Es un actor, director de cortos, escritor y locutor ecuatoriano.1 Es conocido por tener varios papeles en diversas películas ecuatorianas, siendo Pescador, película de Sebastián Cordero, la que llegó a darle mayor reconocimiento, ganando como mejor actor en festivales internacionales con su personaje de Blanquito. Actualmente es parte de la película Sin muertos no hay carnaval, la cual él escribió y es dirigida por Cordero.
En 1998 realizó un cortometraje llamado Niño Danny. En 2000 realizó un documental de 14 minutos llamado Sonnya y con el cual obtuvo un premio en el Festival de Octaedro, en Quito. Luego realizó un cortometraje titulado Filo de tocador, el cual presentó en el Festival Internacional de Cine de Cuenca.
En 2004 actuó como preso en la película Crónicas.3 Tuvo el papel de Ángel en la película de 2009, Prometeo deportado. En 2010 realizó un documental titulado Más Allá Del Mall. En 2011 interpretó el papel del Juez Neira en la película Sin otoño, sin primavera, también tuvo un papel protagónico en la película de Sebastián Cordero, Pescador, como Blanquito. Manejó la post-producción de la película Mejor no hablar de ciertas cosas e interpretó a Lagarto. También manejó la post-producción de la película Tres en 2012 e interpretó al papá de Juan.
Escribió el guión de la película Sin muertos no hay carnaval, la cual es dirigida por Sebastián Cordero, e inició su rodaje en 2015. Allí interpreta a Terán.