Ellos También sufren y sienten el dolor:

EL SUELDO DE ESTOS MATARIFES LO PAGAS TÚ, LA PICA ELÉCTRICA QUE LE METE LAS DESCARGAS AL ANIMAL LA APRIETAS TÚ, SIN EMBARGO EL GOBIERNO TE OCULTA LA INFORMACIÓN.
TU NO ERES CULPABLE MIENTRAS NO CONOCES LA INFORMACIÓN.
NADIE TE CULPA DE NADA, ESTÁ TODO MUY BIEN MONTADO PARA QUE NO TE ENTERES.
EN LA TELE ESTO JAMÁS TE LO PONDRÁN, QUIEREN TU DINERO, SI TE ENSEÑAN ESTAS IMÁGENES LO PIERDEN Y ESO NO INTERESA.
AHORA YA TIENES LA INFORMACIÓN; YA QUE EL GOBIERNO NO TE LA PROPORCIONA TE LA PROPORCIONAMOS NOSOTROS ÚSALA Y REENVÍALA PARA QUE OTROS LA CONOZCAN.
Espero que seas capaz de ver los vídeos y no mirar para otro lado.

Cuando te comas un filete, recuerda que ellos también sienten el dolor
Ahora ya no puedes decir que no tienes información.
 
Nosotros ya soltamos la pica y la pistola hace tiempo, algunos hace ya muchos años, no nos hemos muerto, tampoco se han muerto animales para que nosotros nos los comiéramos, estamos felices por ello, aunque a medias porque no todo el mundo suelta la pistola, la mayoría de veces por falta de información.

Así que aquí tienes toda la información (no te la quedes, reenvía):
Todos hemos tenido miedo alguna vez sin razon

2 comentarios sobre “Ellos También sufren y sienten el dolor:”

  1. Esto es una realidad, como grandes compañias matan animales y desperdician recurso….. creo q me voy hacer vegetariana….

  2. muy buena eleccion y que bueno que lo hiciste reflexionando talvez muchos piensen que una persona vegetariana no sirva de mucho pero al contrario con tu apoyo podres cambiar esta realidad 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *