Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 es la últimapelícula de las adaptaciones a la gran pantalla de la obra de J.K. Rowling. Ocho libros se han convertivo finalmente en nueve películas gracias a que el último de ellos se ha dividido en dos partes.
A Kate Winslet le ofrecieron el papel Rowena Ravenclaw para esta entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, pero su agente lo rechazó.
Hermione de nuevo suplantará a otro de los personajes de la saga, de la misma forma a como lo hiciera en la anterior entrega, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.
Durante el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 hubo realmente un incendio mientras algunos actores aún rodaban escenas. Parece ser que algunos de los explosivos empleados para ciertas escenas prendieron algunos elementos del decorado extendiéndose el fuego. Se tardó alrededor de 40 minutos en tenerlo bajo control, pero nadie resultó herido, y simplemente hubo que reconstruir los decorados dañados.
La actriz Emma Thompson no estaba disponible para volver a interpretar a la profesora Trelawney debido a problemas de agenda. Finalmente sí pudo llegar antes de que acabara el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 para aparece aunque fuera brevemente en la película.
Muchos de los hechos que tienen lugar en la película transcurren a lo largo de un único día, lo que indica que la intensidad de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 es bastante alta, y no se puede dejar escapar ni un detalle
Deja un comentario