Esencia Entrópica.

Un pequeño recorrido por el desorden que implican las letras en mi mente, desde microcuentos y escritos, a frases aleatorias de ocultos significados.

Para muestra un botón, el siguiente escrito fue el primero que hice; a pesar de haber sido hace mucho, sigo encontrando mucho de mí en él.

 

CATARSIS

 

Y así me encuentro en desorden, en completa catarsis, enfrentando y expulsando mis demonios que entre caos y orden no hacen más que redimirme. Ingratamente los hiero y destruyo por designio de la infame autoridad de la que goza mi insufrible realidad. Día a día me encierro en un debate, buscando respuestas a preguntas que honestamente olvidé, llenando mi vacío con incógnitas huecas que poco a poco apuñalan la burbuja que suponen mis sueños hasta que explota, mostrándome así un universo atroz del cual quisiera refugiarme... y lo hago. De una manera u otra logro escabullirme, con amargura afronto que mi entorno cerrado y desordenado era mejor que este amplio universo insípido; cierro mis ojos y mi mente, y escapo a un sueño que no parece sueño, pues es más real que mi propia realidad. Se restablecen las paredes que erguí para no ver lo invisible, para escapar de lo intangible. Abro los ojos y me encuentro confuso... mi más ardua guerra se ha vuelto prosaica, mis metas inexistentes y mis sueños reducidos a una cortina de humo que, aunque alguna vez fue señal de llegada, ahora sólo me impide avanzar.

Copyright © 2016-2025 Emilio Abril All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.