Tomar un crucero por los canales históricos de Ámsterdam es una de las mejores maneras de explorar la ciudad. Estos paseos guiados en barco ofrecen vistas inigualables de la arquitectura centenaria, encantadoras casas y monumentos del canal. Y si las vistas están acompañadas por un guía turístico informativo, una copa de vino, o incluso una cena, mucho mejor.
- Disfrute de las vistas más bellas e interesantes de Ámsterdam desde el agua.
- Conozca la historia de la ciudad, las leyendas urbanas y los consejos para visitarla con audioguías disponibles en varios idiomas.
- Pruebe un tour especializado para una experiencia única en el agua.
Experiencia Amsterdam en el agua
Si bien el ciclismo puede ser el medio de transporte preferido por los lugareños, ver la ciudad desde el agua es una excelente manera para que los visitantes se orienten. Hay una gran variedad de cruceros por los canales para elegir, cada uno de los cuales ofrece diferentes tipos de tours, barcos, puntos de partida y servicios a bordo. En comparación con muchas otras ciudades europeas, Ámsterdam es de tamaño compacto, lo que significa que puede pasar por muchos de los principales puntos de interés en una o dos horas.
Combine un crucero por el canal con una visita turística activa
Como Ámsterdam está rodeada de agua, la mayoría de los museos y atracciones son fácilmente accesibles desde los canales. Hay varios recorridos por los canales que funcionan de forma intermitente, lo que es una forma conveniente de marcar los puntos de referencia importantes de la lista de lugares de visita obligada, de hacer una parada para explorar los tesoros del Rijksmuseum o, simplemente, de permitirle reabastecerse de combustible en una cafetería antes de continuar su aventura en el agua. A bordo del barco, un guía turístico o una grabación de audio en una selección de idiomas proporciona un fascinante conocimiento de los lugares de interés turístico a su paso. Esta es una oportunidad para recibir consejos y conocimientos sobre todo, desde el legado comercial de Ámsterdam hasta los iconos holandeses y los Antiguos Maestros, sin necesidad de hacer un recorrido por cada lugar.
Cruceros únicos e inusuales por los canales
En los últimos años, las compañías de cruceros se han diversificado con una selección aparentemente interminable de tours que hacen que la experiencia sea aún más memorable. Los cruceros románticos a la luz de las velas, las visitas guiadas con queso y vino, y varias visitas guiadas durante el Festival de la Luz de Ámsterdam en invierno son perfectas para las parejas. El Pancake Boat combina el turismo fluvial con un montón de deliciosos panqueques holandeses, mientras que los cruceros con cena, los cruceros con cócteles e incluso los cruceros con pizza tienen como objetivo satisfacer cualquier deseo culinario.
Más cosas que hacer en un crucero por el canal
El mundialmente famoso Rijksmuseum, la Casa de Ana Frank, el Teatro Real Carré y la Experiencia Heineken se encuentran a sólo unos pasos de los puntos de entrega en rutas típicas. Las tarjetas precompradas, como el Holland Pass, le permiten combinar un crucero por el canal con la entrada a las principales atracciones de Ámsterdam a un precio de descuento.
Accesibilidad
Varios operadores de cruceros por los canales de Ámsterdam ofrecen barcos adaptados a las sillas de ruedas. La capacidad puede ser limitada, por lo que siempre es bueno consultar primero con los operadores y reservar su crucero por el canal con anticipación.
Deja un comentario