Oceanía es un país misterioso donde la vida indígena están inmersas y donde se puede conocer un fascinante país colmado de contrastantes paisajes, interesantes personas y una cultura interesante manifestada por las formas de vida indígenas formadas en la cultura de occidente.
Nueva Zelanda es un mix de diversas culturas, entre ellas la maorí, la asiática, la polinesia y la europea. Los pobladores de Nueva Zelanda, conocidos como kivis, son admirados por su plena simpatía, su carácter franco, el amor que reflejan y la aventura que llevan en su sangre.
En los bosques de eucaliptos del Parque Nacional australiano Ku Ringai Chase, habitan diversos animales legendarios de la fauna australiana, como lo son el ornitorrinco y el famosos Koala.
Vanuatu es un conjunto de islas de aproximadamente ochenta islas, que se encuentran a más de dos mil kilómetos de las costas australianas, donde no sólo se pueden emprender viajes exoticos entre la selva, apreciar los arrecifes colmados de corales y peces, sino que además se pueden recrear con una de las culturas mejor conservadas y más puras del mundo. Siempre en este tipo de paseos es muy relevante conocer siempre las reglas de protección del coral para no arruinar uno de los más maravillosos tesoros del planeta.