Es posible que si llegaste hasta este artículo, estés buscando alternativas para darle a tu familia, a tus mascotas o simplemente a tu persona un hogar a la talla de tu imaginación. Es cierto que no todos nacieron con una gran capacidad de diseño, no todos tienen la capacidad de medir el espacio y edificar allí una maravillosa casa.
Y si lo que deseas es un lugar de ensueño, pero tu terreno no es muy grande, no te aflijas… resulta que más no siempre es mejor. De hecho, lo que hace que un lugar sea fabuloso no es su tamaño, ni su extensión… la gracia radica sólo en su diseño.
Diseños geniales para terrenos de poco espacio
Si acabas de adquirir un terreno no muy grande, no te preocupes, trabajando adecuadamente a la medida el lugar se pueden hacer cosas increíblemente geniales. Lo único que necesitarás es un poco de imaginación y ponerte en contacto con una empresa que se encargue de hacer todo realidad.
Si continúas leyendo te ayudaremos a refrescar tus ideas, para que -si aún no sabes qué quieres- consigas lo que buscas en la mitad del tiempo que te tomaría pensarlo por ti mismo.
Muchos estilos de casa se ven realmente agradables y acogedores cuando se edifican en espacios pequeños, procederemosa mostrarte un par.
Rústico y madera
Este estilo es uno de los más acogedores y estéticos para una casa pequeña. Si recuerdas curar bien la madera, ni siquiera las termitas podrán molestarte en este hermoso espacio diseñado para casas de campos o familias pequeñas.
Bien distribuido, una casa así puede tener cocina, sala, baño y un cuarto en perfecta armonía. Si estás iniciando una vida nueva con una pareja, esta casa puede ser la base perfecta de tu felicidad.
Con un hermoso porche o un jardín siempre verde, esta casa es la perfecta opción si eres una persona que gusta de los espacios naturales, el café de media tarde y un libro al aire libre. Si quieres algo así puedes contactar con montebalsamo.com empresa que realiza porches de madera.
Modernismo y belleza actual
Si en cambio eres un individuo moderno, que gusta del minimalismo y la vida alternativa… para ti y tu compañero, sea humano o animal… un lugar que vista perfectamente tu esencia puede ser todo lo que necesitas.
Estas hermosas casas son perfectas para los espacios pequeños. Una pareja con un gato rescatado, un intelectual soltero, una familia que desee tener una acogedora casa vacacional… puede adaptarse a todo eso.
Con una pequeña huerta casera, muebles blancos, una pequeña cocina y una simple habitación, esta casa puede ser el primer paso en una vida feliz.
Dos pisos
Este tipo de viviendas con dos pisos son un aprovechamiento máximo del espacio. Mientras que abajo puedes contar con un baño, la cocina y la sala, arriba puedes tener dos pequeños cuartos o un cuarto grande. Esta es una de las casas perfectas para una cabaña en el bosque, y su decoración rústica es el sueño de cualquier individuo amante de lo vintage.
Tan sólo imagínate tomando un té en la mañana en tu porche de madera, el aire fresco predomina, tu techo tiene luces navideñas a forma de decoración.
Una puerta corrediza de cristal o de madera sólida para tener más seguridad, un perro que te acompaña día a día en tus quehaceres y que protege fielmente tu hogar.
Sin duda, casas así son un sueño para todo el mundo… lo mejor es que puedes hacerlo realidad.
Ya lo has visto, la felicidad y la vida que deseas pueden estar al alcance de un click. Sólo necesitas paciencia, imaginación y una buena empresa que con materiales prefabricados ensamble la casa de tus sueños.