Violeta Madrigal es una hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que, años atrás parecía quererlos y respetarlos, pero que en el infortunio sólo los humilla.
Tras la muerte de Amado, la vida de Violeta se vuelve más difícil, ya que tiene que luchar contra la adversidad para cumplir la promesa que ella y su hermano hicieron a Amado en su lecho de muerte: trabajar para sacar a su familia de la pobreza.
Mariela Fregoso no dejará de humillarla y competir con ella por el amor de Max, tipo seductor y sin escrúpulos de quien Violeta cree estar enamorada, pero sólo hasta que conoce a José María, un joven simpático, bueno y trabajador que, desde el primer momento, queda convencido de que Violeta es la mujer de su vida.
José María se propone luchar para conquistarla, pero Violeta, cegada por la inexperiencia, las falsas promesas y la personalidad de Max, cree estar segura de que es a él a quien ama. José María, sin embargo, no se rendirá fácilmente.
Mientras Violeta se debate entre dos amores, la precaria situación obliga a la familia Madrigal a mudarse a la ciudad para vivir en casa de los Lazcano, lugar donde tendrán que soportar la franca hostilidad de Fausta, la tía de Leonora, quien inventará juegos macabros e intrigas sólo con la enfermiza intención de divertirse al verlos sufrir. Será una dura forma de madurar para los hermanos Madrigal, pero tendrán la ventaja de ser una familia unida que se quiere y apoya.
La película comienza cuando el Dr. Malcom Crowe (Bruce Willis), un prominente psicólogo infantil, regresa a su casa con su mujer de un evento donde recibió un premio por sus esfuerzos con los niños. Ellos descubren que no están solos; un hombre perturbado y semidesnudo aparece en la puerta del baño con un arma, Vincent.
Cole Sear (Haley Joel Osment), de 9 años, con un problema similar al de Vincent. Malcolm se dedica a su nuevo paciente, aunque está inseguro de su capacidad de ayudarlo luego de su fracaso con Vincent. Mientras tanto, comienza a descuidar a su mujer, a medida que su relación se derrumba. Malcolm gana la confianza de Cole, hasta que el niño le confía que puede ver gente muerta. Aunque Malcolm es naturalmente escéptico en un principio, finalmente llega a creer que Cole dice la verdad, y que Vincent podría haber tenido la misma habilidad que Cole. Le sugiere que trate de encontrar el propósito de su don, comunicándose con los fantasmas, quizá para ayudarlos con sus asuntos pendientes en la Tierra. Cole duda de su consejo, porque los fantasmas lo aterrorizan, pero luego decide tratar de ayudarlos.
Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna;), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás sailor senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.
Al inicio de la serie, Ranma cuenta con 16 años cuando llega al dojo de los Tendô, donde Soun Tendō espera su llegada para que se comprometa con una de sus hijas y herede el dojo, continuando así con la tradición familiar. Sufre un malentendido con Akane Tendō, quien será elegida como su prometida, lo que causa que los dos se odien en un principio. Finalmente terminan trabando una sincera amistad y más adelante surge el amor entre ellos, aunque Ranma y Akane jamás serán capaces de reconocerlo delante del otro. Sus principales rivales son Ryoga (Por su culpa Ryoga también sufre una maldición de los Manantiales de Jusenkyo, transformándose en un cerdito de color negro, sin mencionar que también está enamorado de Akane), Mu Su -"Mousse"- (Está enamorado de Shampoo, pero ella está enamorada de Ranma), el viejo Happosai (Desea que Ranma le trate con más respeto y manosearle cuando es mujer) y Kuno (Ama tanto a Akane como a Ranma en su forma femenina, sin comprender que los dos Ranma son la misma persona). Además de Akane, Ranma también está comprometido con Ukyo (Además de tener otras pretendientes: Kodachi y Shampoo), aunque él niega cualquier compromiso, inclusive con Akane. Si bien Ranma comienza siendo ya todo un experto en artes marciales, durante la serie aprenderá diversas técnicas y golpes especiales, que le harán al final ser el mejor luchador, casi siempre imbatible.
Páginas de Vida es una de las novelas estelares de la cadena más importante de teleseries de Brasil, merecedora de 50 puntos promedio de sintonía durante su exhibición en dicho país, con picos de 56 y 70% de participación en el mercado televisivo.
El drama de una niña con síndrome de Down y los prejuicios de sus familiares tras su nacimiento, constituye una de las partes centrales de la novela. Su madre, Nanda (Fernanda Vasconcellos) es una joven que había decidido ir a estudiar a Holanda, donde se enreda en una fuerte pasión con Leo (Thiago Rodríguez). Pero la vida da un giro cuando queda embarazada y su novio desiste del bebé que está por nacer.
Mientras la atormentaba el temor de ser abandonada, Nanda conoce accidentalmente a Olivia (Ana Paula Arosio), una mujer viviendo su luna de miel con su esposo Silvio (Edson Celulari), ambos con formas muy diferentes de encarar la vida. Luego del encuentro, Nanda y Olivia se vuelven grandes amigas y juntas vuelven a Brasil, su país natal.

Candy conoció al hombre de su vida en la fiesta de su cumpleaños número quince: Patricio pasó a ser su novio y el centro de todos sus pensamientos. Pero no sólo eso, también pasó a ser el patrón de su papá. Candy es muy feliz y comparte esa felicidad con sus hermanas Alicia y Verónica
Tiempo después, Alicia, se va a vivir al Distrito Federal y Verónica muere a causa de mala praxis, al recurrir a una cirugía plástica para reducir su abdomen. En su cumpleaños número dieciocho, Candy hace el amor por primera vez, a sólo una semana de su soñada boda con Patricio
Alicia llega para la boda de Candy, quien le pide perdón, ya que se siente responsable de que Alicia haya terminado abruptamente su carrera de bailarina. Alicia la perdona, o por lo menos, eso es lo que entiende Candy. Paralelamente, Patricio está profundamente enamorado de Candy y además, la boda con la “hija del chofer”, le permite disfrutar de una pequeña venganza. Vengarse de su padre, de quien padeció el alcoholismo y el maltrato a su madre.
La película se centra en cuatro residentes y estrellas de Zoológico de Central Park de la ciudad de Nueva York, que también son mejores amigos: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo embarazado. Cuando uno de ellos desaparece, los otros tres se escapan para buscarlo, siendo capturados los cuatro y enviados de vuelta a África. Pero un accidente los deja en la costa de Madagascar. Tras haber convivido con humanos todas sus vidas, no conocen nada de la vida salvaje y la supervivencia. Mientras exploran el lugar conocen a los locales del lugar y a sus enemigos carnívoros. Mientras los dos bandos intentan persuadirlos para que se sumen a ellos, nuestros héroes se confrontarán con la realidad de sus debidos roles en la naturaleza.
Entre una boxeadora y un expiloto de autos de carreras. Se trata de la historia de Valentina López, alias La Monita, y Mauricio Sermeño, un ex piloto de autos de carreras y dueño y presidente del Grupo Inmobiliario Sermeño, protagonizada por: Dana García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins, Raúl Araiza y Otto Sirgo. La novela comienza con una gran pelea de Valentina, quien pierde por tener lastimada una mano, cuestión que le hará buscar otro empleo mientras se recupera. Esto lo hace a escondidas de su novio y entrenador Beto, con quien mantiene un noviazgo de ocho años, y en complicidad con la mamá de éste, Nieves, quien ve a La Monita como una hija. Valentina encuentra trabajo en la empresa de Mauricio, un hombre de gran corazón que ha decidido adoptar a tres hermanos huérfanos; situación que no le agrada a su novia Constanza, pues los detesta, ya que lo único que le importa es llegar a casarse con Mauricio, más por su posición económica y social, que por él mismo.

Milagros es una chica huérfana; simpática, rebelde, irreverente y extrovertida, pero tiene su lado tierno y también sabe soñar. Desde niña le fascina el fútbol y lo juega bien, al grado que, en el convento donde se crió, la llamaban Miligol. A los 18 años debe dejar el convento y encuentra trabajo como dama de compañía de Regina Belmonte, la matriarca de una familia de sociedad. Regina simpatiza con Milagros de inmediato, pero el resto de la familia no soporta su carácter desenfadado y sus malos modales. El hijo de los Belmonte, Alejandro, es un típico muchacho rico que huye a los compromisos y está acostumbrado a que ninguna mujer se le resista. Se siente intrigado por Milagros, porque ella lo considera un patán insoportable, y su manera de ser franca y auténtica termina cautivándolo. Poco a poco, entre pleitos y discusiones, los dos se van enamorando, aunque Milagros se resiste a aceptarlo porque Alejandro tiene fama de mujeriego y ella teme ser abandonada como su madre. Además, Alejandro está comprometido oficialmente con Andrea. Constancio Belmonte, el hijo de Regina, detesta a su familia y no se preocupa en ocultarlo, especialmente a su esposa Luciana, porque su padre lo obligó a casarse con ella, separándolo de Rosario, el amor de su vida, quien esperaba un hijo de él, pero desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, Constancio no se preocupó por el paradero de su hijo; sin embargo, Regina no ha dejado de buscar a su nieto. Cuando finalmente Alejandro y Milagros se confiesan su amor, deben enfrentar la oposición de la familia, pero sobre todo de Andrea, una mujer ambiciosa que se hizo novia de Alejandro para asegurar su futuro, pero también es amante de Constancio. Andrea convence a Hugo, el primo de Alejandro, para que la ayude a separarlos. Hugo acepta porque está enamorado de Milagros, y su campaña de venenosas mentiras tiene éxito. Milagros acepta casarse con Hugo, pero el día de la boda, Alejandro la rapta y se la lleva a una cabaña. Convencida de que es él a quien ama, Milagros vuelve con Alejandro a la casa. Están decididos a defender su amor, sin saber que les espera un golpe terrible. Regina ha descubierto que Milagros es la hija perdida de Constancio. Milagros y Alejandro se separan con el corazón destrozado, decididos a no volverse a ver. Mientras tanto, Constancio y Luciana, por temor a perder su prestigio y su posición social, callan. Porque Milagros es hija de Constancio, pero Alejandro no.
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.

Categories
Tag Cloud
Blog RSS
Comments RSS
Last 50 Posts
Back
Void « Default
Life
Earth
Wind
Water
Fire
Light 