Destino Final 5 (Final Destination 5) es el quinto largometraje de la serie de películas de horror estadounidense Destino Final. Las cinco películas han sido producidas por New Line Cinema, pero la cuarta y la quinta también fueron producidas por Warner Bros..
La película fue dirigida por Steven Quale y escrita por Eric Heisserer y Jeffrey Reddick, con la esperanza para New Line Cinema de que rompa con el dinamismo repetido de las anteriores secuelas. La película se realizó en 3D2 y es una precuela de la primera película de la saga: Destino Final.
Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad. Koechner interpretará a un ejecutivo despistado, mientras que D’Agosto será un tipo demasiado dubitativo al que le cuesta tomar decisiones importantes en su vida. Byrne por su parte será un cleptómano desagradable, y Wroe interpreta a la hija de un ejecutivo de la compañía, una auténtica gimnasta y esnob para quien todo será una competición.
Deja un comentario