icons
Posted by lismyepe on 12 15th, 2010

Magia Negra

Podría definirse a la magia negra como la aplicación de actos de liturgia mágica al mal, cuyo principal objetivo es lograr efectuar diferentes tipos de cambios acordes a nuestra voluntad.

El primer punto indispensable para desarrollarse tanto en la práctica de ésta disciplina, como en cualquiera de sus hermanas (el tarot, la cuica, la hechicería, la brujería, etc.), es sin duda alguna el tener fe en lo que estamos realizando. Puedes estudiar toda tu vida, experimentar con diferentes métodos y hasta participar de infinidad de rituales, pero si no tienes en ti el ingrediente de la fe jamás lograras obtener los resultados deseados. Es necesario comprender que en el mundo en que vivimos son las energías espirituales las que redactan nuestro destino. 

 Existen principalmente dos ramas en ésta actividad:

La ceremonial: en esta rama se utilizan básicamente elementos y herramientas en cada ritual, como por ejemplo el pentaculo, que es una estrella con cinco puntas, varitas consagradas, etc. Los magos que practican esta rama de la disciplina se hallan atados a las doctrinas de la Biblia Satánica. Generalmente suelen ejecutar los rituales satánicos en grupos y generando diferentes climax y psicodramas con el fin de llamar al poder y purgarse de dogmas pasados. Las ceremonias en grupo suelen tener una gran cantidad de variantes.

•La manipulativa: ésta rama prácticamente posee un igual nivel de eficacia que la anterior pero sus procesos son muchos mas sencillos y no se hallan del todo atados a las doctrinas de la Biblia Satánica. Los elementos que se utilizan son ceras, sahumerios, hierbas entre otras cosas y no es tan común que los rituales se realicen en grupo.

Post a Comment

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment