Politecnico

Espol

MENU

contador de visitas

ecuablog

Live Traffic Feed

mi blog

Entradas recientes

blogalaxia

Polls

How Is My Site?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Baterías Avanzadas de I + D y la capacidad de fabricación se levantará con Programado Roll-out de los híbridos enchufables, pilas de combustible y vehículos eléctricos de batería

DETROIT, 11 de enero de 2010 - Toyota Motor Sales (TMS), EE.UU., Inc., ha presentado hoy el FT-CH dedicada concepto híbrido en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit. El FT-CH es un concepto que se abordarían estrategia establecida de Toyota para ofrecer una variedad más amplia de convencionales opciones híbridas a sus clientes, ya que empieza a introducir los híbridos enchufables (VPA) y el sistema eléctrico de la batería (BEVs) en el año modelo 2012, y vehículos de pila de combustible de hidrógeno (FCHV) en 2015 en los mercados mundiales.

"En los próximos 10 a 20 años, no sólo alcanzará el cenit del petróleo que entrará en un período donde la demanda de todos los combustibles líquidos supere a la oferta",

, dijo Jim Lentz, presidente de la EMT.

"Un siglo después de la invención del automóvil, tenemos que volver a inventar con sistemas de propulsión que reducen considerablemente o eliminan el uso de combustibles derivados del petróleo convencional. Una de muchas alternativas es a través de lo que se denomina la electrificación del automóvil. Por lejos, el ejemplo más exitoso de esto ha sido el híbrido gas-eléctrico ".

El CH significa híbrido compacto como en la clase compacta y es un concepto que mejor se puede definir mediante la comparación con el Prius de clase de tamaño medio. El FT-CH captura el espíritu y la funcionalidad de un coche que se desarrolla en el entorno del centro de la ciudad; tamaño adecuado para ser ágil, sensible y fácil de manejar.

"Es un paquete de concesionarios Toyota y los clientes han estado pidiendo",

agregó Lentz.

El FT-CH fue diseñada a nivel europeo de Toyota, Diseño y Desarrollo (ED ²) el centro de Niza, Francia. En comparación con el Prius, que es 22 pulgadas más corto en longitud total, sin embargo, pierde menos de una pulgada de ancho total. A pesar de sus dimensiones externas compactas, FT-CH fue diseñado para la comodidad máxima y espacio interior, con un sentido imaginativo de estilo.

ED ² diseñadores miró para capturar el recurso vivo, de alta energía de lo que ha dado en llamar la generación 8-bits. Popularizado en los años 80, de 8-bit tecnología de microprocesador dominado el video incipiente industria de los juegos en casa. Hoy, 8-bits se considera un retro estilo específico que es abrazado por cosas tales como género musical de 8-bit y el arte inspirado en 8-bits.

La referencia directa a la generación de 8-bit está destinado a ser divertido e innovador, colorido y elegante, con gran atractivo para los compradores jóvenes. Más ligero en peso y combustible más eficiente que el Prius, el concepto se dirige específicamente a un precio inferior al Prius, por lo tanto un llamamiento a una más joven, el comprador menos prósperos demográfico.

Refiriéndose a cómo Prius se ha convertido en un icono universal de la tecnología híbrida, Lentz confirmó que la EMT está desarrollando una familia Prius "estrategia de marketing" para América del Norte que se llevará a beneficiarse plenamente del valor de la marca Prius.

"La estrategia sigue tomando forma y, obviamente, se requieren nuevos modelos para calificar como una familia"

Lentz dijo.

"Entre otros, el FT-CH es un concepto que estamos considerando."

Post tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas