Chips Intel Lynnfield se estrenan en Taipéi
Posted by jendmora | Filed under Uncategorized
Los muy esperados procesadores Lynnfield de Intel harán su debut oficial en septiembre. Sin embargo, en un raro caso de Intel perdiendo el control de sus distribuidores, aparentemente estos procesadores junto con las placas base P55 ya están disponibles en el muy conocido mercado de computadoras Guang Hua en Taipéi.
Intel inicialmente se negó a comentar sobre la venta prematura de los chips pero recientemente le reveló a PC World que están investigando el asunto. Los procesadores en cuestión son el Core i5 750 de 2,66GHz, el Core i7 860 de 2,83GHz, y el Core i7 870 de 2,93GHz. Los tres son compatibles con el zócalo 1156, tienen un cache L3 de 8MB, un TDP de 95 vatios, Turbo Boost, dos canales de memoria DDR3, y Hyper-threading (con la excepción del modelo más económico).
Los precios de estas unidades se parecen a los que hemos escuchado en los rumores: $207, $303 y $576 respectivamente. Por el lado de las placas base, los productos P55 de Gigabyte están entre los $165 y $280 mientras que las placas P55 de MSI están entre los $150 y $245. Las de Asus están entre $166 y $282 dependiendo de sus características.




