• Ayer en la noche quiteños y gran parte de los ecuatorianos estaban celebrando una victoria mas de su equipo L.D.U. en un partido lleno de emociones donde al principio parecía que no iba hacer la noche pero con jugadores de mucha experiencia a jugadores que no les tiemblan las piernas jugar en un estadio lleno goleo al equipo del FLUMINENSE. L.D.U. que sin duda desde el 2008 con la obtencion de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA no ha parado de dar buenas impresiones internacionalmente.

    Lo de ayer solo fue una demostración cuando las cosas en el fútbol se hacen bien tanto dirigencia, cuerpo técnico y jugadores principalmente. Cada uno aportando su grano de arena dando todo lo que tienen con hambre de gloria y aunque la copa local ya esta fuera de su alcance ser finalista de la COPA SUDAMERICANA lo justifia.

    Bien por L.D.U. como ecuatoriano que soy me da mucho orgullo aunque no sea hincha de este equipo pero L.D.U. se ha convertido en un equipo que grandes tienen que comenzar a respetar.

    Tags:

  • emelec1La dirigencia del Club Sport Emelec, dio a conocer precios especiales para el compromiso de este domingo ante la Escuela de Policía (Espoli), por la quinta fecha de los cuadrangulares finales del campeonato ecuatoriano de fútbol.

    Para este compromiso, los aficionados que hayan adquirido abonos, podrán acercarse a las boleterías del Estadio y retirar, totalmente gratis, un boleto adicional para su localidad.

    Las entradas, saldrán a la venta sábado desde las 09h00 hasta las 17h00 y el domingo desde las 09h00.

    Para este partido todo niño paga boleto en todas las localidades.

    emelec22

    Los precios son los siguientes:

    LOCALIDADES - PRECIO

    PLATEA AV. QUITO $ 3,00

    TRIBUNA GRAL. GÓMEZ $ 5,00

    TRIBUNA GRAL. GÓMEZ SOCIOS $ 3,00

    TRIBUNA GRAL. GÓMEZ NIÑOS - TERCERA EDAD $ 2,50

    TRIBUNA SAN MARTÍN $ 4,00

    PREFERENCIA PÍO MONTÚFAR $ 3,00

    PALCO GENERAL GÓMEZ $ 10,00

    PALCO PÍO MONTÚFAR $ 5,00

    ADICIONALES DE SUITE $ 15,00


   

Ir a la barra de herramientas