ser para crecer

Just another Blog de ESPOL weblog

junio15

junio15

la vida de William Levi

junio1

willheader

William Levy, el mayor de tres hijos, nació el 29 de agosto de 1980, dejó Cuba cuando tenía 15 años y emigró a Miami, Florida. Estudió actuación en Miami, Los Angeles y México. Apareció por primera vez en dos programas de televisión, Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentación en el 2002. Posteriormente, actuó en las telenovelas Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, y Pasión; también, incursionó en el teatro con la obra La Nena Tiene Tumbao presentada en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico en 2005.

La revista People en Español, lo nombró como uno de Los 20 solteros más sexy en el 2006 y uno de Los 50 Más Bellos 2008. También, la revista Quién publicada en México lo eligió como el hombre más sexy del espectáculo en el 2008.

Read the rest of this entry »

El q tiene corazon tiene vida

junio1


tenemos capacidad para querer y amar a quienes nos lo piden, es decir amamos a quienes se lo merecen,,, damos nuestro corazon muchas veces a personas equivocadas y muy pocas veces acertamos con nuestro corazon, no dejemos que nadie nos humille, abramos los ojos y digamos ¡no mas! basta.

EL RESPETO

junio1


Es importante saber respetar a todos quienes se lo merecen, es verdad que algunas personas no saben lo que significa esa palabra; pero no debemos dejar que pisoteen este valor tan importante que tenemos los seres humanos.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NMJns7wVGs0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NMJns7wVGs0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

INFORMACION HACERCA DEL SIDA

junio1

El sida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos, y se desarrolla cuando el nivel de Linfocitos T CD4 desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre. Normalmente, los glóbulos blancos y anticuerpos atacan y destruyen a cualquier organismo extraño que entra al cuerpo humano. Esta respuesta es coordinada por un tipo de células llamados linfocitos CD4. Desafortunadamente, el VIH ataca específicamente a las células que expresan el receptor CD4, una de las más importantes son los linfocitos T CD4+ y entra en ellos. Una vez dentro, el virus transforma su material genético de cadena simple (ARN) a uno de cadena doble (ADN) para incorporarlo al material genético propio del huésped (persona infectada) y lo utiliza para replicarse o hacer copias de sí mismo. Cuando las nuevas copias del virus salen de las células a la sangre, buscan a otras células para atacar. Mientras, las células de donde salieron mueren. Este ciclo se repite una y otra vez. Para defenderse de esta producción de virus, el sistema inmune de una persona produce muchas células CD4 diariamente. Paulatinamente el número de células CD4 disminuye, por lo que la persona sufre de inmunodeficiencia, lo cual significa que la persona no puede defenderse de otros virus, bacterias, hongos y parásitos que causan enfermedades, lo que deja a la persona susceptible de sufrir enfermedades que una persona sana sería capaz de enfrentar, como la neumonía atípica y la meningitis atípica. Estas enfermedades son principalmente infecciones oportunistas. Dado que el organismo posee mecanismos de control de crecimiento celular dependiente de células CD4, la destrucción progresiva de éstas células ocasionará que estos mecanismos no sean adecuadamente regulados, lo que origina en consecuencia la presencia de algunas neoplasias (cáncer) que no ocurrirían en personas «sanas». El VIH, además, es capaz de infectar células cerebrales, causando algunas afecciones neurológicas. Como en los demás retrovirus, la información genética del virus está en forma de ARN, que contiene las «instrucciones» para la síntesis de proteínas estructurales, las cuales al unirse conformarán al nuevo virus (virión); es decir sus características hereditarias, que le son necesarias para replicarse. Habitualmente, en la naturaleza el ADN o ácido desoxirribonucleico es una fuente de material genético desde la que se producirá una copia simple de ARN, pero en el caso del VIH, éste logra invertir el sentido de la información, produciendo ADN a partir de su simple copia de ARN, operación que se denomina transcripción inversa, característica de los retrovirus. El virus inserta su información genética en el mecanismo de reproducción de la célula (núcleo celular), gracias a la acción de la transcriptasa reversa.

sida-1

todo es lindo

febrero18


hay que saber vivir y saber expresar todo lo que pensamos y ssentimos por que solo asi nos ira bien en la vida

las personas en el siglo XXI

febrero18

Todos tienden a cambiar a medida que pasa el tiempo y creo que eso se debe a que cada quien tenemos diferentes pensamientos