Tags: AMOR PURO DE CRISTO, APOSTOLES, CARIDAD, ESPERANZA, FE, FUENTE DE PAZ Y SOLUCIONES, JESUCRISTO, MEJORA TUS DÍAS DIFICILES, RELIGION
L
A PELICULA ... Enredados, para niños y mayores. Pues bien, hoy te presentaré a los dos protagonistas de este film llamado “Enredados”. Dichos protagonistas serán un chico llamado “Flynn” que será nuestro peculiar héroe, y una chica llamada “Rapunzel” y que tiene una melena de pelo de 21 metros ni más ni menos.
Esta interesante película está siendo dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, mientras que el elenco de actores que prestarán su voz son Mandy Moore, Zachary Levi, David Cross, Carol Burnett, Jason Alexander, Donna Murphy, Pam Hyatt.
Si no ocurre ningún imprevisto, esta película será estrenada en los cines de Ecuador el 15 de Enero del 2011. Como supongo que habrás deducido, esta historia está basada en clásico cuento de “Rapunzel”, sin embargo, ha sido modernizado para atraer al público más joven. Como suele ser habitual en los últimos estrenos de animación, está película estará disponible tanto en 2D como en 3D.
Por cierto, cabe destacar que sólo en Estados Unidos y en España, está película no será titulada como “Rapunzel”, sino que se llamará Enredados.
A continuación te dejo con los dos nuevos vídeos publicados:
Tags: COMEDIA, enredados, ENREDADOS - RAPUNZEL, rapunzel
"No es de extrañar que la fe, la esperanza y la caridad, las cuales nos llevan a Cristo, tengan una estrecha relación entre sí: la fe es en el Señor Jesucristo; la esperanza es en Su expiación; y la caridad es el amor puro de Cristo. Cada uno de estos atributos nos califica para el reino celestial; y, ante todo, cada uno nos exige ser mansos y humildes. La fe y la esperanza están en interacción constante, y quizás a veces no se distingan la una de la otra ni estén siempre en la misma secuencia. Aunque la esperanza no es conocimiento perfecto, las expectativas que provoca son, con certeza, verdaderas. En la geometría de la teología restaurada, la esperanza tiene una circunferencia mayor que la fe. Si la fe aumenta, el perímetro de la esperanza se ensancha en forma proporcional."Tags: AMOR PURO DE CRISTO, CARIDAD, ELDER NEAL A. MAXWELL, ESPERANZA, FE, FE EN JESUCRISTO, NUESTROS DIAS
Recent Comments