Vivir UN día a la VEZ
Posted by ksvega | Filed under Sin categoría
Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor.
Y por cada día que vivimos con todas esas mochilas que tanto nos pesan, dejamos de disfrutar la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía. Ese día del que debiéramos disfrutar es hoy.
Deja las sombras del pasado y espera pacientemente el futuro, todo llega, nada queda detenido, no vivas en forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas ya que no dejarás paso a la felicidad.
Aprende a vivir este día.
-No habrá otro igual-
Nuestras mochilas siempre están y estarán en nuestras vidas, ya es hora de deshacerse de las las mochilas de recuerdos y del dolor que en su momento te dejaron con el corazón destrozado. Hay que saber tirarla a un lugar donde no la encuentres. O a su defecto, guardarlas en el fondo de tu corazón, porque no se puede vivir sin pasado pero de ti depende que ese pasado lo tomes como experiencia y no lo hagas parte de tu vida hoy mismo.
Da un descanso a lo que quedó atrás y no fue grato para tu vida. ¿Para qué recordarle hoy? ¿Qué ganas con ello? Mejor guárdalo como en un rincón del alma… porque cuando piensas en ello duele y aún lo sientes en tu piel. ¡Olvídalo, eso fue AYER!
En nuestro interior siempre llevaremos mochilas en las que guardamos alegrías, ilusiones, penas y todos los sentimientos que nuestro corazón un día albergó. Algunas son bonitas y llenas de amor, pero al fin y al cabo también son mochilas y también pesan. Y entre una mochila y la otra, vivimos la vida agobiadas por el ayer, miedosas por el futuro, con demasiado peso para nuestras vidas.
Debemos aprender a soltar, a dejar que nuestro día a día pueda ser vivido de a poco y lentamente, con una cosa a la vez.
Si hoy estás feliz disfruta de ello, no temas, sólo vívelo, ya tendrás tiempo de buscar soluciones si algo sale mal; no te agobies pensando en el futuro. Lo que suceda el día de mañana es desconocido y eso puede asustar, pero hoy vives el día de hoy. Disfruta del día que estás viviendo hoy.
No llevemos todas nuestras cargas a la vez, no mires la carga del pasado ni la del mañana, porque te harán sufrir, nadie sabe qué no traerá el mañana, ¿para que sufrir por ello?
Las cosas del pasado no la podemos cambiar, pero podemos aprender de ellas, sirven como lección de vida. Nuestras experiencias nos enseñan, y pueden servirnos en el futuro así como en el día de hoy.
¿El mañana? Quien sabe qué será del futuro. Nadie conoce el día del mañana. Aun no se ha escrito, no se sabe como será, así que mejor no te angusties por el mañana, vive un día a la vez, serás más feliz así, y tus cargas serán mas livianas.
Lo único que debe contar para ti es el día de hoy, vívelo, es tu día, no habrá otro igual. Habrá días mejores o peores pero nunca uno igual -NO TE LO PIERDAS-
¿Para qué llevar todas nuestras cargas en un día?
Para nuestro bien, existe el día y la noche, gracias a lo que podemos recobrar nuestras fuerzas para poder enfrentar el mañana que también será un día nuevo e irrepetible. -Sólo tenemos un día en nuestras vidas- hagamos de nuestro hoy la más grandes y maravilla posible, soñemos, seamos felices, riamos y si sufrimos hagámoslo con la clara convicción que lo vamos a superar porque sólo así aprenderemos a vivir la vida…
Día a día, paso a paso…
Lo que no podemos hacer es pretender vivir una semana o un año a la vez, vivamos mejor el día de hoy.
¡Hola mundo!
Posted by ksvega | Filed under Sin categoría
Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.
Posted by ksvega | Filed under Sin categoría
¿ Cómo ser una mejor persona?
Posted by ksvega | Filed under Sin categoría
Esa es la auténtica pregunta, cuando tú das, recibes y probablemente la mayoría de las empresas han comenzado así, han hecho un producto para ayudar, aunque muchos otros vacíos de alma lo habrán conseguido simplemente para amasar una fortuna, muchos otros lo habrán conseguido por hacerse las preguntas adecuadas y hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.
Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático dejas de pitar con el coche, dejas de insultar a los demás, de hacerte enemigos por envidiarles, de intentar ganar dinero a costa de los demás.
Hay una cosa dónde la gente no se da cuenta y es que si tu buscas ganar dinero rápido estás contribuyendo a cosas de mala calidad, a engaños y estafas y esto se volverá contra ti, tú puteas a otros y otros te putearán a ti. A ti te gusta comprar productos y que sean de calidad, bien que corres a quejarte enseguida cuando en tu compañía telefónica te suben el precio, entonces es muy hipócrita ofrecer por tu parte un contenido o producto de baja calidad, estás haciendo lo mismo, es muy estúpido, hipócrita y no tiene ningún sentido, tú eres un humano, no una cabra, y los humanos son lógicos así que empieza a pensar con lógica que para algo tienes el cerebro.
¿Sabes porque hay compañías y empresas que nos estafan y nos tratan mal? Porque nosotros lo fomentamos, lo fomentas tú cuando pitas con el coche a los otros conductores por ser incomprensivo, cuando ves que no has pagado y te vas, cuando buscas formas de ganar dinero rápido y te da igual que el producto guste o no, tu comportamiento egoísta hace que te timen y estafen las compañías. Nosotros estamos haciendo esto así que no tenemos ningún derecho a quejarnos.
Eres muy listillo de descargar copias pirata sin parar, juegos y DVD’s y más tonto aún de quejarte cuando en tú compañia telefónica o factura del gas te lo suben mucho, simplemente estamos recibiendo de lo que damos. Si todos empezáramos a actuar correctamente no pasarían estas cosas y todo fluiría mucho mejor y con más respeto. ¿Como hacerlo? Ser mejor persona ayuda al mundo y sobretodo te ayuda a ti, así que empieza a ser mejor persona y es tan fácil como pensar más en tu pareja, tus padres, tus amigos y los demás, no seas como un adolescente prepotente e insoportable que solo piensa en si mismo, se un puto humano adulto e inteligente y se más empático y comprensivo con los demás, así y solo así sabrás como ser mejor persona.

