Posted by madevill on Mar 6, 2009 in
MI MASCOTA
Mi lindo gatito se llama Gary Fox tiene 1 año de vida, de raza siamés cruzado con angora; me lo regaló una tía en Navidad.
Algunos se preguntarán por que le puse ese nombre… pero en realidad ni yo tampoco se… Gary por el gato-caracol de Bob Esponja y Fox por que se escucha bonito, aunque su traducción no es agradable.
Gary solo pasa comiendo, durmiendo, como todo gato, ¿ustedes sabían que los animales mas vagos son los gatos?, me consta que si lo son… Pero también expresan cariño con su mirada.
A él le encanta acostarse sobre los cuadernos, se estira se da vuelta y le agrada que le soben la cabeza, y le den besitos.
La peor travesura que ha hecho es romper un florero de mi mamá, y le gusta tomar agua helada..
Ahora está enamorado y solamente quiere pasar en la calle, ya no come mucho, y se esta adelgazando y a mi gusto verlo gordito…
Cuando era pequeño dormía en una cunita, ahora ya no entra..ja
Gary me ha llenado de alegría y lo quiero muchísimo

Que lindo es
Etiquetas: Mi Gatito
Posted by madevill on Mar 4, 2009 in
Dios
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte: enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa.
Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, más empañada y sin razón. La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aun se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sea las mas significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón. Si alguien te ama ámalo tú a ellos no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención. Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, sino crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida encuéntrala y luego vívela....
VEAS, A. (2009) “Todo tiene una razón de ser”, Obtenido el: 3 de Marzo del 2009, desde http://trucosparatuspaceymas.spaces.live.com/blog/cns!CCA21FE09F5744F!251.entry
Etiquetas: Razon de ser
Posted by madevill on Mar 4, 2009 in
DIOS Y LA VIDA
Mi vida a estado llena de momentos muy agradables y me considero una persona muy amigable, sincera y cariñosa, pero también tengo defectos entre uno de ellos ser impaciente.
La vida me ha enseñado que no todo es color de rosa y que tampoco es solo negro, estamos aquí para formarnos y ayudarnos debemos respetarnos y querernos porque todos somos iguales para los ojos de Dios, el Ser que nos ama mucho y que siempre esta con nosotros, que nunca nos desampara y espera que lo tengamos presente siempre.
“Dios es Vida. Dios existe en todos lados. Así también la Vida. La Vida es Dios. Es el Primer Aspecto de Dios y es indestructible, de modo que la muerte no existe. Lo que ustedes llaman y tienen pensado por muerte es solo la transformación de una forma de vida en otra. La muerte no permanece, la Vida, sí.
Somos cada uno una esponja en un océano de vida.
Es un manantial inmenso, inagotable e indestructible. No le puede ocurrir absolutamente nada. Ella no puede morir. Ella fluye a través de nosotros. Nos penetra y por tanto nos mantiene vivientes, es decir, nosotros somos seres vivientes porque estamos en ella.”
Referencia Electrónica:
GALYEL, M (2009) “Los siete aspectos de Dios-La Vida”, Yahoo, Obtenido el: 3 de Marzo del 2009, desde http://www.geocities.com/ravena670/usuarios/vida.html
DBT (2009) “Los secretos de la Vida”, Obtenido el: 3 de Marzo del 2009, desde
http://www.lossecretosdelavida.com/reflexion-sobre-la-vida-y-dios
Etiquetas: Dios