Emelec buscará este miércoles en el Capwell seguir sumando ante el Manta para mantener viva la opción de llegar a la final.
La convicción del plantel, luego del partido que los azules perdieron por 2 a 0 con Independiente es la de no bajar los brazos hasta la última fecha.
Este año todas las alegrías en partidos cruciales( como ante Flamengo y Olimpia) por la Copa Libertadores se consiguieron en momentos decisivos.
Emelec aún tiene partidos importantes que podrían servir de motivación para presionar al puntero. El asistente técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Solís, tras la caída con Independiente manifestó que la salida por lesión de José Luis Quiñónez fue determinante en el desarrollo del partido. “Después de la salida de JL Quiñónez nos costó acomodarnos. El cambio de Pedro Quiñónez por Wilson Morante fue táctico, lo movimos a Corozo a la banda y lo hizo bien. Creamos situaciones pero no la pudimos concretar, el equipo de Independiente estuvo bien parado”.
Ahora Emelec enfrentará al Manta en el estadio Capwell en su segundo partido diferido, luego tendrá que medirse ante D.Quito en el Atahualpa para completar estos partidos que se suspendieron por la participación en la Copa Sudamericana.
Además en el horizonte tiene a Liga de Loja y Deportivo Cuenca (visitante); El Nacional y Técnico Universitario, (local).




Comentarios recientes