Todos tenemos una debilidad.
Es increíble ver como día a día lidiamos con cada una de nuestras debilidades, teniendo como objetivo claro el no caer nuevamente en las mismas tentaciones. Lo que nos diferencia entre los unos y los otros se da en la frecuencia con la que decimos "SI" cuando verdaderamente deberíamos decir "NO". Hay veces que todo ésto de decidirnos al decir "SI" o "NO" viene dado por el típico ejercicio mental de la famosa "fuerza de voluntad" que a muy poco nos sirve.
En el mundo en el que vivimos las debilidades vienen dada de diferentes formas; ropa de marca, fast food, viajes, tecnología, zapatos, vestidos, camisetas y un sin número de debilidades que en nuestro día a día las vemos a diario. Es increíble poder saber cuales son las tantas debilidades con la que lidiamos pero todas ellas siempre vienen de la mano con lo que siempre nos pone a dudar "cuánto nos costará" ?? Pues las debilidades cuestan....
En lo personal siempre he tenido debilidades por accesorios de carros, ropa, zapatos y cuestiones tecnológicas, jajajajaja....la verdad que luego de escribir éste pequeños artículo me he dado cuenta de que mis debilidades han sido muchas y que por ende he venido gastando demasiado.....pues, llegué a la conclusión de que las debilidades cuestan!!!
Hay que poner en práctica el tema de "fuerza de voluntad" y no permitir que caigamos en ellas.!!!
