• Insúa dijo que “hay árbitros que creen que pitando contra Barcelona van a caer más simpáticos”.

    Pese al empate como visitante Rubén Darío Insúa lamentó no haberse llevado un triunfo ante Deportivo Cuenca, sobre todo porque el mal arbitraje de Sandro Vera tiró al traste el dominio y buen juego que mostró Barcelona durante todo el partido.

    “Barcelona hizo un buen partido, se entregó los 90 minutos ante un rival muy difícil como el Cuenca, que siempre es complicado en su cancha, un equipo que viene invicto, pero creo que Barcelona fue superior todo el partido y mereció ganar”, lamentó el estratega canario.

    “Todo el mundo vio que el penal no existió, eso cambió el desarrollo del primer tiempo, que Barcelona debió haber terminado uno o dos goles arriba, porque el gol de Perlaza fue legítimo”, argumentó.

    Según el poeta “a veces me da la sensación que algunos árbitros creen que pitando en contra de Barcelona van a caer más simpáticos, la falta del penal no existió, el gol de Perlaza fue legítimo, en situaciones normales Barcelona debió llevarse los 3 puntos ante un rival complicado como Deportivo Cuenca”.

    A criterio de Insúa a los toreros no les favoreció tanto la expulsión de Gregory González, sino más bien su buen desempeño, porque “aun estando once contra once Barcelona dominó el juego, fue un equipo que atacó permanentemente, no recuerdo alguna opción de riesgo del rival. Creo que manejamos bien la pelota, tuvimos algunas opciones de gol clarísimas y hubo buenas atajadas de Dreer, pero luego hubo un penal para Cuenca, que prácticamente no había rematado al arco, además le anularon un gol legítimo a Perlaza, ese tipo de cosas cambiaron el resultado”.

    Fuente: http://www.hinchaamarillo.com/noticias_detalle.php?id=2211

    Posted by jprieto @ 2:59 am

    Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas