por su espalda y en cuestión de un par de segundos fue rebanado a la altura del pecho llevándose también uno de los dos brazos. A los pocos instantes de tocar suelo pereció.
El disco se elevó hasta la mano de su dueño, uno de los más fuertes entes en el planeta, con un filo capaz de rasgar almas, el Destiny Hero Dogma.
-¡Mi príncipe!- la Princess se aterro y cuando vio a Dogma acercarse intento huir con su ejército, pero se topó con que gran parte de este había sido aniquilado por Dread Master.
-Espero me recuerde bien señorita y a mis dos compañeros, aún tengo una promesa que cumplirle-
La Princess intento huir en otra dirección pero se topó con otro obstáculo, el terrorífico y sediento de sangre, Destiny Hero Plasma. Ella asesto un golpe en el cuerpo de Plasma pero fue atrapado dentro de su carne y luego de dejarla forcejear en un inútil intento por liberarse, la cubrió con sus alas. Pasaron unos segundos llenos de gritos. Cuando estos cesaron, Plasma abrió sus alas para mostrar que la Princess había sido consumida por Plasma.
Dread Master lanzo a los 3 héroes hacia el helicóptero para que se los llevasen mientras que el, junto con Dogma y Plasma se quedaron a enfrentar al ejército Worm.
En el centro de la ciudad una tormenta se comenzaba a formar.
CONTINUARA…