Voltic y Diamond Dude se detuvieron a enfrentar unos molestos Worms mientras Dread Servant fue directamente por el 7mo Cartaros. El enemigo puso un poco de resistencia pero Dread Servant pudo acabar con él.
Dread Servant fue para reunirse de vuelta con sus dos compañeros. Cuando estuvo a pocos metros un relámpago oscuro lo impacto. En los pocos segundos que el relámpago lo tuvo sometido, partes de su traje se incendiaron y otras reventaron. Al final Dread Servant salió despedido y caer del edificio. Diamond Dude intento agarrar a Dread Servant pero no fue lo suficientemente rápido, quedando al borde del tejado viendo como su ya difunto camarada caía.
Voltic había regresado a ver de dónde provino el ataque, lo vio a Darkbright y este ya estaba lanzándose contra Diamond Dude. Antes de que Voltic pudiera avisarle, Darkbright y Diamond Dude cayeron del edifico para aterrizar en un piso inferior del edificio de enfrente, el cuarto no tardo en iluminarse por los ataques de Darkbright. Voltic no dudo en tirarse y caer en el mismo sitio donde ellos estaban.
Ya dentro, Voltic solo encontró a Diamond Dude tirado en una esquina. Él todavía estaba vivo pero estaba muy herido, con graves quemaduras por todo el cuerpo y el cuarto estaba bastante dañado y comenzaba a incendiarse. Cuando Voltic quiso sacar a Diamond Dude de ahí, Darkbright apareció de entre las sombras lanzando una patada. Su ataque fue atrapado por Voltic y luego fue golpeado varias veces antes de recibir un rodillazo en el rostro y ser lanzado contra el muro.
-Buena defensa, viejo amigo, me impresionas.- Voltic no respondió nada, solo se acercaba mientras calentaba.- Que gane el mejor el contendiente.-
Darkbright llego de un brinco y una patada hasta Voltic, haciéndolo tambalear hasta el muro contrario y enseguida fue embestido, atravesando el muro. Darkbright se puso sobre el derribado Voltic donde comenzó a propinarle un golpe tras otro en el rostro. Darkbright cargo uno de sus puños con una enorme cantidad de energía. Voltic logro evadir este ataque al patear a su enemigo hacia adelante, pero la energía liberada hizo añicos dicho piso y tres más debajo.
Darkbright se lentamente de entre los escombros en busca de Voltic, pero este lo sorprendió por detrás tirándolo de rodillas y tratando de ahorcarlo.
-¡Espera!- grito Darkbright.- ¿Estás seguro de lo que quieres hacer? ¿Quieres matarme a mí? ¿A tu amigo?-
-En serio crees que caeré en ese truco barato, yo lo vi morir, yo vi como voló en pedazos.-
Sí, veo que eres un chico listo, pero recuerda, la fusión requiere el alma de todos los materiales usados.- Darkbright logro soltarse un poco sin que Voltic lo notara.- En otras palabras, él también está aquí, luchando, tratando de asesinarte.-
Darkbright golpeo a Voltic para intentar librarse, pero Voltic lo pudo tirar contra un muro antes de soltarlo. Antes de que Darkbright tocara suelo, fue golpeado lo suficiente mente fuerte como para atravesar el muro, cayendo unos 7 pisos hasta la calle. Voltic se asomó para verificar el estado de su enemigo.
-¡Cuidado arriba!- Darkbright arrojo un rayo que destruyo el piso donde Voltic se encontraba y lo obligo a caer donde él estaba.- Gusto en verte de nuevo, ¿continuamos?
CONTINUARA…