A1: CAPITULO 3: LUNA NUEVA / PARTE 7-2: CONVERCION

Mientras, en el otro extremo del anillo exterior, Departed sostenía a un Dimikles evitando que este se le comiera la cabeza.

-¡Great Tornado, por favor una ayudita!-

Great Tornado expulso del tejado con una sola ráfaga de aire a todos los Worms que lo estaban atacando en ese momento, y también casi lo hace con Departed.

-Gracias, pero la próxima ten más cuidado.-

Great Tornado no contesto porque se encontraba forcejeando contra un Warlord para que este no le aplastara la cabeza.

-Creo que debería ayudarlo.-

Departed intento atacar al Warlord pero este lo repelió de un solo golpe. Antes de que el Warlord pudiera causarle algún daño grave al héroe, este se vio obligado a soltarlo cuando Gaia lo ataco por detrás.

-¡No creas que te habías librado de mi maldito!- Gaia asesino y arrojo lejos al Warlord.

-Más vale tarde que nunca ¿eh?- Great Tornado se apoyó en Gaia para levantarse, al igual que Departed.

-Por cierto, ¿qué es del resto? Hace unos minutos mi trasmisor se hizo pedazos.-

-Lo mismo pasa con todos nosotros.- respondió Departed.- No sabemos nada desde enton…- una figura paso a su lado a una velocidad impresionante.- ¿Quién era ese?-

-Neos.- respondió una voz que resonó en la cabeza de los héroes.

-Un gusto oírte de nuevo Doom Lord, pero creo que el volumen esta algo alto.-

-Ahora yo serviré como su comunicación y en pocos segundos ya abre terminado de enlazarme con la mente del resto.-

-Esto fue muy oportuno.- comento Gaia.

-Mientras ustedes charlan yo seguiré con mi cacería.- Great Tornado rápidamente se alejó y sus compañeros fueron con él.

-Absolute Zero, Nova Master y Bladedge enlazados.-

-Creo que ya me estoy volviendo loco.- pensó Absolute Zero al oír a Doom Lord.

-No, no lo estas, es solo un enlace psíquico.- respondió Bladedge.

-¿Situación?-

-Luchando contra múltiples hostiles. 3 objetivos aun por finalizar.- dijo Bladedge.

-En camino a asistir a Bladedge.- dijo Nova Master.

– Aquí comiendo unas papas que me encontré tiradas y asesinando al último Cartaros de mi lado, supongo que luego ire a auxiliar a Nova Master.- dijo Absolute Zero.

-Excelente. Enlazando con Neos y Captain…-

-¡Wuuuuuujuuuuu!- gritaba Captain Gold.

-¿Situación?- pregunto algo extrañado Doom Lord.

-Cayendo a unos de 10m/s aproximadamente junto con unas de estas bestias babosas.-

-Yo intentare atrapar a Captain Gold antes de que se destruya lo poco que le queda de cerebro, luego ayudare al resto.- dijo Neos.- Antes de que sigas, ¿Cuál es tu estado?-

-Mi cuerpo está en pedazos, por eso ahora les serviré como comunicación… Diablos, enlace con Voltic.-

Todos oyeron los fuertes gritos de dolor que provenían de Voltic. Darkbright sabía que Voltic era resistente a los ataques eléctricos debido a sus poderes, así que lo electrocutaba sin miedo a matarlo, torturándolo hasta el borde de la inconciencia.

-¿Qué paso viejo amigo? ¿Es que acaso ya quieres morir? ¿Perdiste las fanas de vivir? ¿Es eso?-

Darkbright cogió a Voltic como títere y hablaba con una voz chillona por el.- Si por favor oh gran señor, te agradecería que acabaras con miserable vida, me encantaría ver como traes paz y felicidad al mundo.-

-Oh que halagos, me harás sonrojar, nunca me habían dicho tales cosas, aunque nunca dije algo sobre la paz y felicidad, más bien planeo traer todo lo contrario a eso… Bueno chiquillo, cumpliré tu puerco deseo.- Darkbright agarro del cuello a Voltic y lo levanto, con su otra mano agarro su cabeza y se preparó para romperle el cuello.- Tranquilo, esto solo tomara unos segundos y no te dolerá o puede ser que sí, no importa, eso tú lo descubrirás.-

En ese preciso instante, un pico de diamante atravesó a Darkbright a la altura del baso, el dolor lo obligo a soltar a Voltic.

-¡Maldición! ¡Infeliz!- Darkbright se sacó el pico de su cuerpo, aunque no fue fácil.- No esperaba que siquiera pudieras moverte.-

En el momento en que Darkbright se giró para acabar con Diamond Dude, este lo recibió con un puñetazo recubierto de diamantes. La máscara de Darkbright se quebró y los huesos de su rostro y mandíbula crujieron, luego simplemente se desplomo en el suelo.
Del puño de Diamond Dude crecieron espinas de cristal de un tamaño considerable, con ellas intento asesinar a Darkbright, pero cuando estuvieron a centímetros de atravesar su garganta, Darkbright las detuvo. Mientras evitaba ser liquidado con una mano, en la otra volvía a cargarla con energía. Para su desgracia, el ataque que usaría para acabar con Diamond Dude fue interceptado por un ataque totalmente idéntico producido por Voltic.
En el momento en que estos dos ataques impactaron, una tormenta de rayos se desato a su alrededor y a los pocos segundos detono.

-Informa Doom Lord, ¿qué les ha pasado?-

-Diamond Dude ha fallecido y a lo capto muy débil.-

Mientras, en la prisión donde Sparkman se encontraba…

-Vaya, que golpe.- Necroshade se recuperaba del ultimo impacto para volver al control de Darkbright.-Hhmm, algo sé que algo malo estará punto de pasar.- Necroshade vio que Sparkman no estaba donde lo había dejado atado.

Voltic se recuperó y se dirigió sigilosamente donde Darkbright. Voltic ataco a su enemigo pero este fácilmente lo evito y lo agarro. Sparkman hizo lo mismo contra Necroshade, pero si lo acertó, Necroshade no fue lo suficientemente hábil como para evitarlo y esto hizo que Darkbright también sufriera, Voltic aprovecho esto para liberarse. Ambos héroes golpearon a sus respectivos rivales lo mejor que podían, un golpe tras otro sin darle descanso, si se caía lo volvían a levantar solo para seguir pegándole, así hasta que las energías ya no les dieron y los enemigos cayeron rendidos.

-Ahora es tiempo de que me devuelvas lo que me pertenece.-

-Como quieras amigo, espero lo disfrutes mucho, ya que más de dos horas de vida no tendrás. Nos veremos viejo amigo.- Necroshade se rio de manera sutil.- ¡Vamos Doom Lord que esperas, yo sé que nada de esto les hubiera resultado sin ti!-

Doom Lord apareció y amarro con unas cadenas a Necroshade.-Ahora es tiempo de que la muerte se lleve lo que le pertenece.-

-Los estaré esperando a ambos.- Necroshade fue arrojado al fondo de ese extraño sitio donde un gran ojo llameante lo consumió. Doom Lord se desvaneció y Sparkman cogió el control sobre Darkbright.

Voltic cogió una pieza de metal y con ella planeaba asesinara Darkbright mientras estaba inconsciente, pero este fue fácilmente desarmado cuando Darkbright despertó.

-Este muy cansado, deberías descansar.-

-¿Porque no te dejas de tus chistecitos y acabas conmigo de una vez?-

-Confía en que no te hare daño, volví a hacer Sparkman.-

-Sigues con tus bromas de mal gusto maldito miserable.- Voltic intento atacar a Darkbright.

– Más vale que le creas.- intervino la voz de Doom Lord.- Yo me asegure de que Necroshade no vuelva.-

-Asi que dos contra uno, al parecer no me quedara de otra.- dijo Voltic, ahora desconfiando de Doom Lord también.

-Tu descansa, yo me hare cargo de los Worms restantes.- sugirió Darkbright.

-Pues no creo que llegues muy lejos con las heridas que te manejas. Iré contigo.-

-Muchas gracias, aunque de todos modos en poco tiempo iba a morir.-

El portal Worm creció en gran medida de un instante a otro.

-Todos estamos muertos.-

CONTINUARA…

Esta entrada fue publicada en HISTORIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *