La división de vehículos deportivos de Mercedes, AMG, acaba de poner a la venta dos nuevas versiones del Clase C y ultima su C 450.

AMG, la división deportiva de Mercedes, acaba de poner tres nuevas versiones de la Clase C a la venta. Hablamos del C 63, un vehículo con motor biturbo y tracción trasera que a partir de ahora será el más potente de la gama. Lo será gracias a sus 476 caballos de potencia, que se verán potenciados en la versión S con una cifra de 510 caballos debido a un motor optimizado.

979

A pesar de la gran potencia desplegada por estos coches, un buen estudio de la combustión de los mismos ofrece cifras realmente sorprendentes: 8,2 litros cada 100 kilómetros recorridos sobre la normativa europea. En ambos vehículos la transmisión es automática secuencial con levas en el volante y siete marchas. Mientras tanto, en el apartado de los frenos encontramos unos discos cerámicos exclusivos reforzados con fibra de carbono que ofrecen un alto rendimiento y una rebaja del 50% de peso respecto a los convencionales.

2F4838