Famosos con este trastorno
Allegra Versace
Alegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío, Gianni, con sólo 20 años, hace tiempo que no está bien, y eso lo sabíamos todos con sólo mirar sus fotos.
Un portavoz de la familia ha confirmado que la hija de Donatella Versace, y heredera del 50% del imperio de su tío, el famoso modisto Gianni Versace asesinado en Miami hace 9 años, sufre anorexia y está en tratamiento.
Algunos servicios de prensa señalaron que la joven llegó a pesar sólo 36 kilos. El drama de Allegra se ha convertido ahora en un escándalo. La presión psicológica que ha sufrido la joven en los últimos años explican en parte sus problemas de anorexia. Era una nena de siete años en 1997 cuando su tío Gianni, el fundador de la Casa Versace, fue asesinado en Miami Beach una mañana cuando estaba entrando en su suntuosa Casa Casuarina, frente al mar.
El golpe psicológico por la muerte del tío Gianni fue tremendo para Allegra. Varios años después, su madre Donatella confesó públicamente que era adicta a la cocaína y que había decidido internarse en una clínica para desintoxicarse. El tratamiento fue exitoso. Pero su hija volvió a sufrir un fuerte golpe psíquico.
Ashlee Simpson
Ashlee Simpson, hermana de la cantante y actriz Jessica Simpson, quien admitió su lucha contra la anorexia, que padeció mientras se encumbraba su carrera de bailarina, actriz y cantante.
Ashlee Simpson ha confesado su lucha contra la anorexia. Ella misma ha confesado que durante su ascenso a la fama, ha padecido de este trastorno alimenticio.
Pero ahora dice ser feliz con su cuerpo y reveló que ..."Cuando fui a la escuela de ballet, habia alli un montón de chicas con trastornos alimenticios , y yo cai tambien en dicha enfermedad"...
Sin embargo, la belleza rubia, cuya hermana es la cantante Jessica Simpson, ha agradecido a su familia para ayudarla a superar la anorexia y aceptarse tal cual es.
Britney Spears
Britney Spears ha confesado a los médico del centro de rehabilitación que es bulímica desde los 16 años.Una fuente del hospital donde se encuentra en tratamiento ha confirmado que la cantante también padece un transtorno bipolar.
Britney Spears ha informado que sufre bulimia desde los 16 años (ahora tiene 25) y que este problema le impide llevar a cabo el tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un transtorno bipolar.Una fuente del centro reveló a la página web Digital Spy que la cantante vomita la medicación que le es suministrada para controlar su enfermedad, lo que hace imposible su recuperación.
Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería.Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que seprovocaba el vómito para devolver todo lo ingerido.







