Un pequeño recuerdo

Experimentando

 

Hace 2 años y un poquito mas, se acercaba el día del cumpleaños de mi mamá, y no sabia que regalare, así que un día conversando con mi mejor amiga pidiendo que me ayudara con ideas;  ella me dijo: ¿Por qué no le haces algo con tus propias manos?.

Entonces en la búsqueda de que podía hacerle a mi mamá y después de ver muchos tutoriales…Encontramos uno sobre como preparar muffins rellenos con  mermelada. Yo realmente nunca había preparado algo así, ni un bizcocho, en realidad absolutamente nada…Por lo que mi mejor amiga se ofreció a ayudarme a pesar de que ella tampoco sabia.

Nos pusimos para ver con que ingredientes contábamos en casa, y planear la hora en que ella llegaría a mi casa de tal manera que mi mamá no se entere y sea un sorpresa.

Llego el día y la hora de ponerse manos a la obra…comenzamos a reunir todos los ingredientes, luego a guiarnos con la receta, y en cada paso que seguíamos, hacíamos un desastre la cocina…harina, azúcar por todas partes, utensilios sucios, etc.

Una vez que habíamos llevado al horno nuestros muffins, estábamos a la expectativa de si, se hacían mas grandes, si no explotaban por la mermelada, si ya estaban listos o si no se nos quemaban; entre risas y todo estuvieron listos.. Al fin!!!

Cuando llegó mi mamá, la sorpresa fue que aun no estaban listos jajaja…Pero cuando estuvieron fue la primera en probarlos y dijo que estaban deliciosos!!. Eso fue como música para mis oídos 🙂 .

Después de esta pequeña experiencia junto con mi mejor amiga, me di cuenta que me gusta preparar postres y que cada vez que preparo algo a todo el mundo le gusta y quieren repetir por más, por eso siempre tengo que preparar en gran cantidad. Y de vez en cuando me reúno con mi mejor amiga y preparamos algún postrecito para comparar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas