Diferentes tipos de roles: Tanque, Curador o “DPS”
Como ya hemos explicado hay clases que cumplen el rol de “DPS” (El que inflige daño), otras que pueden ser Tanques (Quienes aguantan los golpes) y Curadores (Quienes curan al grupo). Para poder cumplir el rol que deseemos, debemos tener los talentos adecuados, a continuación será explicado.
Como ya hemos mencionado, hay un rango máximo de 85 niveles. A partir de el nivel 10, nos habilitan los TALENTOS. Hay 3 ramas diferentes de talentos por cada clase. ¿Qué son los talentos? Básicamente en qué se especializará nuestro personaje. Por ejemplo: Un paladín puede elegir talentos de “Protección” lo que le facilitará absorber daño, o puede elegir talentos “Sagrados/Restauracion” para curarse y curar a otros compañeros o los demás que son de “DPS”.
En el caso de ser una clase que inflija exclusivamente daño (como los brujos) hay 3 ramas de talentos de daño, pero diferentes.
Poniendo de ejemplo al Brujo, podemos especializarnos en daño con maldiciones, en daño con fuego y sombras o en el control de demonios para hacer nuestro trabajo sucio.
Una vez llegado al nivel 30, tenemos la posibilidad de escoger una segunda rama de talentos, la cuál podremos cambiar siempre y cuando no estemos en un combate.
Así damos por finalizada la primer parte de la guía… ¡Tampoco queremos llenarlos de información y que se mareen!

No se han encontrado comentarios