Dream World

Es una extensión hacia el mundo virtual que proporciona el Global Link, donde el jugador puede enviar a un Pokémon y controlarlo desde el ordenador/pc en la página web. El Pokémon que haya enviado tendrá su propia habitación que podrá decorar con diferentes objetos y donde podrá encontrarse con otros Pokémon. En caso de entablar amistad con esos Pokémon, podrá traértelos también a su juego cuando regrese. Algunos Pokémon que vengan de este lugar pueden tener una habilidad exclusiva de este lugar. Por ejemplo, un Vaporeon con la habilidad hidratación, habilidad que no podía tener hasta entonces. También se podrán plantar bayas e intercambiarlas con otros amigos.

Para acceder al Dream World es necesario tener una cuenta en la web del Club de Entrenadores Pokémon1, o en la web del Pokémon Daisuki Club para los jugadores de Japón. Para tener acceso completo al Pokémon Global Link, los jugadores primero deben enviar su Pokémon a través de su C-Gear, sólo disponible medianteWi-Fi. Únicamente puede vincularse una partida de Pokémon Negro y Blanco a la cuenta. Mientras se hacen ciertas acciones por primera vez los jugadores tendrán un tutorial dado por Oryza. Al completar el tutorial podrás andar por el Dream World sin ayuda.

Debido a la gran cantidad de gente accediendo al sitio a la vez, los jugadores sólo podrán permanecer un máximo de una hora diaria en la web. Cuando se termine ese tiempo, el usuario será desconectado y no podrá acceder de nuevo hasta pasadas 20 horas2, anteriormente 24 horas.

El 13 de abril de 2011 fue el día en que abrió este sitio web para occidente. Inicialmente iba a ser el día 30 de marzo, pero la catástrofe ocurrida en Japón  retrasó la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.