A1: CAPITULO 3: LUNA NUEVA / PARTE 5: CONTRA EL TIEMPO

Luego de haber salido “ilesos” del aterrizaje forzoso que el helicóptero tuvo que sufrir, los héroes avanzaron y subieron hasta el balcón donde Doom Lord, Disk Commander, Defender y Prisma se encontraban.

-Bueno volverte a ver chico eléctrico.- dijo Prisma.- ¿Dónde se encuentra la niña que venía contigo?- Voltic solo siguió sin responder nada.

-Llegan algo tarde pero aún queda tiempo.-dijo Doom Lord.-Reúnanse, les daré un rápido informe de la situación. Los Worms están a punto de iniciar el rito para abrir un portal y por la cantidad de esas cosas presentes, este será uno muy grande, lo suficiente como para que todo el enjambre cruce. Estos Worm alados, nuestro objetivo, se han dispuesto a través de los edificios formando tres anillos, el central que está en la punta del rascacielos y que solo tiene a 6 de ellos, el medio que tiene a 12 y el exterior con 24, todos resguardados con una no muy grande cantidad de Worms.-

-Así que nuestra misión será acabar con los alados mandando a la mierda sus refuerzos.- comento Avian.

-Si no les molesta, yo iré por las bestias del centro, suena a un excelente reto para alguien de mi capacidad.- Captain Gold se lanzó del edificio.

-¡No, espera!- Bladedge intento detener a Captain Gold pero este fue muy veloz.

Hubo un pequeño temblor.- ¡Apresurémonos, el rito está por comenzar!-

Bladedge detuvo a todos antes de que se vayan –Antes de partir quiero que se fusionen los que puedan, es necesario, ustedes saben que así como están no podrán hacerles ni cosquillas al enemigo.-

-¿Y qué fusiones sugieres?- pregunto Clayman.

-Yo tengo una idea.- dijo Disk Commander.- Aunque algunos sobraran y se quedaran sin fusión.-

Luego de pocos segundos de discusión, Burstinatrix y Blade Master lograron la primera fusión apareciendo así Nova Master. Cuando Avian y Clayman intentaron formar a Great Tornado y a Gaia con Disk Commander y Defender respectivamente, Diamond Dude los interrumpió.

-No es por molestar, pero según este lindo álbum donde nos encontramos todos nosotros dentro de un bonito marco café y nuestras fusiones en marcos morados de una tal marca Yu-Gi-Oh!, pues nos estamos fusionando mal.-

-¿Como que mal?- pregunto Nova Master.

Captain Gold apareció colgado del balcón con un libro en mano.- Al parecer este fue un error de producción, al fusionarnos con los Destiny solo seriamos capaces de formar a Escuridao… sabéis que, sigáis con lo que estabas haciendo, de todos modos según este guion todos moriremos de maneras brutales y caeremos en el olvido dentro de pocos capítulos.-

-¿De qué hablas desquiciado?- Clayman tomo el guion y Captain Gold se dejó caer, una brisa hizo que el guion cayera al vacío y se encendiera espontáneamente en pleno aire.-Carajo… ¿en que estábamos?-

En ese preciso momento un Warlord ataco destruyendo el balcón. Los héroes cayeron algo dispersos y con heridas leves. Bladedge rápido escogió a Nova Master y a Absolute Zero para ir por el anillo medio mientras que Great Tornado y Gaia, los cuales no tardaron en formarse, junto con los héroes remanentes fueron por el anillo exterior.

-¡Sean rápidos pero cautelosos, ellos ya saben de nuestra presencia!- El Worm Warlord aterrizo cerca de Doom Lord.- ¡Tu no pasaras de aquí!- Este intento desvanecerlo pero no funciono y Warlord lo envió a volar de un golpe contra uno de los edificios.

-¡Mierda!, perdí toda lectura sobre Doom Lord, creo que ha muerto.- aviso Departed.

El Warlord casi alcanzo a este héroe de no haber sido por Gaia.- ¡Sigan, yo los alcanzare cuando acabe con el!- mas Worms arribaron a la batalla.- O con ellos.-

Los asesinatos de Cartaros en el anillo exterior no tardaron en efectuarse. Departed y Great Tornado recorrían en un sentido mientras Voltic, Diamond Dude, Dread Servant y Prisma en el contrario.

Ya llegando a asesinar al 4to Cartaros del lado de Voltic, un Erokin comenzó a demoler la edificación. El grupo abandono la idea de matar al Cartaros de ese edificio y trato de cruzar a otro lo antes posible. Diamond Dude logro cruzar sin problemas pero el resto tuvieron que luchar su camino. Lograron burlar a los Worm y saltar al otro edificio, pero Prisma fue alcanzado por un Tentacle. Este se aferró a él obligándolo a caer al vacío. A los pocos segundos el edifico colapso llenando el sitio de una densa nube de polvo, debido a esto último el grupo desistió en ir a buscar a Prisma, dejándolo a su suerte.

Mientras, el grupo de Bladedge para poder adentrarse al segundo anillo tuvo que sobrepasar las defensas de los Worms, y con cada metro que avanzaban se ponía más tenaz y peligroso, tanto así que Nova Master decidió quedarse para pelear para aligerar la carga que tendrían luego sus compañeros. Bladedge y Absolute Zero fueron en sentidos contrarios para completar el anillo de manera más veloz.

Bladedge tuvo al primer Cartaros ya en su frente pero en el momento de asesinarlo, estos aumentaron la intensidad de su canto que provoco que a los pocos segundos el portal, que apenas era una cosita diminuta, creciera en gran medida y produjera un pulso electromagnético que envió al diablo todo dispositivo electrónico que estuviera dentro y cerca de la ciudad. Por culpa de esto, Bladedge perdió toda funcionalidad en su traje dejando que el Cartaros se movilice a otra estructura. Por suerte el traje está adaptado para estas situaciones y a los pocos segundos se reactivó, pero él ya se encontraba rodeado.

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *