Simplemente es karlee

La razón me dice que ya no lo haga más, el corazón que lo intente otra vez.La verdad no se ni que hacer, solo me bastan los hechos, lo que veo diariamente, cada día muero lentamente, y no es agonía, no es sufrimiento solo es dolor, dolor sin serlo.

La mente, conciencia ya no quieren ser mías, han sido burladas tantas veces como las veces que he sido abandonada por personas amigas.

Yo, yo lo daría todo por ellos, yo, yo diría y defendería  a los que amo, sin pensarlo; aun sabiendo que será en vano.

Porque yo soy así, y aunque diga ahora que cambiare que por mi bien mejorare, no lo haré  yo lo sé. Es inevitable, es inconsciente, lo sé pero seguiré siendo así, seguiré siendo yo. Lo que me paso o me pasara no justificaran lo que seré después, no culpare a nadie por ser la que soy. Soy así porque quise serlo. Soy así porque así lo decidí. Y si  la gente se aprovecha de eso solo respiro, cierro los ojos y me imagino escribiendo. Así no llorare frente a ellos.

Valiente por creer que la gente merece el otra vez, quizás sea optimista aunque creo que no  lo soy pero no encuentro otro adjetivo para describirme.

Me dan ganas de mandar todo a pique, de abandonarlo todo de decirme ya hasta aquí, pero jamás me he rendido, jamás he dejado que las cosas me superen si no las he afrontado y estoy escribiendo todo esto con la  ligera esperanza de que cundo alguien lo lea sonría porque siente ser comprendido.

La hora del ocaso ha llegado, me despido del día mirándole formas divertidas a las nubes. Sin importarme nada ni nadie, me encanta estar sola y no es por llamar la atención es porque así hablo sola y parece que hay alguien que me entiende y ese alguien soy yo.

Me encantan los días lluviosos, amo las nubes negras, el dia es tan gris y frio como yo quisiera que fuera toda la vida.

Aunque parece que mis esperanzas han muerto, jamás lo harán seguiré pensando que algún día vendrá un amigo incondicional, ese que no te cuelgue el teléfono ese que pida disculpas ese que deje de lado el orgullo por darme un abrazo.

Esa persona existe pero no la buscare, dejare que él o ella llegue, así es más fácil; las cosas llegan cuando menos las esperas.

By: karlee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *