N64 Roms - Chopper Attack

Chopper Attack para Nintendo 64 sigue la formula básica de todos los juegos de helicópteros: destrozar aeronaves, fortalezas y soldados enemigos, rescatar rehenes y tratar de salir con tu helicóptero intacto. En el caso de este juego se agrega un buen control de la nave, elemento muy importante, ya que hace divertido realizar todas las misiones que nos encarguen. Podrás elegir entre 8 helicópteros que se ven y se sienten muy diferentes al manejo, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, así que es una buena idea probarlos a todos para ver cual se adapta mejor a tu estilo.

A medida que avanzas en Chopper Attack para N64 ganas dinero que te sirve para comprar cada vez mas avanzados misiles y bombas. Las misiones pueden ir desde volar todo lo que encuentres en un área determinada, hasta escoltar un avión Jumbo en espacio aéreo enemigo. En algunos niveles puedes recorrer libremente regiones muy amplias, mientras que en otros estás forzado a seguir caminos más estrechos, al final de determinadas misiones te encontrarás con enemigos finales que pueden ser gigantescos helicópteros o aviones.

Este es un juego de desarrollo rápido, con buen ritmo y bastante divertido, que no te decepcionará si gustas de los juegos de acción. Como en otros juegos que presenté en los últimos tiempos, en este se hace uso de todas las direcciones y todos los botones del N64, por lo que es indispensable que tengas configurados a tu gusto los controles del emulador Project 64. Para esto, una vez en el emulador debes ir a la pestaña "Options" y luego seleccionar "Configure controller plugin".

 

LINK:

http://www.mediafire.com/?tmytymnftnn