-¡Soltadme maldición, soltadme!- Captain Gold caía a gran velocidad atrapado por unos Worms.
Cuando Captain Gold estuvo a pocos metros de tocar suelo, logro ver a Neos acercarse a toda velocidad.-Oh, habéis venido a salvar… –
Captain Gold abrió los ojos, se encontraba tirado en el suelo acompañado de un gran dolor de cabeza.
-¿Pero qué paso?- miro a su alrededor y se vio rodeado de Worms, pero estos no le prestaban atención, se encontraban ocupados luchando contra Neos.- ¡Oh! Un placer volverlo a ver camarada.- detuvo a un Worm que intento atacar a Neos por la espalda.- No debiste empezar la fiesta sin mi presencia.-
-El placer es mío. Por cierto, perdón por el golpe en la cabeza.-
-No os preocupéis, me tienen acostumbrado desde antes del kínder.-
Ambos pelearon espalda con espalda de una manera muy coordinada, pero aún faltaba algo por hacer.- Veo que estas en capacidad de enfrentarlos.- dijo Neos.- Yo iré al último piso a acabar con los invasores restantes.-
-Me parece una mala idea.- Captain Gold dejo a Neos y comenzó a correr hacia el tope del edificio.- ¡No os preocupéis, la tercera es la vencida!-
-Solo ten mucho cuidado, deseo que veas el nuevo amanecer.- Neos dejo que Captain Gold cumpla la tarea. En ese instante, el portal Worm creció en gran medida y en pocos segundos, varios Worms de todo tipo cayeron desde su interior, Neos no tardo en verse rodeado por los monstruos.- Hace tiempo que no peleaba en serio.-
Los Worms que caían también intentaban acabar con Captain Gold antes de que llegara a la cima, pero Captain Gold seguía siendo muy ágil para ellos. Esta vez se encargó primero de sus cualquier otro Worm antes de acabar con los Cartaros. Cuando acabo con ellos, los Worms dejaron de aparecer del portal, aunque ya habían descendido demasiados de ellos.
-Caballeros, al parecer ya solo toca hacer un trabajo de limpieza, al fin he acabado con mi objetivo.-
Bladedge, Absolute Zero y Nova Master también habían acabado con sus respectivos Cartaros, solo quedaban un par de ellos activos, pero el portal seguía activo, no parecía cerrarse ni un centímetro, es más, estaba creciendo, pero muy lentamente.
-Doom Lord, ¿qué está pasando?- pregunto Bladedge.- Y queda una minoría de ellos y esa cosa sigue como si nada.-
-Temo que, ellos ya lo lograron estabilizar desde el otro lado. Debemos asesinar a los remanentes para evitar que siga creciendo.-
En ese momento el portal comenzó a comportarse de manera extraña y una especie de gota muy grande comenzó a formarse en el portal y esta contenía a un ente.
Neos sintió gran peligro y poder en ese ente.- ¡Gold, sal de ahí ahora!-
Captain Gold regreso a ver al portal y vio como esa gota comenzaba a apuntar hacia él y en ella vio unos ojos amarillos muy brillantes y tenebrosos y estos lo observaban directamente a él.
-No hace falta que lo digas dos veces.-
Captain Gold hecho a correr e intento tirarse del edificio, pero en ese instante, como siendo disparado desde un cañón, el ente, el Worm dentro de dicha gota fue hacia Captain Gold e impacto con él. El piso donde se encontraban se destruyó, además, por la fuerza y velocidad que llevaba, el Worm siguió de largo y se había aferrado a Captain Gold, llevándolo consigo a una muy violenta colisión con la calle o cualquier edificio que se interpusiese. Captain Gold intento librarse a golpes del Worm, pero este era muy resistente y siempre lo contraatacaba, evitando que forcejee.
Neos logro salir de su combate con los Worms y corrió a toda velocidad con el fin de adelantarse a Captain Gold. Cuando lo logro, este salto lo más fuerte que pudo (quebrando el asfalto al hacerlo) hacia el Worm. El impacto despidió a Neos hacia un lado, pero había logrado frenar un poco al Worm.
La zona de impacto fue en medio de un parque. El cráter producido era de un tamaño considerable.
-Necesito que todos los fusionados vayan a ayudar a Captain Gold.- dijo Neos, aun saliendo del callejón donde había aterrizado. -Esa cosa no es algo con lo que debamos jugar.-
-¿Entonces planeas que nosotros dos acabemos con todo el resto de la horda?- dijo Bladedge mientras se acercaba junto con el las fusiones y Departed al rascacielos, zona donde la mayoría de los Worms aún se encontraban
-Tranquilo viejo amigo no estás solo.- Darkbright y Voltic también se acercaba al rascacielos.
-Bueno, si es así la situación.- Bladedge ordeno al resto que se detengan.- Las fusiones vayan ahora por Captain Gold, Voltic y Departed vayan en busca de los últimos invasores que potencian ese portal.- Los héroes no tardaron en obedecer.
– Vaya, esta será una gran fiesta.-
-Calla Zero, tu bien sabes que nadie aquí está contento con los sucesos, todos queremos que esta noche acabe de un modo u otro.- respondió Nova Master.
-No tenemos tiempo para sus discusiones, nuestro amigo nos necesita.-
-Gaia, no te olvides que también debemos asesinar a su agresor y al cualquiera que trate de apoyarlo.- dijo Great Tornado.
Neos, Bladedge y Darkbright se juntaron y se prepararon para enfrentar a la horda que los rodeaba.
-¿Sin resentimientos?- dijo Darkbright.
-Luego el sentimentalismo, ahora hay que ensenar de que estamos hechos.- dijo Bladedge.
Las fusiones llegaron al sitio del impacto. La nube de polvo no dejaba ver su interior, así que Gaia, el más resistente de ellos, fue a investigar. Cuando se asomó por el borde del cráter, vio a Captain Gold que salió arrastrándose con mucha dificultad, su armadura estaba severamente dañada y tenía varias heridas sangrantes, por primera vez en mucho tiempo los héroes oían a Captain Gold quejarse del dolor e implorar ayuda. El Victory apareció de entre el polvo y quiso aplastar a Captain Gold, pero Gaia lo jalo y lanzo rápidamente a los brazos de Great Tornado y este rápidamente se alejó hasta una esquina donde le aplico los primeros auxilios.
El Victory se abalanzo contra Gaia, lo derribo y comenzó a darle una golpiza en el suelo, con cada golpe Gaia se hundía en el asfalto. Nova Master ataco al Victory arrojándole proyectiles de fuego mientras que Absolute Zero lo ataco cuerpo a cuerpo usando unas dagas hechas de hielo. El Victory uso dos de sus brazos para bloquear los proyectiles mientras que para detener Absolute Zero, tuvo que dejar a Gaia a un lado. Absolute Zero fue golpeado e incrustado en el pavimento. La mirada del Victory se había posado sobre Nova Master, pero su atención se perdió cuando una fuerte ráfaga tirada por Great Tornado lo impacto en el rostro.
-Creo que no fue tu mejor idea.- dijo Nova Master, pero Great Tornado no respondio.
Cuando el Victory quiso ir por Great Tornado, Gaia lo alzo y le aplicó una suplex, quebrando la calle con su cabeza, para luego patearlo y hacerlo revolcar por un par de metros.
Great Tornado y Nova Master comenzaron a cargar juntos un ataque. El Victory pudo haber esquivado este ultimo de no haber sido por la distracción de Absolute Zero al clavarle un par de dagas en los hombros y shurikens alrededor del cuerpo. El impacto del proyectil provoco una explosión de la que apenas logro salir Absolute Zero y envió al Victory a estrellarse contra un la entrada de museo.
-¿Crees que…?- Intento preguntar Absolute Zero.
-Para nada.- respondió Great Tornado. –Nova no nos detengamos, abrámosle fuego continuo.-
Apenas el Victory se había recompuesto, la oleada de proyectiles lo alcanzo. Estos dispararon por un buen tiempo, hasta que todo el museo se vino abajo y ardió por completo.
-Esto no tiene sentido.- dijo Absolute Zero.- Es extraño que tus proyectiles exploten, golpeen e incluso demuelan al pobre edificio, la ciencia no lo aprueba, se supone que solo debía incinerarlo y dejarlo como carne asada.-
-Me importa un carajo, agradece que esto lo está deteniendo.- Absolute Zero decidió mejor no contestarle al enfurecido Nova Master.
De entre el polvo y las ruinas una viga de acero había sido lanzada. Esta golpeo a Gaia, agrietando su armadura y tirando al suelo.
-¡Vuelve a abrir fuego!- ordeno Gaia.
Great Tornado y Nova Master dispararon a las ruinas. El Victory salió de entre ellas corriendo hacia los héroes, armado con varas de acero y huesos en cada mano y sosteniendo un trozo de concreto a modo de escudo con el bloqueaba todos los proyectiles que le lanzaban. Gaia se reincorporo y le aventó el auto más cercano, destruyendo su defensa, pero el Victory ya estaba muy cerca. De un salto este se posiciono en medio de los 4 héroes. La situación se puso tensa, ninguno decidía atacarlo ni el a ellos, los héroes se miraban entre ellos y al Victory el cual mantenía la mirada en el vacío mientras jadeaba. Nova Master vio algo diferente en él, su cuerpo era un poco más voluminoso y su temperatura se estaba elevando.
-Creo que yo tendré los honores.- dijo Absolute Zero mientras se acercaba por detrás del Victory con una daga en ambas manos.
El Victory detuvo sus manos cuando intento atacarlo. En ese instante el resto de héroes se lanzó contra el Victory. Este pida bloquear todos los ataques (esquivar en el caso de Gaia) mientras aún mantenía aprisionado a Absolute Zero. En medio del combate, uno de los brazos de Absolute Zero resulto roto antes de que fuera lanzado contra Nova Master, Great Tornado también fue agarrado, usado como arma para derribar a Gaia y luego ser incrustado en la calle. En ese momento Gaia intento atacarlo por la espalda, pero termino siendo golpeado y lanzado sobre Great Tornado, para que al rebotar fuera enviado a volar de una patada.
El Victory cogió la cabeza de Great Tornado con una mano y la hundió aún más en la calle antes de echar a correr contra un edificio lejano mientras demolía la calle con el cuerpo de Great Tornado.
Nova Master se levantaba con llamas en sus ojos y manos. – Ese maldito no nos vencerá ¡ESE MISERABLE NO NOS VENCERA!- Su cuerpo se envolvió completamente en llamas. Corrió a una gran velocidad detrás del Victory, dejando en llamas su camino.
El Victory se estrelló contra el edifico, quebrando el cráneo de Great Tornado en el impacto, pero su castigo aun no terminaba, el Victory subió el edifico a gran velocidad mientras aun sostenía a Great Tornado. Cuando alcanzaron la cima, este fue lanzado a una gran altura y a los segundos fue alcanzado por el Victory, pero al instante este fue embestido y lanzado contra la calle envuelto en llamas por Nova Master, y este para finalizar, alcanzo al Victory en plena caída y así ambos impactaron contra la calle de una brutal.
Great Tornado aprovecho la altura a la que se encontraba para caer impulsándose con sus poderes y adquirir una enorme velocidad. El Victory se levantaba de entre las llamas con unos pocos daños, nada grave y con Nova Master agarrado por el cuello. El Victory soltó a Nova Master cuando Great Tornado se lo llevo consigo a estrellarse contra uno de los edificios. La velocidad y fuerza con la que impactaron hizo que una parte del edificio se derrumbara.
Segundos después, a través de la conexión con Doom Lord, se podían escuchar un par de gritos tanto de furia como de dolor de parte de Great Tornado. – Tenemos que apresurarnos.- ordeno Gaia.
Nova Master era el más cercano. Cuando ya estuvo a una manzana de llegar, Great Tornado salió disparado de entre las ruinas, golpeando a Nova Master y luego voló un par de manzanas para luego revolcarse por otro par, en total recorriendo unas 9 manzanas. Absolute Zero y Gaia apenas pudieron esquivarlo.
El Victory no tardó mucho en salir corriendo detrás de Great Tornado. Nova Master se estaba reincorporando de su último golpe, pero el Victory lo aventó contra una camioneta mientras pasaba. Gaia intento detenerlo, pero el Victory lo dejo fuera de combate con un rodillazo en la barbilla que incluso agrieto su casco. Absolute Zero tenía miedo, pero de todos modos intento atacarlo. Con su mano herida creaba todos los proyectiles que lanzaba con su mano buena, prácticamente ninguno acertó, el Victory los agarraba y desviada con sus 6 brazos. Lo ataco con una espada que había creado en ese momento, logrando clavársela en el pecho, aunque esto no pareció afectarle mucho pues luego el quebró la espada y esa trozo se lo clavo a Absolute Zero en el hombro.
-Aguanta por favor, aguanta un momento más.- Great Tornado se encontraba invocando todo su poder, una poderosísima ráfaga de viento corría alrededor de él.- ¡Esta listo!-
Absolute Zero a l recibir la señal congelo una parte del rostro del VIctory y se la rompió con un golpe, aturdiéndolo lo necesario para poder ir a sacar a Gaia del área de peligro. El Victory pudo ver a Great Tornado y lanzarse contra él, pero fue detenido a pocos centímetros cuando el ataque fue lanzado.
El ataque era una gran corriente de aire corriendo a una altísima velocidad lanzada en una dirección específica. El poder de este ataque hacia pedazos el concreto, autos y todo lo que estuviera en el camino, pero el Victory podía soportarlo. Al inicio había retrocedido un par de metros, pero aferrándose bien del suelo lograba avanzar poco a poco hasta Great Tornado, a pesar de que este intensificaba el ataque con cada paso. En cierto punto la piel del Victory comenzó a desintegrarse y tuvo que proteger sus ojos con uno de sus brazos, luego ya estas heridas se agravaron y comenzó a sangrar por varias partes del cuerpo y ciertas partes con poca carne ya revelaban el hueso debajo, pero El Victory ya estaba menos d un metro. Great Tornado dio todo su poder en ese instante, haciendo que al ráfaga sea tan fuerte que ya desintegraba también el concreto, esto destrozo en pocos segundos el brazo que el Victory usaba para protegerse y también comenzó a destruir su rostro (quitándole un ojo al instante) pero el Victory logro alcanzarlo y clavar dos de sus brazo en el torso de Great Tornado.
-¡NOOO!- Gaia al ver eso, hizo que sus antebrazos cargaran de energía y golpeo el suelo. El golpe creo una grieta que avanzo velozmente hacia el Victory, el cual le estaba dando una paliza al ya muerto Great Tornado.
De la grieta surgieron de manera muy violenta formaciones de roca, estas golpearon al Victory lo suficientemente duro como para fisurarle la mandíbula y elevarlo por los aires, donde fue interceptado por Gaia. Este se aferró al Victory y juntos cayeron mientras el cuerpo de Gaia cargaba con energía y la cabeza del Victory iba a ser usada para amortiguar la caída.
-¡SERA TU FIN!- al tocar suelo, un par de vertebras se le quebraron al Victory y luego, producto del poder de Gaia, el cráter que se hizo se extendió por muchas manzanas y produjo un terremoto que demolió una gran parte de la ciudad, todos los héroes tuvieron que salir de donde se encontraban para evitar ser aplastados, separándose los unos de los otros y en el caso de Voltic y Departed, dejando escapar al uno de los últimos Cartaros.
Neos estaba algo herido por su constante lucha, pero en medio de la destrucción se había encontrado con aliado que se creía muerto. – Sí que te ves mal, ¿deseas un trago? – Prisma se encontraba dentro de un bar que había sobrevivido al desastre
-¿Desde cuándo has estado aquí?-
-Desde que logre librarme de una de esas cosas y me partí ambas piernas.- Prisma tomaba de su botella de ron. – Antes de que preguntes cualquier cosa o pase cualquier otro evento desafortunado, te propongo algo.- dejo la botella a un lado y le extendió la mano a Neos.
-Supongo que lo que se pueda venir es peor y en tu estado la única manera de salir es con la fusión… no veo nada malo en eso, así que adelante.-
Bladedge salió de entre los escombros ayudado por Darkbright. Enseguida trato de contactar primero con Doom Lord.- ¿Cuál es tu estado? ¿Todavía puedes mantener nuestras comunicaciones?-
-Igual que hace unos momentos y si, aun los tengo enlazados.-
-Griten si estáis muertos.- dijo Captain Gold.
-Pues yo no lo estoy y la parecer Nova tampoco.- Absolute Zero salió de entre un par de piedras y veía a Nova caminando hacia él. – Por cierto, ¿cómo hiciste para seguir vivo Capi?-
-Me he escondido en un local de cochones muy cómodos, pero con este desastre que habéis provocado ya no son cómodos, me dirijo al rascacielos.-
-Mmm, es un milagro que el rascacielos no haya caído sobre nuestras cabezas.- Bladedge noto que varios Worms habían sobrevivido y comenzaban a salir de entre las ruinas. -¡Todos reagrúpense, necesitamos acabar con los quedan y acabar con el portal!-
-Esperen, ¿dónde está Ga…? No puede ser.- Nova Master observaba como una corpulenta figura avanzaba entre el polvo y esta sostenía una objeto en su mano, ese objeto era mismísimo Gaia, ya sin vida. El Victory había sobrevivido al impacto, pero muy herido, le faltaba ya otro brazo y tenía muchas heridas sangrantes por todo el cuerpo. Arrojo el cuerpo de Gaia y se lanzó de la misma manera de siempre contra Nova Absolute Zero.
-Esa cosa debe ser hijo de Schwarzenegger.- dijo Absolute Zero antes de ser agarrado y lanzado contra el suelo, listo para ser ejecutado.
Para su suerte, Neos, el nuevo Neos Knight intervino y corto en un instante el brazo del Victory, aunque luego fue enviado a volar de una patada y el Victory reanudo su intento de ejecución. Absolute Zero sabía que ni Neos ni nadie era tan veloz como para salvarlo del siguiente ataque, excepto por el Destiny End Dragoon, que ya estaba sobre ellos en ese momento.
-Siento arruinarte la emoción amigo mío, pero por fin se acabó.- Dijo Absolute Zero justo antes de que el Destiny End Dragoon empalara al Victory y se lo llevara a las alturas.
El Victory intentaba liberarse, pero ya era inútil. El Destiny End Dragoon lo lanzo cerca del portal y luego disparo un potente rayo que partió al Victory a la mitad y siguió de largo por el portal. Este se alteró, comenzó emitir ruidos y electricidad de su interior y una gran cosa blanca comenzaba a acercarse. De repente el Worm Prince salió de su interior.
-¡Llego por quien lloraban!-
CONTINUARA…