En el caso de que el cambio de estación les haga sentir un hormigueo por una vigorización del estilo, están en buena compañía. Independientemente de si es el aire limpio y fresco o la medida ampliada de tiempo que se pasa en el interior, esta temporada regularmente les hace reconsiderar nuestro interior. Mientras que un cambio de imagen exterior puede estar fuera de su plan financiero, repintar su casa con otro tono es razonable y un plan efectivo.
Convierta una habitación en un jardín desértico tranquilo y relajante con un azul carbón que sugiera el océano. La sombra gruñona y profunda sacará las energías tranquilas del espacio, mientras que sus connotaciones imparciales y tenues lo mantienen como ejemplar y refinado.
Un tono de pintura oscuro llamativo y articulado aporta inmediatamente equilibrio y añade dramatismo a cualquier espacio. Como algo extra, el color oscuro se ve duraderamente elegante cuando se separa del tema estilístico metálico y del metal – los tonos tenues unidos a un alto brillo dan un aspecto significativamente más lujoso. No pudimos pensar en un método superior para sorprender a los visitantes durante las épocas especiales del año.
Mientras que los tonos apagados combinan bien con las veladas confortables y las reuniones nocturnas, el blanco deslumbrante es ideal para aquellas habitaciones que normalmente son lo suficientemente luminosas (piense: habitaciones con grandes ventanales) y en las que simplemente necesita relajarse y descansar durante el día. Los radiantes separadores blancos se alejan de la vista, a la vez que son bastante nítidos, lo que le da mucho respiro visual y brillo para una calidad dinámica adicional.
No, aún no hemos terminado con los colores pastel. Una pintura azul claro que tiene un rastro de oscuridad en ella se siente refinada y ofrece una espléndida y nueva expresión. El tono celeste rellena como una base matadora, haciendo una habitación alegre y dinámica.
Independientemente de si necesita hacer una sala de estar confortable o una cocina impecable y rica, no puede salir mal con la pintura blanca cálida. Esta temporada, el blanco cálido es eternamente elegante y atemporal. Con un toque de ese tono beige del atardecer, los separadores de color blanco cálido sólo emiten una energía impecable y apacible.